Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15881
He visto el video del pitopausico bailando solo con una muleta???!!!!!
Creo que esta muy mal de lo suyo...
Creo que se le ha ido la olla, definitivamente.
Pobres hijas

15883
Shirley escribió: 04 Ago 2020, 14:24 Estaría bien que Ana le dejase. No ocurrirá pero yo pagaría.
Pues yo creo que es lo que va a pasar, cuando se pase la tontería y vuelva a la realidad.

15884
Yo también creo que Ana le va a dejar en cuanto pueda.

Lo peor de los vídeos del señoro este bailando son las caras que pone de "soy lo más", es que él se cree que lo hace bien de verdad y que es Ponce el melenas, el terror de las nenas.

Sufro enormemente viéndolo, se me dispara la vergüenza ajena, vergüenza sobre su familia y sobre su vaca, pobres niñas :ayno:
Imagen

15887
Ojalá se cruce un maromo en el camino de Ana. Joven, guapo y todo lo irreverente que intenta ser ahora Ponzio Palote. No sé si él se lanzaría entonces a por una de 18 o se metería a monje, cualquier otra cosa es que en realidad es imposible a juzgar por su comportamiento actual.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15890
mariam_ escribió: 04 Ago 2020, 14:33 Yo no querría ser Paloma y no por el ataque de cuernos sino por la vergüenza ajena que debe estar pasando... Me da vergüenza a mí y no le conozco de nada... :ayno:
¿Qué conversaciones tendrá con críos a los que saca casi treinta años?
+1000000000 tengo un ataque de verguenza ajena :silbando: :silbando:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

15892
Hola chicas, nunca he entrado por aquí pero es que me estáis dando la vida con Poncio Palote :lol:

Puestas a soñar, que a Paloma le tire el lazo un buen maromo, uno muy bien plantao, con sus 50 pero de estos a los que le sientan genial los años, un tipo de alta sociedad, que ella se líe la manta a la cabeza y salga con él en plan bien, todo muy discreto pero muy en serio :book:, y que a Poncio se le vaya quedando la cara de g*lipo**as, que empiece a darle la turra a Ana hablándole de su ex y que ella lo mande a paseo :mrgreen:
Imagen

15895
Maria Teresa Campos en la mesa de debate de Sálvame sobre lo del emérito.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15897
Otro voto por aquí porque Ana lo dejará por uno jovenzuelo y a Ponzi se le va a quedar un careto...
Eso sí, antes espero que se tatúe una A en el pecho.

Pero de verdad alguien se cree que estos dos se van a casar?
Bueno, él seguramente sí lo crea, con la calentura que lleva. Pero yo les doy un año, dos máximo.
Imagen

15898
Maud escribió: 04 Ago 2020, 15:14 Ojalá se cruce un maromo en el camino de Ana. Joven, guapo y todo lo irreverente que intenta ser ahora Ponzio Palote. No sé si él se lanzaría entonces a por una de 18 o se metería a monje, cualquier otra cosa es que en realidad es imposible a juzgar por su comportamiento actual.
No creo que le vayan muy irreverentes a cayeana. Como mucho lo deja por Willy Bárcenas.

Yo creo que ella está encantada de la vida y se le hace el chichi pepsicola por mucho que penséis que está secuestrada modo Melania Trump xD
En el último vídeo al final el está apoyado sobre una barandilla y es ella la que está delante abrazándole y besándole.

15899
Patsi escribió: 04 Ago 2020, 16:36 El campechano a Republica Dominicana. Es mi apuesta
Dicen que ya está allí

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: