Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15561
Me hace gracia que se llame Rancia a Paloma Cuevas para dejar a Ponce de moderno, modernísimo sí
También era un viejoven, cuando se casó tenía 24 o 25 años y parecía mayor de 30.Nadie le puso una pistola para casarse, al contrario, buscaba la típica imagen tradicional que venden los toreros ( de cara al público, para tener amantes son menos tradicionales ). Precisamente lo que más choca aparte de la diferencia de edad es un cambio o intento de cambiar, es un giro de 180 grados pero a lo ridículo, porque si su ex es rancia él también lo era
Dejarla ahora a ella de rancia como excusa, para justificar que él la haya dejado, poco menos que saliendo huyendo del aburrimiento es muy ventajista e hipócrita
A los que dejan a la mujer por una más joven se los justifica con el aburrimiento de una mujer aburrida, encima de cornudas culpables por aburridas. Ponce nunca ha sido casposo no, pero cuando es al revés...
Última edición por MeNac el 02 Ago 2020, 12:31, editado 7 veces en total.

15562
La diferencia de edad puede ser chocante, pero tampoco es nada nuevo, si hubiera salido la noticia de que está con esta moza y un par de fotos cenando en un restaurante y divorcio discreto en otoño ahí se queda la cosa, punto, pues como tantos otros.
Pero ese exhibicionismo no tiene justificación alguna, sería absurdo si se hubiesen divorciado hace 2 años, cuando aún no están ni divorciados y se han separado hace un mes es de ser un hijoputa, me da igual el resto, es no tener la menor empatía con la que ha sido tu mujer media vida y si ya le sumas que tiene dos niñas en edad de enterarse de todo...mi hija tiene 11 años y lo estaría pasando fatal, y encima Paloma tendrá que estar disculpandolo delante de las hijas (porque es lo que haría yo, qué remedio).
Qué no es que tenga yo simpatía por Paloma pero es que es un mal trago muy chungo el que está pasando.

Lo de borrar las fotos de ellos dos a mi me deja son palabras, como si tuvieran 15 años, es cutre y ridículo

15563
MeNac escribió: 02 Ago 2020, 12:05 Pensaba que el niño era más pequeño. Fue madre con 25 años

https://www.hola.com/actualidad/2020080 ... nion-hijo/

Cascos un patriota encargado del Yak 42 y de entregar cuerpos equivocados a las familias por la chapuza, otro patriota de bandera. Recuerdo que una familia incineró a su supuesto hijo y tiró las cenizas al mar Cantábrico, al final resultó ser un andaluz
Gemma Ruiz no puede estar más operada. Cada vez tengo más claro que si hay una mujer rica fea es porque no se quiere operar, tiene mérito viendo que pasan tantas por quirófano

Otro caso extremo de diferencia de edad. Al menos tenían en común la mala leche :jiji:

Imagen
:ess38:

15564
Abby escribió: 02 Ago 2020, 11:30
Lita escribió: 02 Ago 2020, 03:13
Abby escribió: 01 Ago 2020, 23:49 Poncio palote está troleando a la gente, no puede ser verdad. Ha dibujado en la tierra una A con su manoletina :ayno:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2702880/
Hasta un guiño de cariño que le hace a la novia criticáis. Eso es criticar por criticar.
Pero...qué tiene 15 años? En serio tu ves natural que con 50 años dibujes la inicial de tu novia en tu lugar de trabajo? Si quiere hacerlo que lo haga con ella en privado. Es igual de hortera pero solo lo sufre ella :)
Eso lo hacíamos cuando íbamos al Instituto, poner la inicial o el nombre en la mesa o carpeta, pero con 50 palos? No quieras defender lo indefendible... Y no te lo dice una de veinte o de treinta, es ridículo a full

15566
A Paloma se la ve sosilla y antigua, sí, pero parece buena gente, también os lo digo. Y no creo que él esté quedando de moderno, al revés, me parece un casposo máximo haciendo lo que hace. Le falta decir "lo estamos pasando de Pe Eme".

Ay, he entrado en el insta de Alfie Álvarez Cascos y pffff, inesperadísimo todo lo que se ve en él. Su hermano Iñigo es otro Pelayo máximo, pero es riquiño.

15567
Velvet Green escribió: 02 Ago 2020, 12:58 A Paloma se la ve sosilla y antigua, sí, pero parece buena gente, también os lo digo. Y no creo que él esté quedando de moderno, al revés, me parece un casposo máximo haciendo lo que hace. Le falta decir "lo estamos pasando de Pe Eme".

Ay, he entrado en el insta de Alfie Álvarez Cascos y pffff, inesperadísimo todo lo que se ve en él.
:ess38: Saca el güisqui cheli para el personal

15568
No me leído todos los comentarios pero no creo que nadie haya querido decir que el torturador de toros sea moderno y Paloma la culpable por ser aburrida.

Probablemente sea igual, o más, casposo y rancio que Paloma pero él ha visto a una bella joven que le ha hecho casito y ha cambiado de forma de vivir por otra que por lo que se ve le hace más feliz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15569
Lita escribió: 02 Ago 2020, 02:47
monorrail escribió: 01 Ago 2020, 22:53 De cuándo es el vídeo de los columpios? porque Paloma lleva mascarilla. No parecen una pareja muy rota ahí.
Se llama disimular delante de las niñas. Además, que la pareja esté rota no significa que estén peleados, se pueden llevar estupendamente.
Pues les pueden dar un Goya a los dos.
De todas formas precisamente es lo que se está criticando aquí, tú no puedes pasar de ofrecer esta imagen a tus hijas, sea cierta o no (que yo lo de los dos años no me lo creo y no es lo que dice el entorno de ella, pero vale) y al cabo de un mes o dos las escenas del cocodrilo, los arrumacos con una cría que le lleva ocho años a tu hija mayor.... para las niñas tiene que ser muy chocante, si hasta ahora te han preocupado tanto y has sido tan buen actor haz una transición un poquito más sensata. No voy a criticar yo a nadie por divorciarse cuando yo he sido la primera que lo he hecho pero hay formas y formas y no solo por sus hijas si no por la mujer con la que ha estado casado 25 años a la que algo de cariño le debería tener.

15570
Shirley escribió: 02 Ago 2020, 13:07 No me leído todos los comentarios pero no creo que nadie haya querido decir que el torturador de toros sea moderno y Paloma la culpable por ser aburrida.

Probablemente sea igual, o más, casposo y rancio que Paloma pero él ha visto a una bella joven que le ha hecho casito y ha cambiado de forma de vivir por otra que por lo que se ve le hace más feliz.
Y que lo disfrute, supongo que Paloma también acabará con otra pareja en un tiempo, pero coñe, tampoco hace falta el exhibicionismo...

A lo.mejor es que Paloma en las distancias cortas es una cabrona y se está vengando, porque otra explicación no le veo. Bueno si, que esté pasando una "fase egoísta" que eso también es muy de crisis de mediana edad.

15573
Parece ahora que Paloma era una soseras estirada, pues él lo más parecido a la alegría de la huerta, es el bailecito a lo Jackson. Que manera más baja ha tenido para separarse de la mujer, que le dure mucho el enamoramiento a la jovencita.

15574
Si se llevase bien con Paloma no haría esta ostentación de su amor, llevaría lo suyo con Ana discretamente, así que no cuela. Estaría aburrido de su matrimonio como igual lo estaba también Paloma, conoció a una chavalina de 20 años que le hizo caso y está dando palmas con las orejas, tanto que por lo visto ya no le llega la sangre al cerebro para hacer las cosas como se deben.

15576
Kiwi escribió: 02 Ago 2020, 13:23 Si se llevase bien con Paloma no haría esta ostentación de su amor, llevaría lo suyo con Ana discretamente, así que no cuela. Estaría aburrido de su matrimonio como igual lo estaba también Paloma, conoció a una chavalina de 20 años que le hizo caso y está dando palmas con las orejas, tanto que por lo visto ya no le llega la sangre al cerebro para hacer las cosas como se deben.
Tampoco creo que le llegase la sangre al cerebro nunca :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15578
El vídeo ese que están bailando es del 2017 y ahí es cuando aún estaban bien, lo podéis ver aquí https://www.instagram.com/p/BYiqSOfncRu ... e=ig_embed

Yo no critico que se vaya con una más joven, ni que se separe, ni tampoco creo que se haga culpable a Paloma. Al final, las parejas pasan por etapas y muchas no las superan. Si han hecho paripé o no por las hijas o cara a la galería, pues ya han visto que ha sido una gran cagada.

Eso si, el ridículo que está haciendo él es innegable y a mi me encanta, está claro que es porque no me toca de cerca, que si fuera mi padre o mi ex-marido me estaría cagando en su p**a estampa.

15579
No tiene por qué tenerle cariño por mucha media vida que hayan pasado juntos... Muchos divorcios no acaban precisamente nada bien ni con cariño.

Yo creo que por mucho que su matrimonio fuese un infierno y no se soportasen y durmiesen en habitaciones separadas durante años, paloma cuevas nunca lo diría publicamente y siempre mantendrá esa imagen de cariño y respeto hacia el padre de sus hijos, y él se está dejando llevar por las hormonas del nuevo enamoramiento y está quedando malamente xD
Pero ninguno me cae bien, ella tampoco, es que no la trago. Ojalá saliese cagandose en sus muertos y soltando lo más grande pero no va a pasar. Y quedarse callada aguantando el chaparrón como buena mujer sufriente no me parece mejor opción. Ni volver con él si el quisiera, como Eva y Cayetano, que es lo que habría hecho paloma.

15580
Yo es que prefiero no opinar. Lo de la tauromaquia ya me tira patrás, con lo cual no puedo empatizar con ninguno de los 3. Lo siento.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán