Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2182
Whitemouse escribió: 21 Ago 2020, 00:31
Lita escribió: 20 Ago 2020, 23:59
Whitemouse escribió: 20 Ago 2020, 15:41 Menuda faena, Lita... Yo iba a decirte lo que Guani, algunas peluqueras van a domicilio...

Lastkiss lo tienes muy avanzado!

Madre mía, a mí me da la sensación de que voy a tardar un montón en tenerlo todo... Lo tengo un poco más largo de los hombros pero el corte es exagerado porque tengo mucho blanco. Tengo que investigar cómo poner una foto.
Corto no me atrevo y me dijeron que decolorar la henna no es viable, es muy largo y no saben cómo va a quedar, y probablemente será carísimo...
¿Porqué no se puede decolorar un cabello con henna? Debería ser más fácil de arrastrar al no llevar químicos. Hablo desde la barra del bar, usando mi lógica sin conocimiento sobre la henna.
Lo que me dijeron es que tendrían que hacerlo poco a poco y que iría poniéndose más naranja, que habría que hacerlo de varias veces, y que, resumiendo, iba a quedar destrozado.

Mi versión es que les da miedo, porque no suelen querer trabajar sobre henna. La que yo usaba no tiene químicos pero ellos se curan en salud, por si reacciona de forma imprevista. La henna se va acumulando, y yo llevo 10 años de henna. De hecho tengo el pelo teñido más gordito que la cana sin teñir, se aprecia a simple vista. Así que sí me cuadra que haga falta varias decoloraciones suaves hasta llegar a igualar... Vaya, que al final corto y listo.

Mi pelo:
Imagen
Pues vaya, yo también creo que no se atreven, al decolorar el pelo siempre pasa por diferentes colores y tonos, naranja incluido. :confused:

Lo tengo así de blanco también.

2183
La henna cae pero siempre queda rastro, mas despues de varios tintes. Yo creo que es mejor esperar, arrastrar la henna ha de destrozar el pelo. Siempre puedes intentar darle con acido, que es como naturalmente cae, con amla, vinagre diluido...

He probado el champu para canas de Klorane, el de Centaurea, y me esta gustando mucho. El color que deja es muy brillante y el olor me encanta, a flores blancas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2185
Whitemouse pues me parece que tienes un pelo súper Chulo y casi parece a posta, fantasía, sabes? Me encanta la caña que tienes y con ese rojo parece que lo lleves como Billy Eilish que lleva las raíces verdes y el resto negro... yo personalmente lo dejaría crecer sin más y si no, corto.
LastKiss los rizos se van poniendo de moda que ya vale de tanto pelo liso y Tanta plancha jejeje, que liso se ve más “arreglado” pero es todo una costumbre más que otra cosa creo

2186
De hecho, yo me lo empecé a teñir porque las canas me salían disparadas, con pelo liso lo hubiera dejado, incluso pensé que la alternativa al tinte fuera el alisado, puestos a tener que hacer algo con mi pelo.

Pero justo ahora, creo que disimula bastante el rizo, no queda un corte, sino tirabuzones de colores distintos. Ayer me lo recogí y según como lo haga se ven unos mechones u otros, con pelo suelto tengo cuatro canas diseminadas, pero con recogido se ven unas mechas muy chulas, un día pondré fotos.

2189
:yuju: Chicas, mil gracias, qué subidón!!

Mi henna está activada con ácido, sí, así que es complicado. Y diez años de acumulación es difícil de arrastrar, no me compensaba destrozarme el pelo, que lo tenía fenomenal, la verdad...
Ayer me lo corté bastante, un bob corto , y me veo mejor, está a un 40/60 canas /teñido.

Así da gusto, animáis un montón :enamorado:

2190
Ayer vi en la tele a Isabel Jiménez, la hermana de María Jiménez y estaba guapísima con sus canas. Tiene “edad de llevar canas”, pero lo llevaba más largo de lo que suele ver en pelo blanco y con los labios rojos le quedaba genial.

No me apaño con lo de subir fotos, pero de mayor quiero ser como ella.

2196
LastKiss escribió: 22 Ago 2020, 19:04 @Mol puedes usar un tinte no permanente, que duran solo unos lavados o hacerte mechas a mano alzada, con el pincel solo teñir donde hay canas.
Los tintes no permanentes no me cogen en las canas, de hecho con los normales tengo que prepigmentar. Y las tengo muy dispersas, así que las mechas me las tendría que poner prácticamente en toda la cabeza y me costaría más tiempo. La verdad es que no me hago el tinte por pereza y por rebeldía, en plan "tengo canas y si te molestan no las mires que a mí me dan igual", aunque por dentro estoy pensando que me queda mejor el pelo tintado.

2197
Si es por un evento, prueba esas mascarillas que duran un par de lavados, a ver qué tal... es que si no quieres teñirte, y llevas tanto tiempo, es mejor no hacerlo! y si no, un peinado chulo y el spray ese que las cubre...

La hermana de maría Jimenez guapísima! me encanta ese pelo y con los labios, la veo guapísima

2200
LastKiss me gusta tu pelo, igual que el de Whitemouse. Está super chulo.
A ver si mañana me hago una foto y la subo, yo estoy encantada, pero lo he pasado mal hasta que ha crecido.

@lita hidrata mucho y vete cortando, porque el pelo quemado tiene poca solución. Yo tengo una plancha que tiene un seguro para evitar cambiar la temperatura sin querer.
Ya voy a empezar a peinarme con plancha porque ya el pelo ha crecido lo suficiente.