Re: BUENORRISMO INSIDE
11941Yo me estoy haciendo batidos de fruta para merendar por la tarde, así me meto varias piezas sin pensar. Me sientan muy bien
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí también me gusta mucho, con lo que odio la de las tetas y lo bonita que me parece la tira del tanga. Y quién me la ha visto siempre me lo comenta.SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Jul 2020, 15:31 Me ha quedado la marca de estar tomando el sol en tanga el domingo pasado en la playa y me encanta, me parece súper sexy Cada vez que me veo el culo en el espejo pienso que ojalá tenerla siempre.
No me ha enviado nada de medicación, supongo que se reserva esa opción si con las indicaciones que me ha dado no mejoro.leonor escribió: 31 Jul 2020, 10:57 nubecilla no te han mandado Daflon? No me gusta recomendar medicamentos pero podrías preguntar si te puede ayudar.
Si, todos los aceites que me he comprado a lo largo de mi vida para la cara han acabado en los pies porque no soporto la textura aceite. Y si es cierto que quedan bien, lo de los calcetines lo hago siempre que les pongo un extra de hidratación. Pero he visto que Cerave tiene una crema de pies y tienen buenos precios, creo que voy a probar que nunca he tenido una crema de pies.miranda19 escribió: 31 Jul 2020, 16:32 @Kira yo me pongo aceite de coco mezclado con crema y los cubro con calcetín. Lo dejo toda la noche y por la mañana suaves suaves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado