¿Por qué te metes conmigo? yo no me meto con nadie, expreso mi opinión y no falto al respeto.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5903[quote=Woccek post_id=2087844 time=1594894031 user_id=
Yo si fuera Ana me hubiera buscado un yayo novio estilo al de la Segrelles.
En la comida le metes 3 copazos de vino, le dejas medio catatónico y tu aprovechas para irte con maromos y maromas a una party beach
[/quote]
Porqué la Segrelles se echa el colorete por los ojos?
Nunca lo he entendido.
Yo si fuera Ana me hubiera buscado un yayo novio estilo al de la Segrelles.
En la comida le metes 3 copazos de vino, le dejas medio catatónico y tu aprovechas para irte con maromos y maromas a una party beach
[/quote]
Porqué la Segrelles se echa el colorete por los ojos?
Nunca lo he entendido.
5904¿Te importaría decirme en qué momento te he faltado al respeto o me he metido contigo? porque, francamente, yo no lo veo en parte alguna.
5905Hombre, nooxeema ha dicho la verdad, es un torturador de animales, ¿o no? ¿que es el toreo entonces?
5906A mí no me has faltado pero las formas... y no solo en este mensaje, en anteriores tuyos que he visto.nooxeema escribió: 16 Jul 2020, 18:46¿Te importaría decirme en qué momento te he faltado al respeto o me he metido contigo? porque, francamente, yo no lo veo en parte alguna.
5907Qué ridículo Ponce entre la colchoneta y las entradas quemadas Un poquito de decencia...
Esas cifras de ig son por cualquier tipo de post o por específicamente de publicidad? Qué locura
Esas cifras de ig son por cualquier tipo de post o por específicamente de publicidad? Qué locura
5908Hombre ella a mí no me da pena, son los dos igual de patéticos e interesados. Ella por el dinero y él por estar con una jovencita.
5909Lo de Kanye ha sido un hackeo. Parece ser que sigue en la carrera presidencial.
Ñ
5910Illinoise escribió: 16 Jul 2020, 22:07 Lo de Kanye ha sido un hackeo. Parece ser que sigue en la carrera presidencial.
5911Qué perezón los señores del mundo KK lo malo es que la gente les sigue y les da bola, si se presenta a presi gana seguro, el borreguismo hacia los famosos lo puede todo.Illinoise escribió: 16 Jul 2020, 22:07 Lo de Kanye ha sido un hackeo. Parece ser que sigue en la carrera presidencial.
Me creo más lo de que no se tomó su pastillita. Debe tener un transtorno narcisista del copón. No sé como Kim lo aguanta, debe de dar trabajo vivir con semejante elemento
5912Ahmm claro y la entrevista también era hackeo?
El matador no puede ser más ridículo
El matador no puede ser más ridículo
5913Bueno, el hackeo no solo fue a él, sino también a gente como Bill Gates, Elon Musk, Jeff Bezos, su mujer... creo que hasta a la cuenta del Barça.
La verdad es que los hackers mucho criterio no tenían.
Pero de verdad, que es imposible que sea elegido por el sistema electoral que tienen en USA, que esto es una treta publicitaria.
Gorgeous oficialmente, Kanye sufre trastorno bipolar, que no es excusa para todas las gilipolleces que hace, pero ahí lo dejo.
La verdad es que los hackers mucho criterio no tenían.
Pero de verdad, que es imposible que sea elegido por el sistema electoral que tienen en USA, que esto es una treta publicitaria.
Gorgeous oficialmente, Kanye sufre trastorno bipolar, que no es excusa para todas las gilipolleces que hace, pero ahí lo dejo.
Ñ
5914En serio Kanye sigue con sus delirios?
Tengo el corazón dividido, por una parte no se puede dejar a un país al mando de un puto loco, y por otra, me gustaría ver hasta dónde llegarían los estadounidenses, serían capaces de votar a otro payaso? y ver a Kanye de Mr. President y a la Kadarshian de first lady, menudo show... es que los de ahora me parecen igual de pintorescos.
Tengo el corazón dividido, por una parte no se puede dejar a un país al mando de un puto loco, y por otra, me gustaría ver hasta dónde llegarían los estadounidenses, serían capaces de votar a otro payaso? y ver a Kanye de Mr. President y a la Kadarshian de first lady, menudo show... es que los de ahora me parecen igual de pintorescos.
5915A ver, que las otras opciones son Trump y Biden, que también dice bastante de cómo son los yankies como sociedad. Yo con esas tres opciones es que me exilio del país.
Pero igual, según sondeos como mucho Kanye obtendría el 2% de los votos.
Pero igual, según sondeos como mucho Kanye obtendría el 2% de los votos.
Ñ
5916Creo que hay gente que debería mirarse lo que son las dinámicas de poder en una relación y como afecta cuando uno tiene 20 y picos y otro 40 y tantos
5917Pues claro que no es una niña, no infantilicemos. Yo con 20 años ya había dejado la niñez tiempo atrás. Otra cosa es que te quede mucho por madurar y las decisiones que tomas están condicionadas por otros muchos factores, cosa que a los 45 no te pasa.
Si Ponce fuera Brad Pitt me juego el cuello a que los comentarios de asco, pitopausia, etc no se darían. Influye totalmente el tipo de famoso que sea y nuestra percepción sobre él, no es la edad, son otras cosas.
Y dicho esto a mi también me da asco el toreo y los toreros. Y que con 20 años esa sea tu máxima afición dice mucho de ti. Ir a ver como torturan y desangran a un animal, pues eso... ya te has definido, hija.
Pero yo es que a esta chica la veo como mayor por muchos 20 años que tenga, como aviejada en look. De estas que con 25 ya están casadas por la iglesia, con exclusiva en Hola y presentando a los niños desde la finca del torero. Vamos, una Paloma pero en rubio y con 25 años menos.
Añado que a mi esta foto no es que me emocione, la cara de él, ahi agarrandola...
Y por cierto, las fotos son un posado como una casa, habían quedado en la urbanización donde los padres tienen el apartamento, con los fotógrafos, para toda la sesión. Sin comentarios.
Si Ponce fuera Brad Pitt me juego el cuello a que los comentarios de asco, pitopausia, etc no se darían. Influye totalmente el tipo de famoso que sea y nuestra percepción sobre él, no es la edad, son otras cosas.
Y dicho esto a mi también me da asco el toreo y los toreros. Y que con 20 años esa sea tu máxima afición dice mucho de ti. Ir a ver como torturan y desangran a un animal, pues eso... ya te has definido, hija.
Pero yo es que a esta chica la veo como mayor por muchos 20 años que tenga, como aviejada en look. De estas que con 25 ya están casadas por la iglesia, con exclusiva en Hola y presentando a los niños desde la finca del torero. Vamos, una Paloma pero en rubio y con 25 años menos.
Añado que a mi esta foto no es que me emocione, la cara de él, ahi agarrandola...
Y por cierto, las fotos son un posado como una casa, habían quedado en la urbanización donde los padres tienen el apartamento, con los fotógrafos, para toda la sesión. Sin comentarios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5918Pero si tiene cara de niña, por Dios. Yo es que eso de que las chicas de 20 son mujeres hechas y derechas y están en situación de igualdad con señores de 50, lo siento, pero no me lo trago. Ella está empezando a vivir, le queda mucho por experimentar y por madurar y él ya está de vuelta de todo.
No se trata de infantilizar a nadie pero esa concepción de que las mujeres ya somos plenamente funcionales a nivel emocional recién cumplidos los 18 es una patraña que se han inventado los señores como Ponce para que comulguemos con ruedas de molino porque qué casualidad que les viene súper bien para lo suyo. Eso igual era aplicable hace 60 años, que no te quedaba más remedio porque había que casarse, trabajar y criar hijos a edades muy tempranas pero ¿ahora? Las chicas de 20 años tienen tantos pájaros en la cabeza como los chicos y así debe ser.
No se trata de infantilizar a nadie pero esa concepción de que las mujeres ya somos plenamente funcionales a nivel emocional recién cumplidos los 18 es una patraña que se han inventado los señores como Ponce para que comulguemos con ruedas de molino porque qué casualidad que les viene súper bien para lo suyo. Eso igual era aplicable hace 60 años, que no te quedaba más remedio porque había que casarse, trabajar y criar hijos a edades muy tempranas pero ¿ahora? Las chicas de 20 años tienen tantos pájaros en la cabeza como los chicos y así debe ser.
5919En lo de llamar "niñas" a chicas que dejaron ya atrás la adolescencia también estoy en desacuerdo, dependiendo del debate a ciertas edades eres súper maduro para tomar tus propias decisiones y para otras eres casi que un niño de colegio dependiendo de lo que les convenga.
5920Pues con 20 años, no hace tanto que la has dejado atrás. Casi que tienes medio pie en ella todavía.