Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11942
Yo la suelo tomar entre horas, tomo muchos arándanos, moras, kiwi, piña (de lata en su jugo) y ahora sandía de vez en cuando. Los plátanos se me ponen fatal en dos días así que tomo pocos.

Esta tarde sin falta me tomo un batido de yogur, plátano y arándanos con hielo.

Creo que voy a empezar a fichar en gourmet, así leyendolo veo si me paso o me falta de algo.

11943
A mi la fruta me encanta, pero me da mucha pereza pelarla. :bag:

Me he hecho una pedicura de 10, creo que necesito una crema para los pies, se me resecan mas con las sandalias y la del cuerpo se me queda corta, aunque sea para ponerme un par de veces a la semana un extra. Da gusto verlos tan arregladitos.
Imagen

11944
A mí la fruta también me encanta, sobre todo la fruta de verano. Siempre desayuno un café con una pieza de fruta, y en la merienda me tomo otra.

11946
SoyTuMadreEnBici escribió: 31 Jul 2020, 15:31 Me ha quedado la marca de estar tomando el sol en tanga el domingo pasado en la playa y me encanta, me parece súper sexy :mrgreen: Cada vez que me veo el culo en el espejo pienso que ojalá tenerla siempre.
A mí también me gusta mucho, con lo que odio la de las tetas y lo bonita que me parece la tira del tanga. Y quién me la ha visto :guiño: siempre me lo comenta.
leonor escribió: 31 Jul 2020, 10:57 nubecilla no te han mandado Daflon? No me gusta recomendar medicamentos pero podrías preguntar si te puede ayudar.
No me ha enviado nada de medicación, supongo que se reserva esa opción si con las indicaciones que me ha dado no mejoro.

Frutita yo tomo mucha, la adoro. Todos los días medio litro de batido y por las mañanas un juguito de 1 pomelo y dos naranjas. Pero porque vivo donde vivo, cuando estaba en la península estaba amargada porque mis favoritas son todas las exóticas.

Esta semana hemos comido verduras todos los días de plato principal y la semana que viene voy a hacer cremas frías, quiero probar un gazpacho de frambuesas, una vichyssoise de pera (vi otra variante con melón) y ya un salmorejo normalito. Puede que crema de remolacha también.

El finde tengo pensado hacerme la pedicura y teñirme. Todos los domingos estoy piniendo los pies en sales y estoy contenta de estarlos mimando, que normalmente no les hago ni caso.

Ayy, me olvidadba, ya me llegó el bikini que al final me decidí a comprar, el de corte alto con abertura. Creo que el bañador tanga me hubiera quedado mejor, este me hace más cuadrada. En el culo sí que me encanta.
Imagen

11947
A mí no es que la fruta no me guste. Me la puedo comer tranquilamente. Simplemente no me apetece nunca y no la disfruto como unas tostadas, un bollo o embutido. Además tengo que hacer ejercicios de mentalización previos a la ingesta de verduras, frutas o legumbres, por ejemplo. Tengo dos mood; el de comer todo sin pensar en un pispás o el de parecer una tortuga coja y pasar horas enfrente del plato.

Yo soy más blanca que la leche y no me pongo morena, así que ni marca sexy del tanga ni nah :looll:

11948
A mí me da una pereza horrorosa pelar la fruta y/o mancharme comiéndola. Es por eso que no como más, muy de loca I know.

Reporto exfoliación corporal con Frank Body, exfoliación suave facial con el de albaricoque de Apivita, hidratación profunda facial y limado de talones.

Me estoy quitando la semi de las manos arrancándola, sacadme del post. Es que es un vicio, veo una esquinita despegada y tiro.

He pasado un par de días chof por movidillas y no he hecho el “deporte” y joder, cómo lo noto.

Bonus: ayer subí una foto a ig en trikini, y estoy alucinando la de babosos que estaban de perfil bajo esperando que “volviera”. Coño, es que les da igual que sigas con los puntos, ellos a mandar lenguas y fueguitos, como si una estuviese deseando sorrear con esa panda de babosos nada más parir.
Me alucina la autoestima masculina, por qué piensan que tienen opciones cuando les sigues dejando en visto o lo poco que les importa intentarlo por si caes en horas bajas, como decía nubecilla
Imagen

11949
miranda19 escribió: 31 Jul 2020, 16:32 @Kira yo me pongo aceite de coco mezclado con crema y los cubro con calcetín. Lo dejo toda la noche y por la mañana suaves suaves.
Si, todos los aceites que me he comprado a lo largo de mi vida para la cara han acabado en los pies porque no soporto la textura aceite. :lol: Y si es cierto que quedan bien, lo de los calcetines lo hago siempre que les pongo un extra de hidratación. Pero he visto que Cerave tiene una crema de pies y tienen buenos precios, creo que voy a probar que nunca he tenido una crema de pies. :roll:
Imagen

11950
A mi la fruta en verano me encanta, una sandia un dia de mucho calor es un placer. Ahora mismo como menos de la que deberia porque mi novio es intolerante a la fructosa (pareja guapa de intolerantes) pero estas dos semanas en España me pienso poner las botas.

Me he apuntado a clases de natacion en septiembre. Tengo mogollon de ganas de empezar. Puedo nada pero no bien y mi idea es mejorar la tecnica y empezar con piscina los dias que haga demasiado frio/calor para salir a correr.

11951
Bueno pues he cogido el bicho :diosmio: llevaba toda la semana con dolor de pecho como si fuese a coger un catarro, algo de fiebre y mucho dolor de cabeza. Falleció un vecino la semana pasada por covid y también han salido otros dos vecinos positivos.

Voy a aprovechar para descansar porque llevo durmiendo fatal toda la semana, no sé si será una consecuencia ya que leí a una forera que tuvo síntomas y desde entonces estaba perdiendo cabello, pero yo como siga así, en septiembre seré una bola de billar.

Lo malo que esto está lleno de gente, están publicitando el Pirineo más que nunca y están ocultando el brote que tenemos.

11952
Yo tema circulación o retención de líquidos no lo sufro habitualmente pero en este embarazo (el tercero) me lo he notado... me ha empeorado la celulitis una burrada, igual soy la más banal del mundo pero me da mucho bajón. Aún no tengo patas de elefante (en los otros embarazos no tuve nunca) pero la chica q me hizo la preso tb me hizo un masaje drenante y me dijo q si me veía las piernas más gandes era líquido no grasa... en plan q tenía mucha retención.
A mí las verduras me encantan, la fruta me gusta de sabor pero enseguida me cansa, tb estando embarazada tienes tantas limitaciones para comer q lo fácil es comer marranadas, aunque tampoco es q se me esté yendo la olla...
En fin intento seguir con la eliptica a diario pero ayer a los 20 min me baje estaba agotada, creo q a partir de ahora voy a tener menos curro y espero invertir bien esa energía

Nordic Girl ánimo y suerte, yo lo tuve en marzo, empecé el finde del confinamiento, lo pasé como una gripe, aunque luego me duró una semana más el dolor de cabeza y muy baja de energía pero ya, me han ido haciendo analisis de anticuerpos y sigo teniendo
Imagen

11953
biochic es una mierda, ayer me pasó una cosa en la playa muy desagradable y es que no sé en qué cojones piensan, de verdad.

Hoy he ido a la tintorería a llevar ropa que me queda pequeña, para venderla. He llevado un conjuntito y me ha preguntado la chica que si era de una niña.
La verdad que la miro y alucino de que yo cupiera ahí. Y es de hace dos años.

Nordic Girl ¡¡Mejórate!!
Imagen

11955
Nordic Girl a descansar y cuidarse mucho :hug:

A mí comer fruta me parece casi erótico. No me refiero a un plátano, que es evidente, pero estás ahí con tu sandía chorreosa y le veo su magia, muy del rollo jamón jamón y películas de esas :looll: Estoy fatala, lo sé.
Mi madre es de las que las corta y rellena tuppers enteros así que no me da pereza pero me pasa como a winter cards, que casi nunca me apetece aunque me guste. Quiero animarme a hacer más batidos, pero lo más pro que tengo es la thermomix y me da pereza usarla solo para eso.

A mí lo que siempre me apetece es queso :icecream: ni chocolate ni nada.

11957
Yo he aprendido a comer fruta, tuve un exnovio que le encantaba y como vivimos muchos años juntos acabé cogiendo el hábito. Muchos días desayuno café y fruta, melón, melocotones, ciruelas.. me encanta. Ahora además la fruta de verano es especialmente buena.
Me sienta súper bien, el día que empiezo con el desayuno a tope de fruta lo noto mucho.

11958
Chicas a ver si me podéis ayudar
Hace ya bastante tiempo me hice una especie de mechas californianas, pero ya me canse de ellas
Se lo comenté a la peluquera, y como no quiero cortarme el pelo, me dijo q lo mejor sería hacerme un baño de color para q se me fuera igualando con la parte superior, y eso me hizo, pero en menos de un mes han vuelto a aparecer las mechas y se m sigue notando más claro q el resto del pelo...
Cuál sería la solución?
He pensado en comprarme un tinte q sea parecido a mi color natural, pero me da miedo q se me note mucho si solo me tinto la parte del pelo donde están las mechas

11960
Si, el baño de color dura solo unos lavados.
Mejor tinte, y si puedes comprarlo en una tienda de peluquería que te recomienden bien cuál escoger o mejor ir a la peluquería.

Nordic Girl , mejórate guapa!! Espero que tengas pocos síntomas!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar