Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5881

Kanye West se retira de la carrera presidencial, 11 días después de anunciar su candidatura

Según el New York Magazine, el polémico músico ha comunicado su decisión al estratega electoral Steve Kramer, al que inicialmente había contratado para ayudarle en su campaña electoral.

La semana pasada, según Kramer, el equipo de West trabajó todo el fin de semana para formalizar su candidatura ante la Comisión Electoral Feredal (FEC), sus siglas en inglés), por lo que la decisión del rapero se ha producido de manera repentina.

El estratega electoral debía, entre otras cosas, conseguir el número de firmas necesario para que la candidatura de West saliera adelante, que había despertado considerable expectación. "Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta", apuntó Kramer, que varios días después de que el representante de West dejara de contestar a llamadas telefónicas, confirmó que "está fuera" de la carrera presidencial.

La confirmación de que West no se presentará a las elecciones estadounidenses del próximo noviembre se producen después de que la revista Forbes publicara una rocambolesca entrevista con el músico en la que hizo varias controvertidas declaraciones.

Entre ellas, que ya no apoyaba al actual presidente, Donald Trump, a quien había defendido fervientemente, que sospechaba de una posible vacuna contra la COVID-19 o que el sistema de planificación familiar de EEUU es obra de los supremacistas blancos.

También explicó que el eslogan de su campaña sería "YES!", y el nombre de su formación política, Birthday Party (El Partido del Cumpleaños), que escogió porque "cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo".

Pero quizá una de las afirmaciones más sorprendentes en la entrevista fue que tenía pensado basar la gestión de EEUU en la estructura de Wakanda, un país ficticio localizado en el África Subsahariana que aparece en los cómics de Marvel y que presentan como la nación más desarrollada y más avanzada tecnológicamente.

Poco después, una fuente desveló a la revista People que West está pasando por un episodio de bipolaridad, y que tanto su esposa, Kim Kardashian, como sus allegados, estaban preocupados por su salud.

"Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", explicó la fuente. "Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible", agregó.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b457e.html

Imagen

5883
crispisdequelocs escribió: 15 Jul 2020, 17:52 Menudo tormento pasarte las vacaciones con ese tío pegado aghhh :looll: Estará deseando que se eche la siesta para irse a despejarse... Pues mira, ya que te pones te lo buscas más viejo que necesitan más siestas :looll: :looll: Con lo joven que es ella, no sé cómo renuncia a una época tan buena, si tiene tiempo para todo, en fin...
:meparto:

Yo si fuera Ana me hubiera buscado un yayo novio estilo al de la Segrelles.

Imagen

En la comida le metes 3 copazos de vino, le dejas medio catatónico y tu aprovechas para irte con maromos y maromas a una party beach :supercool: :supercool:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5888
Yo pensaba que el nombre del partido venía por The Birthday Party, que fue un grupo del que salió Nick Cave. Veo que me complico demasiado.

Y hasta aquí la estrategia de marketing de Kanye. I'm looking forward for the next one. Me imagino que ahora sacará alguna canción más o incluso disco.

Edito: parece que tiene pensado sacar disco:
Ñ

5889
Woccek escribió: 16 Jul 2020, 12:07
crispisdequelocs escribió: 15 Jul 2020, 17:52 Menudo tormento pasarte las vacaciones con ese tío pegado aghhh :looll: Estará deseando que se eche la siesta para irse a despejarse... Pues mira, ya que te pones te lo buscas más viejo que necesitan más siestas :looll: :looll: Con lo joven que es ella, no sé cómo renuncia a una época tan buena, si tiene tiempo para todo, en fin...
:meparto:

Yo si fuera Ana me hubiera buscado un yayo novio estilo al de la Segrelles.

Imagen

En la comida le metes 3 copazos de vino, le dejas medio catatónico y tu aprovechas para irte con maromos y maromas a una party beach :supercool: :supercool:
Calla, calla, a ver si te sale juguetón y encima hay que aguantarle. Mejor no jugar con fuego.