Re: LA REALIDAD
5461Quitando las uñas Cardi tampoco va tan mal, va en camisa de tirantes y leggings
Si sólo fuesen la camiseta y los leggins, pero entre las uñas, las chanclas, el churromoño...Ladylana escribió: 31 Jul 2020, 18:06 Quitando las uñas Cardi tampoco va tan mal, va en camisa de tirantes y leggings
El molline, el de limpiar la casa, mira que yo soy tirada aveces, pero hasta yo me loquito para ir a por el pan, me hago un moño bajo o uno alto o hasta prefiero soltarlo un momento pero ese molline en la calle es de gitana si o si y el niño al costao
Tal cual.Ese escribió: 31 Jul 2020, 20:37El molline, el de limpiar la casa, mira que yo soy tirada aveces, pero hasta yo me loquito para ir a por el pan, me hago un moño bajo o uno alto o hasta prefiero soltarlo un momento pero ese molline en la calle es de gitana si o si y el niño al costao
pikara escribió: 31 Jul 2020, 20:42 Si que va desaliñada pero algunos comentarios me parecen un poco fuera de lugar, como el que la comparaba con gitanos. Es un poco ofensivo. Si fuese una modelo rubia y blanca no creo que los comentarios fuesen así, no estaríamos diciendo que acaba de salir de una chabola o que se parece a las que piden por la calle, y mira que hay famosas que van con pintas por la calle, con un moño mal hecho y chanclas, pero joe... tampoco hay que pasarse. Se puede criticar sin hacer comparaciones desafortunadas.
+10000000Ladylana escribió: 31 Jul 2020, 21:52 La excusa de lo políticamente correcto para ir diciendo burradas . +1000 al mensaje de @pikara
ay lo siento, me ha hecho mucha graciaVitalinea00 escribió: 31 Jul 2020, 22:35 Les regalaba yo mi pandero. Lo tengo últimamente tamaño Kim, encima es así en plan sacado hacia afuera que se ve más, parezco Omaita. Van varias veces que me levanto de la silla de la cocina y siento que la lavadora hace piii, y eso es que tropecé con el pandero en el botón de parar.
¿Cómo le puedes ver aspecto de sucia hasta maqueada? Yo creo que te refieres a que te parece barriobajera más bien. No sé si me explico. Yo aspecto de sucio le veo a Robert Pattinson cuando va con el pelo grasiento de 5 días sin lavarlo.Mia Wallace escribió: 31 Jul 2020, 23:44ay lo siento, me ha hecho mucha graciaVitalinea00 escribió: 31 Jul 2020, 22:35 Les regalaba yo mi pandero. Lo tengo últimamente tamaño Kim, encima es así en plan sacado hacia afuera que se ve más, parezco Omaita. Van varias veces que me levanto de la silla de la cocina y siento que la lavadora hace piii, y eso es que tropecé con el pandero en el botón de parar.
Yo es que a Cardi le veo pintas como de guarreta aunque vaya hiper maqueada, no sé cómo explicarlo, si es por las uñas, por los gestos que hace o por qué. Con esas pintas pues la impresión se me multiplica por mil. Que oye, luego lo mismo es más limpia que todas nosotras, pero como sólo puedo basarme en fotos, es la impresión que me da.
No, no, en lo de barriobajera creo que no hay discusión posible. Aspecto de sucia como si se hubiese echado 4kg de maquillaje pero sin lavarse la cara primero...Ladylana escribió: 01 Ago 2020, 05:41¿Cómo le puedes ver aspecto de sucia hasta maqueada? Yo creo que te refieres a que te parece barriobajera más bien. No sé si me explico. Yo aspecto de sucio le veo a Robert Pattinson cuando va con el pelo grasiento de 5 días sin lavarlo.Mia Wallace escribió: 31 Jul 2020, 23:44ay lo siento, me ha hecho mucha graciaVitalinea00 escribió: 31 Jul 2020, 22:35 Les regalaba yo mi pandero. Lo tengo últimamente tamaño Kim, encima es así en plan sacado hacia afuera que se ve más, parezco Omaita. Van varias veces que me levanto de la silla de la cocina y siento que la lavadora hace piii, y eso es que tropecé con el pandero en el botón de parar.
Yo es que a Cardi le veo pintas como de guarreta aunque vaya hiper maqueada, no sé cómo explicarlo, si es por las uñas, por los gestos que hace o por qué. Con esas pintas pues la impresión se me multiplica por mil. Que oye, luego lo mismo es más limpia que todas nosotras, pero como sólo puedo basarme en fotos, es la impresión que me da.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados