Re: Planchas pelo
301Alguien sabe que tal son las devoluciones en GHD? quería hacer un regalo, pero quiero que tengan opción de devolver por si acaso no gusta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me regalaron el año pasado unas planchas compradas en uno de sus corners del CI y recuerdo que si no me gustaban se podían cambiar/devolver sin problema. Supongo que en su web será lo mismo. De lo que ya no estoy segura es del plazo de devolución, no sé si eran 15 o 30 días.Kira escribió: 10 Jul 2020, 12:49 Alguien sabe que tal son las devoluciones en GHD? quería hacer un regalo, pero quiero que tengan opción de devolver por si acaso no gusta.
Gracias Goro, vamos a hacer un regalo del GHD glide a una amiga, y es por si no le convence que pueda devolverlo y se compre lo que quiera. Ahora lo hemos encontrado mas barato en otro sitio. he visto que está mas barato en ECI tambien así que igual lo compramos ahí que suelen tener buena política de devoluciones.Goro escribió: 10 Jul 2020, 17:59A mi me regalaron el año pasado unas planchas compradas en uno de sus corners del CI y recuerdo que si no me gustaban se podían cambiar/devolver sin problema. Supongo que en su web será lo mismo. De lo que ya no estoy segura es del plazo de devolución, no sé si eran 15 o 30 días.Kira escribió: 10 Jul 2020, 12:49 Alguien sabe que tal son las devoluciones en GHD? quería hacer un regalo, pero quiero que tengan opción de devolver por si acaso no gusta.
@Goro ya me has acabado de convencer , ya te contaré que tal.Goro escribió: 09 Ago 2020, 00:55
@Candygirl hace casi un año que lo tengo y estoy muy contenta con él. Lo uso sobre todo cuando no me seco el pelo porque se me queda bastante encrespado y con una pasada me saca todo el frizz. Y también cuando voy apurada o no me apetece un liso tabla. Para mi es una muy buena compra y ya si me dices que justo buscas un efecto tipo brushing te lo recomiendo sin duda.
Os odio! No sabía ni lo que era. He visto un vídeo de una chica súper normal (no influencer ni mega fantástica) y quiero el cepillo.Candygirl escribió: 09 Ago 2020, 13:40@Goro ya me has acabado de convencer , ya te contaré que tal.Goro escribió: 09 Ago 2020, 00:55
@Candygirl hace casi un año que lo tengo y estoy muy contenta con él. Lo uso sobre todo cuando no me seco el pelo porque se me queda bastante encrespado y con una pasada me saca todo el frizz. Y también cuando voy apurada o no me apetece un liso tabla. Para mi es una muy buena compra y ya si me dices que justo buscas un efecto tipo brushing te lo recomiendo sin duda.
Soy una chica fácil
Yo estoy mirando online a ver dónde sale mejor de precio y verifico las páginas web donde la veo en la página de GHD, para que sea fiable; aquí: https://www.ghdhair.com/es/help/website-checkerPocahontas escribió: 09 Ago 2020, 15:32Os odio! No sabía ni lo que era. He visto un vídeo de una chica súper normal (no influencer ni mega fantástica) y quiero el cepillo.Candygirl escribió: 09 Ago 2020, 13:40@Goro ya me has acabado de convencer , ya te contaré que tal.Goro escribió: 09 Ago 2020, 00:55
Soy una chica fácil
Mi pelo es muy abundante, frizz y ondulado a dias.
Dónde se compra a mejor precio? Va a ir al listado de “cosas que quiero para cuando haya un sobrante”, ja ja.
No uso plancha porque no me gusta el liso tabla. Pero sí la uso para 3 caracolitos que me salen en las sienes. Me los quitará?
Yo estoy igual, mirando a ver si encuentro alguna oferta. En invierno creo recordar que en la web oficial de ghd estuvo el glide a 119€, y como no estaba muy convencida no lo pedí . Me habría venido de maravilla ahora en veranoBubbles escribió: 11 Ago 2020, 12:17Yo estoy mirando online a ver dónde sale mejor de precio y verifico las páginas web donde la veo en la página de GHD, para que sea fiable; aquí: https://www.ghdhair.com/es/help/website-checkerPocahontas escribió: 09 Ago 2020, 15:32Os odio! No sabía ni lo que era. He visto un vídeo de una chica súper normal (no influencer ni mega fantástica) y quiero el cepillo.Candygirl escribió: 09 Ago 2020, 13:40@Goro ya me has acabado de convencer , ya te contaré que tal.Goro escribió: 09 Ago 2020, 00:55
Soy una chica fácil
Mi pelo es muy abundante, frizz y ondulado a dias.
Dónde se compra a mejor precio? Va a ir al listado de “cosas que quiero para cuando haya un sobrante”, ja ja.
No uso plancha porque no me gusta el liso tabla. Pero sí la uso para 3 caracolitos que me salen en las sienes. Me los quitará?
Sigo con el run-run , pero acabaré cogiéndolas aunque en verano apenas me seco ni plancho el pelo, se seca al aire y coleta, pero soy una agonías
Sí, cuéntanos!!Candygirl escribió: 11 Ago 2020, 17:25 Me ha llegado hoy mi glide!! deseando estrenarlo mañana porque hoy estoy trabajando! Ya contaré que tal!
No es que no me guste per se, es que no me da lo que necesito Mi pelo ya es tirando a liso pero se me encrespa/hace formas raras y normalmente con la plancha tardo nada y menos pero se me quema, yo pensé en la glide como algo que dañe menos. Y es verdad, pero me queda menos pulida la zona de raíz y como tengo bastante pelo tardo tiempo en dejarlo decente además.Pocahontas escribió: 11 Ago 2020, 22:12 Lúa, no me digas! Y qué es lo que no te gusta concretamente?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 69 invitados