Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5469
Sil escribió: 31 Jul 2020, 20:31 Y qué decir de ese pelo.
El molline, el de limpiar la casa, mira que yo soy tirada aveces, pero hasta yo me loquito para ir a por el pan, me hago un moño bajo o uno alto o hasta prefiero soltarlo un momento pero ese molline en la calle es de gitana si o si y el niño al costao
Imagen

5470
Ese escribió: 31 Jul 2020, 20:37
Sil escribió: 31 Jul 2020, 20:31 Y qué decir de ese pelo.
El molline, el de limpiar la casa, mira que yo soy tirada aveces, pero hasta yo me loquito para ir a por el pan, me hago un moño bajo o uno alto o hasta prefiero soltarlo un momento pero ese molline en la calle es de gitana si o si y el niño al costao
Tal cual.
Última edición por Sil el 31 Jul 2020, 20:49, editado 1 vez en total.

5471
Si que va desaliñada pero algunos comentarios me parecen un poco fuera de lugar, como el que la comparaba con gitanos. Es un poco ofensivo. Si fuese una modelo rubia y blanca no creo que los comentarios fuesen así, no estaríamos diciendo que acaba de salir de una chabola o que se parece a las que piden por la calle, y mira que hay famosas que van con pintas por la calle, con un moño mal hecho y chanclas, pero joe... tampoco hay que pasarse. Se puede criticar sin hacer comparaciones desafortunadas.

5474
La comparación entiendo que puede ser ofensiva y que políticamente correcta no es, pero decir que es porque no es rubia me ha dejado :book:
Parece una gitana de las que van en pijama y bata por la calle, con mis respetos para todas las gitanas limpias, que las hay y obviamente no se parece a ellas.

5475
Les regalaba yo mi pandero. Lo tengo últimamente tamaño Kim, encima es así en plan sacado hacia afuera que se ve más, parezco Omaita. Van varias veces que me levanto de la silla de la cocina y siento que la lavadora hace piii, y eso es que tropecé con el pandero en el botón de parar. :ess38:

5476
pikara escribió: 31 Jul 2020, 20:42 Si que va desaliñada pero algunos comentarios me parecen un poco fuera de lugar, como el que la comparaba con gitanos. Es un poco ofensivo. Si fuese una modelo rubia y blanca no creo que los comentarios fuesen así, no estaríamos diciendo que acaba de salir de una chabola o que se parece a las que piden por la calle, y mira que hay famosas que van con pintas por la calle, con un moño mal hecho y chanclas, pero joe... tampoco hay que pasarse. Se puede criticar sin hacer comparaciones desafortunadas.
Ladylana escribió: 31 Jul 2020, 21:52 La excusa de lo políticamente correcto para ir diciendo burradas . +1000 al mensaje de @pikara
+10000000

Lo de criticar lo de la rubia es querer darle la vuelta a la tortilla. Se entiende perfectamente la comparación porque los comentarios son directamente racistas, y con otra "raza" que se considera """superior""", eso no pasaría.

Yo creo que alguna de esta gente, están tan hartos del maqueo que llevan, que cuando pueden, lo evitan y llegan al otro extremo. No todos los que viven de esto están encantado con estar "a punto" 24/7, igual que hay gente entre los simples mortales que nunca verás desaliñada aunque no tengan paparazzi esperando en la puerta de su casa.

5477
Vitalinea00 escribió: 31 Jul 2020, 22:35 Les regalaba yo mi pandero. Lo tengo últimamente tamaño Kim, encima es así en plan sacado hacia afuera que se ve más, parezco Omaita. Van varias veces que me levanto de la silla de la cocina y siento que la lavadora hace piii, y eso es que tropecé con el pandero en el botón de parar. :ess38:
:lol33: ay lo siento, me ha hecho mucha gracia

Yo es que a Cardi le veo pintas como de guarreta aunque vaya hiper maqueada, no sé cómo explicarlo, si es por las uñas, por los gestos que hace o por qué. Con esas pintas pues la impresión se me multiplica por mil. Que oye, luego lo mismo es más limpia que todas nosotras, pero como sólo puedo basarme en fotos, es la impresión que me da.
Imagen

5478
A mi me da aspecto como de que esos leggins están sudados y sucios de llevarlos un día entero desde que te levantas hasta que te acuestas, momento cocina incluido.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5479
Mia Wallace escribió: 31 Jul 2020, 23:44
Vitalinea00 escribió: 31 Jul 2020, 22:35 Les regalaba yo mi pandero. Lo tengo últimamente tamaño Kim, encima es así en plan sacado hacia afuera que se ve más, parezco Omaita. Van varias veces que me levanto de la silla de la cocina y siento que la lavadora hace piii, y eso es que tropecé con el pandero en el botón de parar. :ess38:

Yo es que a Cardi le veo pintas como de guarreta aunque vaya hiper maqueada, no sé cómo explicarlo, si es por las uñas, por los gestos que hace o por qué. Con esas pintas pues la impresión se me multiplica por mil. Que oye, luego lo mismo es más limpia que todas nosotras, pero como sólo puedo basarme en fotos, es la impresión que me da.
¿Cómo le puedes ver aspecto de sucia hasta maqueada? Yo creo que te refieres a que te parece barriobajera más bien. No sé si me explico. Yo aspecto de sucio le veo a Robert Pattinson cuando va con el pelo grasiento de 5 días sin lavarlo.

5480
Ladylana escribió: 01 Ago 2020, 05:41
Mia Wallace escribió: 31 Jul 2020, 23:44

¿Cómo le puedes ver aspecto de sucia hasta maqueada? Yo creo que te refieres a que te parece barriobajera más bien. No sé si me explico. Yo aspecto de sucio le veo a Robert Pattinson cuando va con el pelo grasiento de 5 días sin lavarlo.
No, no, en lo de barriobajera creo que no hay discusión posible. Aspecto de sucia como si se hubiese echado 4kg de maquillaje pero sin lavarse la cara primero...
Imagen