Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Planchas pelo

302
Kira escribió: 10 Jul 2020, 12:49 Alguien sabe que tal son las devoluciones en GHD? quería hacer un regalo, pero quiero que tengan opción de devolver por si acaso no gusta.
A mi me regalaron el año pasado unas planchas compradas en uno de sus corners del CI y recuerdo que si no me gustaban se podían cambiar/devolver sin problema. Supongo que en su web será lo mismo. De lo que ya no estoy segura es del plazo de devolución, no sé si eran 15 o 30 días.
Imagen

303
Goro escribió: 10 Jul 2020, 17:59
Kira escribió: 10 Jul 2020, 12:49 Alguien sabe que tal son las devoluciones en GHD? quería hacer un regalo, pero quiero que tengan opción de devolver por si acaso no gusta.
A mi me regalaron el año pasado unas planchas compradas en uno de sus corners del CI y recuerdo que si no me gustaban se podían cambiar/devolver sin problema. Supongo que en su web será lo mismo. De lo que ya no estoy segura es del plazo de devolución, no sé si eran 15 o 30 días.
Gracias Goro, vamos a hacer un regalo del GHD glide a una amiga, y es por si no le convence que pueda devolverlo y se compre lo que quiera. Ahora lo hemos encontrado mas barato en otro sitio. he visto que está mas barato en ECI tambien así que igual lo compramos ahí que suelen tener buena política de devoluciones.
Imagen

305
A las que tenéis el Glide, dónde lo guardáis, hay algún neceser para ella? Estoy mirando en su página web y nada, y en la web de ECI he visto la típica funda para plancha. Estoy pensando en cogerme el Glide, tiene muy buena pinta.

306
Hola!! Yo también estoy pensando en cogerme el Glide. Con el calor no me apetece nada el secador y si me paso la plancha luego no termino de verme bien. Quiero el pelo liso pero tipo brushing, como con cepillo y secador. Las que tenéis el glide seguís contentas? Gracias chicas 😊

307
Bubbles yo lo guardo en una funda de la marca para planchas y rizadores. Entra sin problemas y así evito que se raye.

Candygirl hace casi un año que lo tengo y estoy muy contenta con él. Lo uso sobre todo cuando no me seco el pelo porque se me queda bastante encrespado y con una pasada me saca todo el frizz. Y también cuando voy apurada o no me apetece un liso tabla. Para mi es una muy buena compra y ya si me dices que justo buscas un efecto tipo brushing te lo recomiendo sin duda.
Imagen

308
Goro escribió: 09 Ago 2020, 00:55

@Candygirl hace casi un año que lo tengo y estoy muy contenta con él. Lo uso sobre todo cuando no me seco el pelo porque se me queda bastante encrespado y con una pasada me saca todo el frizz. Y también cuando voy apurada o no me apetece un liso tabla. Para mi es una muy buena compra y ya si me dices que justo buscas un efecto tipo brushing te lo recomiendo sin duda.
@Goro ya me has acabado de convencer 😬, ya te contaré que tal.
Soy una chica fácil :bash: :bash:

309
Candygirl escribió: 09 Ago 2020, 13:40

@Candygirl hace casi un año que lo tengo y estoy muy contenta con él. Lo uso sobre todo cuando no me seco el pelo porque se me queda bastante encrespado y con una pasada me saca todo el frizz. Y también cuando voy apurada o no me apetece un liso tabla. Para mi es una muy buena compra y ya si me dices que justo buscas un efecto tipo brushing te lo recomiendo sin duda.
Os odio! No sabía ni lo que era. He visto un vídeo de una chica súper normal (no influencer ni mega fantástica) y quiero el cepillo.
Mi pelo es muy abundante, frizz y ondulado a dias.
Dónde se compra a mejor precio? Va a ir al listado de “cosas que quiero para cuando haya un sobrante”, ja ja.
No uso plancha porque no me gusta el liso tabla. Pero sí la uso para 3 caracolitos que me salen en las sienes. Me los quitará?

310
Pocahontas escribió: 09 Ago 2020, 15:32

Os odio! No sabía ni lo que era. He visto un vídeo de una chica súper normal (no influencer ni mega fantástica) y quiero el cepillo.
Dónde se compra a mejor precio? Va a ir al listado de “cosas que quiero para cuando haya un sobrante”, ja ja.
No uso plancha porque no me gusta el liso tabla. Pero sí la uso para 3 caracolitos que me salen en las sienes. Me los quitará?
Yo estoy mirando online a ver dónde sale mejor de precio y verifico las páginas web donde la veo en la página de GHD, para que sea fiable; aquí: https://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
Sigo con el run-run , pero acabaré cogiéndolas aunque en verano apenas me seco ni plancho el pelo, se seca al aire y coleta, pero soy una agonías :lol:

311
Bubbles escribió: 11 Ago 2020, 12:17
Pocahontas escribió: 09 Ago 2020, 15:32

Yo estoy mirando online a ver dónde sale mejor de precio y verifico las páginas web donde la veo en la página de GHD, para que sea fiable; aquí: https://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
Sigo con el run-run , pero acabaré cogiéndolas aunque en verano apenas me seco ni plancho el pelo, se seca al aire y coleta, pero soy una agonías :lol:
Yo estoy igual, mirando a ver si encuentro alguna oferta. En invierno creo recordar que en la web oficial de ghd estuvo el glide a 119€, y como no estaba muy convencida no lo pedí :bash2: . Me habría venido de maravilla ahora en verano

312
Jo pues yo creo que las voy a vender, os las vendía a alguna de vosotras encantada porque las he usado: 2 veces :bag: El problema es que vivo en Uk.

Yo me las cogi con mucha ilusión por el tema del frizz (en mi caso solo en la zona de más arriba del pelo/raíz) y claro ahí no llega bien la plancha. Lo deja brillante y eso pero no me sirve para lo que yo quería.
Imagen

315
Ma_No, Bubbles, si dais con alguna oferta guay, compartid, por fa.
La verdad es que no es algo que quiera de primera necesidad, pero creo que me puede ayudar a no salir con pelos de loca al trabajo cuando lo retome. Yo soy de las que se plancha los ricitos que me salen en las sienes/flequillo y luego voy con trenza que suelto y voy apañada. Pero porque tengo tanta cantidad de pelo, que si me tuviese que pasar la plancha por todo el pelo, tardo mil y me da pereza.

Lúa, no me digas! Y qué es lo que no te gusta concretamente?

316
Pocahontas escribió: 11 Ago 2020, 22:12 Lúa, no me digas! Y qué es lo que no te gusta concretamente?
No es que no me guste per se, es que no me da lo que necesito :jiji: Mi pelo ya es tirando a liso pero se me encrespa/hace formas raras y normalmente con la plancha tardo nada y menos pero se me quema, yo pensé en la glide como algo que dañe menos. Y es verdad, pero me queda menos pulida la zona de raíz y como tengo bastante pelo tardo tiempo en dejarlo decente además.
Imagen

317
Ya he probado el Glide, y es... :wub:
Me alisa el pelo en minutos... y deja un brillo precioso. Lo probó también mi hermana que tiene el pelo más rizado que yo, y una melena por la cintura y en unos 5 minutos tenía el pelo completamente liso. Para mi es una buena compra! Seguiré probando y si cambio de idea o veo inconvenientes os comento! :ola:

320
Candygirl qué bien que te esté gustando tanto :wow: :queen:

Bubbles igual por el BF lo rebajan 20€ o 30€, que son las rebajas que suele hacer Ghd... Ya se podían estirar y poner un %, que normalmente compensa más.

Por cierto, tema Ghd, no sé si ya lo habréis visto, pero han sacado un gadget nuevo, Ghd Rise, que es una especie de cepillo voluminizador.
Imagen