Disimula mejor sus tarasmevacor escribió: 12 Jul 2020, 23:25 No os dejéis engañar por Feijoo, que es igual que el resto pero menos tarado na más
Contenta con el resultado del BNG aunque, como era previsible, no haya servido para mucho.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Disimula mejor sus tarasmevacor escribió: 12 Jul 2020, 23:25 No os dejéis engañar por Feijoo, que es igual que el resto pero menos tarado na más
Normalizar a los defensores de los asesinatos, muy triste.maxhorkheimer escribió: 12 Jul 2020, 21:36 Últimamente se está haciendo un esfuerzo considerable por normalizar a Bildu en la política, así que no me extrañaría.
Los de vox dices?Fantasy95 escribió: 13 Jul 2020, 11:26Normalizar a los defensores de los asesinatos, muy triste.maxhorkheimer escribió: 12 Jul 2020, 21:36 Últimamente se está haciendo un esfuerzo considerable por normalizar a Bildu en la política, así que no me extrañaría.
maxhorkheimer escribió: 12 Jul 2020, 21:36 Últimamente se está haciendo un esfuerzo considerable por normalizar a Bildu en la política, así que no me extrañaría.
Me refería a Bildu, pero la misma basura me parecen.undi escribió: 13 Jul 2020, 11:28Los de vox dices?Fantasy95 escribió: 13 Jul 2020, 11:26Normalizar a los defensores de los asesinatos, muy triste.maxhorkheimer escribió: 12 Jul 2020, 21:36 Últimamente se está haciendo un esfuerzo considerable por normalizar a Bildu en la política, así que no me extrañaría.
Los de VOX, como dices, han sido victimas de Eta. Con estos comentarios blanqueais a los batasunos. Enhorabuena. Cuanto interes de la izquierda en blanquear a gentuza.undi escribió: 13 Jul 2020, 11:28Los de vox dices?Fantasy95 escribió: 13 Jul 2020, 11:26Normalizar a los defensores de los asesinatos, muy triste.maxhorkheimer escribió: 12 Jul 2020, 21:36 Últimamente se está haciendo un esfuerzo considerable por normalizar a Bildu en la política, así que no me extrañaría.
Yo entiendo que haya gente a la que esto le disguste, pero que algo te disguste no lo hace menos real y Bildu para la gente joven es la izquierda, sin abertzale, la izquierda. Pasa algo similar a lo que ocurre en Irlanda con el Sinn Fein.Surferrosa escribió: 13 Jul 2020, 11:33 De lo que algunos tienen que enterarse de una vez es que Bildu ya está más que normalizado, consolidado, que en las bases será el que mejor trabaje, que está en todos los movimientos (ecologismo feminismo sindicalismo) y que es al que vota la gente joven. En vez de echarnos las manos a la cabeza habrá que preguntarse por qué.
Claramente. Podemos ha perdido 14 diputados en Galicia, todos y 6 en Pais Vasco. El Psoe muy flojo.Vitalinea00 escribió: 13 Jul 2020, 08:28 ¿Creéis que los resultados de ayer denotan un castigo hacia los partidos que están gobernando el país?
Los de vox, insisto, los que defienden a franco y sus asesinatos.XXXXX escribió: 13 Jul 2020, 12:16Los de VOX, como dices, han sido victimas de Eta. Con estos comentarios blanqueais a los batasunos. Enhorabuena. Cuanto interes de la izquierda en blanquear a gentuza.undi escribió: 13 Jul 2020, 11:28Los de vox dices?Fantasy95 escribió: 13 Jul 2020, 11:26Normalizar a los defensores de los asesinatos, muy triste.maxhorkheimer escribió: 12 Jul 2020, 21:36 Últimamente se está haciendo un esfuerzo considerable por normalizar a Bildu en la política, así que no me extrañaría.
Cada vez que hay elecciones Podemos se hunde mas y mas, me alegra.
Los votos a Bildu son de los chavales que votan por primera vez, que van de malotes, con un poco de historia se soluciona.
A mi de politica ya lo unico que me interesa son los presupuestos. PP redactandolos con Psoe y patada a Podemos como condicion, que son el lastre de España.
No soy vasca, pero desde fuera lo veo así también, al menos viendo las intervenciones de Matute en el Congreso de los diputados.Mant_ escribió: 13 Jul 2020, 12:20 Además es que siendo honestos y ya a nivel nacional, cuando uno ve las sesiones del congreso Bildu es un partido que aporta y expone de forma coherente sus opiniones centrándose en los problemas reales de la gente. Han sabido dejar más o menos de lado las cuestiones nacionalistas para centrarse en las cuestiones de clase y eso cala,
Podrías explicarlo? A mí me interesa.Ran escribió: 13 Jul 2020, 12:33 Considero que hay mucho desconocimiento sobre la forma de votar y la realidad política en Euskadi y eso se refleja en muchos de los comentarios.
A mí no me alucina en absoluto. A Bildu ya no le votan solo sus "borregos", sino que se han plantado como una opción de izquierda válida, intentando distanciar su imagen del pasado. Por lo tanto gente que antes tenía más reticencias a la hora de votarles ya no las tiene.Berenice escribió: 13 Jul 2020, 12:40 A qué te refieres @Ran?
A mí me flipa el resultado de Bildu y sinceramente, creo que no han tocado techo. Me encantaría conocer el perfil de votantes a nivel demográfico, sobre todo por edad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados