Soni escribió: 12 Jul 2020, 23:10
Se han ido muchos votos al BNG pq la líder gusta muchísimo, no le deis vueltas, que no ha sido por presentarse juntos, separados, o haciendo el pino puente.
Lo de Feijoo es porque a pesar del despiste inicial en el que a todos les pilló el toro sin mascarillas para los sanitarios, las siguientes compras que hizo llegaron bien y a tiempo, los test de los pocos que no fueron defectuosos, salía a hablar dando seguridad, arregló todo lo social enseguida (los niños de los primeros que tuvieron pc en casa, beca comedor...) y como siempre se mantiene bastante centrista, hasta le lanzó shade a Cayetana.
Nunca llegará a presentarse fuera de Galicia, no gusta en su propio partido a esos niveles precisamente por eso. Él dice que se lo ofrecen y lo rechaza..Lo que le ofrecen en ser candidato pero no tendría los apoyos y pasa de ir de figurante. Además me da que es morriñento.
Soni, es mucho más complejo que decir que Ana Pontón gusta mucho. Que también porque los otros dos en fin, otro problema jevi es la elección de los candidatos pero vamos que con los chochos que tuvieron la gente ya se desilusiona y se pierde. Y no hay una base importante de votantes, en estos partidos depende mucho como se muevan los indecisos.
Y PSOE que ni fu ni fa. Yo es que con Caballero no puedo, otro candidato penoso donde los haya
De Feijoo dicen algunos que es nacionalismo de izquierdas
es lo que es, y Galicia no mejora con él al contrario pero claro, al lado de Cayetana o Casado pues es una perita en dulce