Oooh yo casi no uso instagram, solo tengo cuatro fotos de paisajes y cosas así, sigo a gente conocida y algunas cuentas de yoga, nutrición y poca cosa más. He contado aquí y en el difunto mi vida en verso, así que prefiero no salir del anonimato que siempre pienso ya verás que al final alguien me acabará reconociendo y me muero solo de imaginarlo.
Bio estás cañón, cañón! que maravilla de cuerpo y que alegría ver esa recuperación tan buena. Con los embarazos pasa mucho que el cuerpo tiene memoria y si has hecho ejercicio y te cuidas normalmente es más fácil que vuelva a su normalidad. Mira que a mi ahora me está costando más, pero igualmente estoy muy agradecida a mi cuerpo que a pesar de las goteras que tengo siempre acaba respondiendo muy bien.
Quiero hacer como Woccek y reducir hidratos. Voy a hacer descanso de café y de alcohol, creo que mi cuerpo me lo está pidiendo y se que me sentará bien aunque sea dos o tres semanas.
Estoy más animada, he vuelto al gimnasio, me estoy cuidando y estoy avanzando también tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de los problemas que tengo post embarazo, a ver si poco a poco empiezo a ver la luz.
Re: BUENORRISMO INSIDE
10943Ldysmle charlotte casiraghi
¿Os ha llegado mi mensaje? Acabo de meterme y no me sale ni en enviados ni en bandeja de salida.
¿Os ha llegado mi mensaje? Acabo de meterme y no me sale ni en enviados ni en bandeja de salida.
10944es un clásico lo de asociar forera a avatar, forma parte de la magia
me he lavado la cara esta mañana por primera vez con el foreo fake de Xiaomi y qué maravilla, no sé si será sugestión pero me la veo todo el rato glowy y como con “pump” yo quiero utilizarlo con el gel de salicilico de cerave pero no lo encontré en Primor y me da pereza pedirlo por Internet, yo lo quiero YA
me he lavado la cara esta mañana por primera vez con el foreo fake de Xiaomi y qué maravilla, no sé si será sugestión pero me la veo todo el rato glowy y como con “pump” yo quiero utilizarlo con el gel de salicilico de cerave pero no lo encontré en Primor y me da pereza pedirlo por Internet, yo lo quiero YA
10945No tenia los translucent, molan porque aunque los pongas con alegria no dejan efecto empolvado. Cuales de Hourglass? Yo deberia de reponer la tripaleta pero no se si coger solo los polvos sin el resto.Nitty escribió: 29 Jun 2020, 15:46No, no lo han cambiado, de hecho cuando me los fue a probar la chica del stand fue la fiesta de la nieve En ese aspecto muchísimo mejor los de Hourglass que son mis favoritismos hasta ahora. Tenía ganas de probar los Tinted pero no les quedaba el tono natural que creo que es el que mejor me iría, los has probado?Ohne escribió: 29 Jun 2020, 15:39Son geniales, son mis polvos sueltos favoritos. Solo un consejo, no se si han cambiado el envase pero si no, no remuevas las pegatina que viene cubriendo los agujeros del tamiz del todo y simplemente habre un par de las agujeros porque sale un monton.Nitty escribió: 29 Jun 2020, 15:33Sí, les tenía ganas desde hace tiempo y el sábado de casualidad vi que tienen stand en ECI, me los probaron y me han gustado mucho, no blanquean y dejan la piel muuuuy suave en modo filtro IG así que hice pedido a Sephora con el 25%
Yo a mi avatar me parezco solo en el blancor nuclear porque por lo demás tengo el pelo largo, rizado y castaño y los ojos color miel, vamos separadas al nacer
Yo no me parezco a mi avatar, soy mas bella que Patti Smith (o eso espero) y la depilacion me mola, pero ella es mas molona que yo.
Tengo un pedido de rejuvenated con el collaguen shots de camino. Se que el colageno no hace nada pero yo lo noto mucho en las articulaciones y en la piel. En el colageno creemos
10946Me representas muchopanecillosueco escribió: 29 Jun 2020, 18:36 es un clásico lo de asociar forera a avatar, forma parte de la magia
Odio comprar online porque odio esperar.
10947Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
También de la crema de cuerpo y de la de pies, esta última me hace ojitos pero estoy con una de urea de Instituto Español
También de la crema de cuerpo y de la de pies, esta última me hace ojitos pero estoy con una de urea de Instituto Español
10948Ohne los Veil de Hourglass
Dejan la piel ideal, luminosa y jugosa pero a la vez sellan perfectamente, además cunden mucho. Tengo también una tripaleta pero no es lo mismo, estos son LOS polvos.
Dejan la piel ideal, luminosa y jugosa pero a la vez sellan perfectamente, además cunden mucho. Tengo también una tripaleta pero no es lo mismo, estos son LOS polvos.
10949A mi no me ha llegado :(crispichicken escribió: 29 Jun 2020, 18:27 @Ldysmle @charlotte casiraghi
10950Solo he puesto cara a una y autentico pibón.
A mi últimamente me está saliendo granos por la zona de la barbilla de la mascarilla, no sé que hacer. No es una solución quedarme en casa para no ponerme la mascarilla, pero usarla continuas horas he visto que se me pone esa zona bastante mal.
A mi últimamente me está saliendo granos por la zona de la barbilla de la mascarilla, no sé que hacer. No es una solución quedarme en casa para no ponerme la mascarilla, pero usarla continuas horas he visto que se me pone esa zona bastante mal.
10951Ayy, ¿te va bien? La he visto recomendada en alguna cuenta de cosmetología de Instagram. No recuerdo bien si cosmetocrítico u otra del estilo. Total, que me hace ojitosMarla escribió: 29 Jun 2020, 21:15 Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
10952La de urea?winter cards escribió: 29 Jun 2020, 23:26Ayy, ¿te va bien? La he visto recomendada en alguna cuenta de cosmetología de Instagram. No recuerdo bien si cosmetocrítico u otra del estilo. Total, que me hace ojitosMarla escribió: 29 Jun 2020, 21:15 Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
De salicílico de Cerave aún no probé nada
La de urea es densita pero a mí se me absorbe bastante bien y me deja los pies bastante decentes, además se puede usar para todo el cuerpo y yo a veces la uso en las manos cuando las tengo muy secas, o en los codos
Es súper barata, 2/3€ por un tubo bastante grande
10953poderosa
ABBC3_OFFTOPIC
te contesté tu privado, te ha llegado? es que me sale un signo de exclamación
10954yo tengo la de tarro y me la he ventilado en poco tiempo porque me la ponía a dolor todos los días, ya ha llegado el calor fuerte así que voy a probar la mousse de lactovit, pero un 10 a la de instituto español, repondré en otoño 100%Marla escribió: 30 Jun 2020, 00:23La de urea?winter cards escribió: 29 Jun 2020, 23:26Ayy, ¿te va bien? La he visto recomendada en alguna cuenta de cosmetología de Instagram. No recuerdo bien si cosmetocrítico u otra del estilo. Total, que me hace ojitosMarla escribió: 29 Jun 2020, 21:15 Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
La de urea es densita pero a mí se me absorbe bastante bien y me deja los pies bastante decentes, además se puede usar para todo el cuerpo y yo a veces la uso en las manos cuando las tengo muy secas, o en los codos
10955A mí me ha gustado más que alguna de farmacia que he comprado de ese rollo de crema para zonas muy secas, repara la piel súper rápido. Me sorprendió mucho la marca, la tenía por una más de supermercado pero todo lo que he probado me ha ido muy bien.panecillosueco escribió: 30 Jun 2020, 09:26yo tengo la de tarro y me la he ventilado en poco tiempo porque me la ponía a dolor todos los días, ya ha llegado el calor fuerte así que voy a probar la mousse de lactovit, pero un 10 a la de instituto español, repondré en otoño 100%Marla escribió: 30 Jun 2020, 00:23La de urea?winter cards escribió: 29 Jun 2020, 23:26Ayy, ¿te va bien? La he visto recomendada en alguna cuenta de cosmetología de Instagram. No recuerdo bien si cosmetocrítico u otra del estilo. Total, que me hace ojitosMarla escribió: 29 Jun 2020, 21:15 Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
El olor de lactovit me vuelve loca El formato mousse tiene pinta de ser muy gustoso, pero no sé si cundirá mucho.
Hablando de hidratantes corporales recomiendo muchísimo esta que estoy usando ahora:
https://www.yves-rocher.es/cuerpo-et-ba ... ml/p/95035
El olor es una delicia, se absorbe súper rápido porque es bastante líquida y deja la piel hidratada. Hay más olores, pero este me pareció el más especial
10956Con la mascarilla estoy dejando de usar pendientes grandes, es un coñazo ponerla, ayer se me enganchó en el pendiente.
Ahora se me ha dado por los micropendientes. La verdad que los hay preciosos.
Ahora se me ha dado por los micropendientes. La verdad que los hay preciosos.
10957Yo soy súper fan de Instituto Español, me encanta la crema de Urea
Y la crema de Árnica para piernas cansadas que la compré hace un mes por probar y me ha gustado muchísimo, justo ayer vi que la recomendaba Santamarina
La crema de manos de Urea también es muy buena, absorbe rápido e hidrata mucho.
De Cerave uso el limpiador hidratante, me gustaría probar el de salicílico pero realmente no lo necesito porque no tengo ni granos ni nada de nada
Me gusta muchísimo el champú de volumen de Shu, deja un pelazo impresionante
Y la crema de Árnica para piernas cansadas que la compré hace un mes por probar y me ha gustado muchísimo, justo ayer vi que la recomendaba Santamarina
La crema de manos de Urea también es muy buena, absorbe rápido e hidrata mucho.
De Cerave uso el limpiador hidratante, me gustaría probar el de salicílico pero realmente no lo necesito porque no tengo ni granos ni nada de nada
Me gusta muchísimo el champú de volumen de Shu, deja un pelazo impresionante
10958El instituto español tiene o tenía un gel de baño de chocolate que es... Dan ganas de comérselo.
10960La de arnica creo que me iría bien, pero no me suena de verla en mi Carrefour