Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
2182Pues vaya, yo también creo que no se atreven, al decolorar el pelo siempre pasa por diferentes colores y tonos, naranja incluido.Whitemouse escribió: 21 Ago 2020, 00:31Lo que me dijeron es que tendrían que hacerlo poco a poco y que iría poniéndose más naranja, que habría que hacerlo de varias veces, y que, resumiendo, iba a quedar destrozado.Lita escribió: 20 Ago 2020, 23:59¿Porqué no se puede decolorar un cabello con henna? Debería ser más fácil de arrastrar al no llevar químicos. Hablo desde la barra del bar, usando mi lógica sin conocimiento sobre la henna.Whitemouse escribió: 20 Ago 2020, 15:41 Menuda faena, Lita... Yo iba a decirte lo que Guani, algunas peluqueras van a domicilio...
Lastkiss lo tienes muy avanzado!
Madre mía, a mí me da la sensación de que voy a tardar un montón en tenerlo todo... Lo tengo un poco más largo de los hombros pero el corte es exagerado porque tengo mucho blanco. Tengo que investigar cómo poner una foto.
Corto no me atrevo y me dijeron que decolorar la henna no es viable, es muy largo y no saben cómo va a quedar, y probablemente será carísimo...
Mi versión es que les da miedo, porque no suelen querer trabajar sobre henna. La que yo usaba no tiene químicos pero ellos se curan en salud, por si reacciona de forma imprevista. La henna se va acumulando, y yo llevo 10 años de henna. De hecho tengo el pelo teñido más gordito que la cana sin teñir, se aprecia a simple vista. Así que sí me cuadra que haga falta varias decoloraciones suaves hasta llegar a igualar... Vaya, que al final corto y listo.
Mi pelo:
Lo tengo así de blanco también.
2183La henna cae pero siempre queda rastro, mas despues de varios tintes. Yo creo que es mejor esperar, arrastrar la henna ha de destrozar el pelo. Siempre puedes intentar darle con acido, que es como naturalmente cae, con amla, vinagre diluido...
He probado el champu para canas de Klorane, el de Centaurea, y me esta gustando mucho. El color que deja es muy brillante y el olor me encanta, a flores blancas.
He probado el champu para canas de Klorane, el de Centaurea, y me esta gustando mucho. El color que deja es muy brillante y el olor me encanta, a flores blancas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
2184La henna macerada en ácido no se cae. Yo solo me la pongo en las raíces. Luego el katam sí que me lo pongo en todo el pelo porque este sí que se cae, pero la henna ahí sigue.
2185Whitemouse pues me parece que tienes un pelo súper Chulo y casi parece a posta, fantasía, sabes? Me encanta la caña que tienes y con ese rojo parece que lo lleves como Billy Eilish que lleva las raíces verdes y el resto negro... yo personalmente lo dejaría crecer sin más y si no, corto.
LastKiss los rizos se van poniendo de moda que ya vale de tanto pelo liso y Tanta plancha jejeje, que liso se ve más “arreglado” pero es todo una costumbre más que otra cosa creo
LastKiss los rizos se van poniendo de moda que ya vale de tanto pelo liso y Tanta plancha jejeje, que liso se ve más “arreglado” pero es todo una costumbre más que otra cosa creo
2186De hecho, yo me lo empecé a teñir porque las canas me salían disparadas, con pelo liso lo hubiera dejado, incluso pensé que la alternativa al tinte fuera el alisado, puestos a tener que hacer algo con mi pelo.
Pero justo ahora, creo que disimula bastante el rizo, no queda un corte, sino tirabuzones de colores distintos. Ayer me lo recogí y según como lo haga se ven unos mechones u otros, con pelo suelto tengo cuatro canas diseminadas, pero con recogido se ven unas mechas muy chulas, un día pondré fotos.
Pero justo ahora, creo que disimula bastante el rizo, no queda un corte, sino tirabuzones de colores distintos. Ayer me lo recogí y según como lo haga se ven unos mechones u otros, con pelo suelto tengo cuatro canas diseminadas, pero con recogido se ven unas mechas muy chulas, un día pondré fotos.
2187Ay Whitemouse me encanta, me recuerda a un zorrito xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2189 Chicas, mil gracias, qué subidón!!
Mi henna está activada con ácido, sí, así que es complicado. Y diez años de acumulación es difícil de arrastrar, no me compensaba destrozarme el pelo, que lo tenía fenomenal, la verdad...
Ayer me lo corté bastante, un bob corto , y me veo mejor, está a un 40/60 canas /teñido.
Así da gusto, animáis un montón
Mi henna está activada con ácido, sí, así que es complicado. Y diez años de acumulación es difícil de arrastrar, no me compensaba destrozarme el pelo, que lo tenía fenomenal, la verdad...
Ayer me lo corté bastante, un bob corto , y me veo mejor, está a un 40/60 canas /teñido.
Así da gusto, animáis un montón
2190Ayer vi en la tele a Isabel Jiménez, la hermana de María Jiménez y estaba guapísima con sus canas. Tiene “edad de llevar canas”, pero lo llevaba más largo de lo que suele ver en pelo blanco y con los labios rojos le quedaba genial.
No me apaño con lo de subir fotos, pero de mayor quiero ser como ella.
No me apaño con lo de subir fotos, pero de mayor quiero ser como ella.
2192Es bonito. Yo no sé si a vosotras os pasa, pero a mí las canas me gustan más con el pelo larguito.
2194Le quedan genial. Yo llevaba desde febrero sin tintármelo y me veo fatal. No tengo muchas pero las suficientes para que me digan que se me ven las canas. Supongo que aguantaré hasta octubre que tengo un acto y quiero salir bien en las fotos.
2195Mol puedes usar un tinte no permanente, que duran solo unos lavados o hacerte mechas a mano alzada, con el pincel solo teñir donde hay canas.
2196Los tintes no permanentes no me cogen en las canas, de hecho con los normales tengo que prepigmentar. Y las tengo muy dispersas, así que las mechas me las tendría que poner prácticamente en toda la cabeza y me costaría más tiempo. La verdad es que no me hago el tinte por pereza y por rebeldía, en plan "tengo canas y si te molestan no las mires que a mí me dan igual", aunque por dentro estoy pensando que me queda mejor el pelo tintado.LastKiss escribió: 22 Ago 2020, 19:04 @Mol puedes usar un tinte no permanente, que duran solo unos lavados o hacerte mechas a mano alzada, con el pincel solo teñir donde hay canas.
2197Si es por un evento, prueba esas mascarillas que duran un par de lavados, a ver qué tal... es que si no quieres teñirte, y llevas tanto tiempo, es mejor no hacerlo! y si no, un peinado chulo y el spray ese que las cubre...
La hermana de maría Jimenez guapísima! me encanta ese pelo y con los labios, la veo guapísima
La hermana de maría Jimenez guapísima! me encanta ese pelo y con los labios, la veo guapísima
2198Veo estupenda a la hermana de Maria Jimenez, y ese largo le favorece mucho.
El combo canas + labios rojos es mi preferido, pero con esto de las mascarillas llevo sin lucir unos labios bien rojos desde marzo.
El combo canas + labios rojos es mi preferido, pero con esto de las mascarillas llevo sin lucir unos labios bien rojos desde marzo.
2199Está muy guapa pero es que a esa edad no sé por qué les horroriza tanto la idea del pelo blanco cuando la mayoría llevan un rubio que apenas está un tono por encima. Vamos, que tampoco sería un cambio tan radical en la mayor parte de los casos.
E-list
2200LastKiss me gusta tu pelo, igual que el de Whitemouse. Está super chulo.
A ver si mañana me hago una foto y la subo, yo estoy encantada, pero lo he pasado mal hasta que ha crecido.
@lita hidrata mucho y vete cortando, porque el pelo quemado tiene poca solución. Yo tengo una plancha que tiene un seguro para evitar cambiar la temperatura sin querer.
Ya voy a empezar a peinarme con plancha porque ya el pelo ha crecido lo suficiente.
A ver si mañana me hago una foto y la subo, yo estoy encantada, pero lo he pasado mal hasta que ha crecido.
@lita hidrata mucho y vete cortando, porque el pelo quemado tiene poca solución. Yo tengo una plancha que tiene un seguro para evitar cambiar la temperatura sin querer.
Ya voy a empezar a peinarme con plancha porque ya el pelo ha crecido lo suficiente.