He visto el video del pitopausico bailando solo con una muleta???!!!!!
Creo que esta muy mal de lo suyo...
Creo que se le ha ido la olla, definitivamente.
Pobres hijas
Re: Vox Populi - Palito Uve
15883Pues yo creo que es lo que va a pasar, cuando se pase la tontería y vuelva a la realidad.
15884Yo también creo que Ana le va a dejar en cuanto pueda.
Lo peor de los vídeos del señoro este bailando son las caras que pone de "soy lo más", es que él se cree que lo hace bien de verdad y que es Ponce el melenas, el terror de las nenas.
Sufro enormemente viéndolo, se me dispara la vergüenza ajena, vergüenza sobre su familia y sobre su vaca, pobres niñas
Lo peor de los vídeos del señoro este bailando son las caras que pone de "soy lo más", es que él se cree que lo hace bien de verdad y que es Ponce el melenas, el terror de las nenas.
Sufro enormemente viéndolo, se me dispara la vergüenza ajena, vergüenza sobre su familia y sobre su vaca, pobres niñas
15885Qué vergüenza todo, pero lo que nos estamos riendo!!
Métete tú en el bol!
15886Es una muleta? pensé que era una escoba, es que lo quité al nanosegundo.
Me descojono toa, el 2020 está siendo Matrix macho
Me descojono toa, el 2020 está siendo Matrix macho
15887Ojalá se cruce un maromo en el camino de Ana. Joven, guapo y todo lo irreverente que intenta ser ahora Ponzio Palote. No sé si él se lanzaría entonces a por una de 18 o se metería a monje, cualquier otra cosa es que en realidad es imposible a juzgar por su comportamiento actual.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15889Enrique, el truco para tragarte el humo es que te digan "¡¡Que viene tu madre!!"
15890+1000000000 tengo un ataque de verguenza ajenamariam_ escribió: 04 Ago 2020, 14:33 Yo no querría ser Paloma y no por el ataque de cuernos sino por la vergüenza ajena que debe estar pasando... Me da vergüenza a mí y no le conozco de nada...
¿Qué conversaciones tendrá con críos a los que saca casi treinta años?
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
15891crispisdequelocs escribió: 04 Ago 2020, 15:41Enrique, el truco para tragarte el humo es que te digan "¡¡Que viene tu madre!!"
15892Hola chicas, nunca he entrado por aquí pero es que me estáis dando la vida con Poncio Palote
Puestas a soñar, que a Paloma le tire el lazo un buen maromo, uno muy bien plantao, con sus 50 pero de estos a los que le sientan genial los años, un tipo de alta sociedad, que ella se líe la manta a la cabeza y salga con él en plan bien, todo muy discreto pero muy en serio , y que a Poncio se le vaya quedando la cara de g*lipo**as, que empiece a darle la turra a Ana hablándole de su ex y que ella lo mande a paseo
Puestas a soñar, que a Paloma le tire el lazo un buen maromo, uno muy bien plantao, con sus 50 pero de estos a los que le sientan genial los años, un tipo de alta sociedad, que ella se líe la manta a la cabeza y salga con él en plan bien, todo muy discreto pero muy en serio , y que a Poncio se le vaya quedando la cara de g*lipo**as, que empiece a darle la turra a Ana hablándole de su ex y que ella lo mande a paseo
15893Harpa Marx
Es que de verdad parece al tio que en las bodas vaila el Aserejé y te da vergüenza pero vas y le aplaudes
Es que de verdad parece al tio que en las bodas vaila el Aserejé y te da vergüenza pero vas y le aplaudes
15895Maria Teresa Campos en la mesa de debate de Sálvame sobre lo del emérito.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
15897Otro voto por aquí porque Ana lo dejará por uno jovenzuelo y a Ponzi se le va a quedar un careto...
Eso sí, antes espero que se tatúe una A en el pecho.
Pero de verdad alguien se cree que estos dos se van a casar?
Bueno, él seguramente sí lo crea, con la calentura que lleva. Pero yo les doy un año, dos máximo.
Eso sí, antes espero que se tatúe una A en el pecho.
Pero de verdad alguien se cree que estos dos se van a casar?
Bueno, él seguramente sí lo crea, con la calentura que lleva. Pero yo les doy un año, dos máximo.
15898No creo que le vayan muy irreverentes a cayeana. Como mucho lo deja por Willy Bárcenas.Maud escribió: 04 Ago 2020, 15:14 Ojalá se cruce un maromo en el camino de Ana. Joven, guapo y todo lo irreverente que intenta ser ahora Ponzio Palote. No sé si él se lanzaría entonces a por una de 18 o se metería a monje, cualquier otra cosa es que en realidad es imposible a juzgar por su comportamiento actual.
Yo creo que ella está encantada de la vida y se le hace el chichi pepsicola por mucho que penséis que está secuestrada modo Melania Trump xD
En el último vídeo al final el está apoyado sobre una barandilla y es ella la que está delante abrazándole y besándole.
15899Dicen que ya está allí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15900Uy un año, qué generosa jajaja, yo les doy hasta que acabe el verano y dando gracias.