Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8981
Estoy muy cabreada. Ayer no tuve clase de conducir, siempre me confirman las clases por la mañana, o si no la voy a tener, y todavía no sé nada. Además me dijeron que querían hablar conmigo y tampoco me han dicho nada aún. Que sí, que podría llamar yo y preguntar, pero no me da la gana. Si quieren hablar conmigo que me llamen. Así que sigo a la espera. La clase la tengo a las 18h normalmente...
Imagen

8983
Bueno lo del testamento... Mi abuela nos la lió con el testamento de mi abuelo. Que legalmente podía hacer lo que hizo, pero se saltó una de las voluntades especificadas por mi abuelo en su testamento por el arco del triunfo. Osea tu marido de toda la vida, el hombre con el que has compartido 60 años de tu vida está diciendo en su testamento una voluntad que le gustaría que se llevara a cabo para compensar un daño que hizo en el pasado a mi tía y a mi madre (en su ausencia la compensación iba a nosotras), y mi abuela cogió, dijo ah bueno, pero legalmente no estoy obligada a hacer lo que él quería en este punto, así que hizo fis fis con el testamento por todo su santo coño y dijo ale, a tomar por saco voluntad :loll: :loll: :loll:

Yo llamaría Marezha, igual se les ha pasado confirmarte hoy.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8985
Estoy que trino. Me han llamado del banco, que los cheques que ingresamos el lunes de pagos que nos habían hecho ¡no tenían fondos! En serio, la gente es de un cutre que espanta. Sinvergüenzas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8987
Alabama escribió: 02 Jul 2020, 15:01 Leído :wink:
Pues sí mira, aunque sean cuatro duros no contábais con ellos y vuestra madre quería que fueran vuestros, así que no hay duda ninguna.
Si ya lo dice @Candy Girl HACED TESTAMENTO.
De verdad que en mi experiencia laboral, es el mejor consejo que puedo dar.

Son 40 euros y evitáis a los que se quedan muchos problemas muchos problemas.
Imagen

8989
datenshiblue escribió: 02 Jul 2020, 16:39 Joder, @Licorne, vaya morro. Lo podéis reclamar, ¿no?
Sí, sí, mañana mismo estamos llamando y pidiendo explicaciones. No hay nada peor que tratar con morosos caraduras (y ojito, porque esta persona tiene aparentemente dinero por castigo... se lo gastará en barcos y putes, si no, no me lo explico :angry: )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8990
Dios mío, qué calor. Esto es insoportable
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8991
Candy Girl escribió: 02 Jul 2020, 16:40
Pues sí mira, aunque sean cuatro duros no contábais con ellos y vuestra madre quería que fueran vuestros, así que no hay duda ninguna.

Esto d que son 40€ es en todos o cada notario pone la tarifa que quiere?
Quiero ir a uno y para saber qué esperarme

8994
Topanga escribió: 02 Jul 2020, 17:02
Candy Girl escribió: 02 Jul 2020, 16:40

Pero hay que hacer papeleos de la herencia igualmente, no? he tenido dos casos cercanos de amigos que han fallecido los padres y los dos han andado con abogados por el tema de la herencia y me dijeron que tenían testamento hecho, por lo que no me queda muy claro en qué ayuda. Aclaro que no ha habido follones y hasta aquí se, no he querido preguntar más pero yo tenia la idea que con el testamento te librabas de papeleos y por lo que veo, no.
Si, pero te ahorras la declaracion de herederos ab intestato (que es obligatoria si no hay testamento), que es más cara (sobre 200 euros) y relentiza el proceso mes y medio como poco.

En realidad luego en el testamento en si muy poca gente adjudica concretamente todos sus bienes, pero si yo sé que tengo dos hijos que se llevan mal, si que intentaría hacer adjudicaciones concretas.

leonor Los notarios tienen unas tablas de honorarios, igual no es exacto, depende también de los folios que ocupe, etc, etc, pero vamos, que no he visto uno de más de 60 euros nunca nunca nunca. Todos los que he visto no llegan a los 40 el 95%.
Imagen

8997
Ay John McClane. Para lo que has quedado...

8999
No si al final sí que me despiden también de la autoescuela... Resulta que el problema es que se me ha acabado el bono de clases que había pagado. Ya ves tú, si me avisan pago más clases y cero dramas, pero si no me lo dicen, y con tres meses de pandemia de por medio, llevar la cuenta es complicado :sumo: y me dice el profesor que es que llevamos muchas clases y no me ve para ir a examen... Pues yo llevo mi ritmo, si es más lento es mi problema, que las clases las estoy pagando yo. Que si no me quieren por lenta cojo mi dinero y me voy, que será por autoescuelas aquí... Si hay casi más que bares... Mañana me pasaré por allí, que ahora estoy muy cabreada, a ver que me cuentan. Aunque después de lo de hoy me dan muchas ganas de irme a otro sitio.
Imagen