Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15481
Sunrise escribió: 01 Ago 2020, 15:44 Pienso que si te da el aire, no quieres seguir con un matrimonio rancio o pendiente de aparentar felicidad cara a la galería, vas y te divorcias porque no estás a gusto y LUEGO te echas pareja o ligue, ese es el orden.

Romper la relación actual por haberse acabado el amor y después liarte con todo Dios, es lo lógico, pero romper una pareja porque hay cuernos, aireándolo a los cuatro vientos es de tener muy mala leche, ser irresponsable e inmaduro, y más aún teniendo hijos.
Pero estás hablando de un matrimonio a la antigua. Eso es lo que harías tú, o yo, pero no mis abuelos, los tuyos no sé. De hecho, mis abuelos maternos siguieron juntos hasta la muerte, de cara a la galería bien, pero haciendo cada uno su vida discretamente. Eso es lo que se estilaba.

15482
ladiwen escribió: 01 Ago 2020, 20:38
sanyo escribió: 01 Ago 2020, 20:13 Encorsetada ella por que? Por no subir fotos en redes sociales bailando o yo que se...?
Ella estará pasándolo mal, como es lógico, y está llevando el tema en la intimidad. Punto.

A mi me parece muy bien que cada uno viva su vida como le da la gana, pero cuando hay una persona con la que has estado media vida y con la que tienes hijos (que probablemente también lo estén pasando mal) quizás hay que pensar un poquito en que hay ciertas cosas que se pueden evitar para intentar que la otra parte no sufra más de lo necesario. Que se han separado hace dos días como quien dice. Él dirá lo contrario, pero sus fotos (borradas por él), las fotos de otras personas y el entorno no dicen lo mismo.
+1000.

Es que su hija mayor, probablemente, tenga IG y me imagino la gracia que le hará, ya no solo ver a su padre así sino todos los memes que hacen riéndose de él...venga hombre, está pensando solo en él.
Exacto
Es que puede subirse al cocodrilo sin publicar nada y estaría viviendo igual su "amor" sin necesidad de publicarlo a los cuatro vientos. Ya no por su ex, que claramente se la trae al pairo, pero por las hijas, qué menos?
Imagen

15483
Sumac escribió: 01 Ago 2020, 17:36
ladiwen escribió: 01 Ago 2020, 17:27 Claro que son sus hijas.
Vaya, pues me parece un vídeo poco apropiado, la verdad. Yo si fuera Paloma Cuevas no estaría muy contenta, la verdad.
¿Pero en serio no veis que es un vídeo de Paloma, el ex y las hijas de ambos en el jardín de su casa? Es ella la que lo ha expuesto al público.

15485
sanyo escribió: 01 Ago 2020, 20:13 Encorsetada ella por que? Por no subir fotos en redes sociales bailando o yo que se...?
Ella estará pasándolo mal, como es lógico, y está llevando el tema en la intimidad. Punto.

A mi me parece muy bien que cada uno viva su vida como le da la gana, pero cuando hay una persona con la que has estado media vida y con la que tienes hijos (que probablemente también lo estén pasando mal) quizás hay que pensar un poquito en que hay ciertas cosas que se pueden evitar para intentar que la otra parte no sufra más de lo necesario. Que se han separado hace dos días como quien dice. Él dirá lo contrario, pero sus fotos (borradas por él), las fotos de otras personas y el entorno no dicen lo mismo.
Pues no, no por no subir cosas en redes, que además si lo hace. Ella ya lo debió pasar mal hace dos años cuando decidieron poner punto final al matrimonio y seguir cara a la galería solamente. Ahora seguramente lo que debe tener es el orgullo herido porque todo el mundo se entere de su vida, pero el dolor de la ruptura lo debe tener ya más que superado.

15486

Ya ves, encorsetada porque no se hace videos o se sube al cocodrilo.

No tiene nada que ver el amor de pareja con estar en el foco mediático y andar exhibiéndose en IG sabiendo que está todo el mundo pendiente y tu familia lo pasa mal.

Y tampoco entiendo tanto empeño con que Paloma está encorsetada. Se podrá decir que es discreta, pero más allá de eso no creo que nadie aquí conozca tanto como se comporta en su casa.
PPP Wikiforer@
Imagen

15487
Qué cabrones los del titular :lol33:

La hija mayor cuántos años tiene? Unos 12 no? Es que seguro que algo le habrá llegado ya sea por RRSS o por comentarios de conocidos...
Imagen

15488
Lanni escribió: 01 Ago 2020, 20:46 Exacto
Es que puede subirse al cocodrilo sin publicar nada y estaría viviendo igual su "amor" sin necesidad de publicarlo a los cuatro vientos. Ya no por su ex, que claramente se la trae al pairo, pero por las hijas, qué menos?
+10000 yo creo que ahí va a hacer daño.
Imagen

15495
scarlettmine escribió: 01 Ago 2020, 19:02 Yo creo que Paloma tiene cuernos desde el pleistoceno, que lo sabía pero los rollos de Ponce eran lo suficientemente discretos como para hacer la vista gorda. Ahora él se ha cegado con esta chica y se dedica a demostrar que Paloma le importa un pimiento, igual que antes pero sin disimular de cara a la galería bailando sevillanas en la calle. No hay más.

Por otra parte estoy harta de leer que Paloma es una señora, ves cualquier foto suya en IG y venga todo el mundo a llamarla señora por aquí y señora por allá. Me parece un concepto súper casposo.
:masuno: totalmente
No paran d repetirlo y flipo fuerte q para mí eso no es ningún alago, q hasta me resulta molesto si alguna vez me lo dicen :ayno:
Imagen
Imagen

15497
La verdad es que no tenemos ni idea de lo que pasaba dentro del matrimonio torero, pero está claro que como mínimo tenían un pacto para mantener las apariencias y ahora él se lo ha saltado sin previo aviso. O más bien han hecho que se lo salte, y ha caído con todo el equipo.

Por muy rota que estuviera la pareja, creo que deberían haberlo hecho de otro modo, porque no será fácil de asimilar para las hijas el paso de la “happy family” a “papi hace cositas con una chica que podría ser nuestra hermana mayor” de un día para otro.

Y a mí también me parece que está en plena crisis de los casi 50, recuperando “el tiempo perdido”, pero por su trabajo y su elección, no porque su mujer le cortará las alas ni nada parecido. Él también escogió ese modo de vida, y creo que quería mantenerlo pero ha topado con una familia igual de rancia que la que tenía y no le van a consentir que su niña sea “la otra”
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15498
Lita escribió: 01 Ago 2020, 21:08

Pues no, no por no subir cosas en redes, que además si lo hace. Ella ya lo debió pasar mal hace dos años cuando decidieron poner punto final al matrimonio y seguir cara a la galería solamente. Ahora seguramente lo que debe tener es el orgullo herido porque todo el mundo se entere de su vida, pero el dolor de la ruptura lo debe tener ya más que superado.
Bueno, pero es que eso no es así. Es lo que él defiende, pero entonces, ¿de dónde la necesidad de borrar las fotos con Paloma durante los dos últimos años que él mismo tenía publicadas con ella? Anda que no queda en evidencia.

Yo es que no entiendo esta defensa que le estás haciendo, Lita. Y luego decir que la rancia es Paloma. ¿Porqué? Claro que han sido una pareja rancia, pero tirarse a una veinteañera no le quita ranciedad al otro ni se la pone a ella.

15500
Es que además es mezclar churras con merinas, ya ves qué importará su carácter a la hora de valorar su comportamiento actual.

Ella puede ser una meapilas y él un machista de manual, pero el que está desbarrando como un mierdas es él, que tiene dos hijas a las que no está respetando ni velando por su bienestar como padre. Está haciendo un show totalmente evitable sin importarle un mínimo nadie más que su imagen de machito ejpañol follador vividor.

A cascarla.
Imagen