Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10941
Oooh yo casi no uso instagram, solo tengo cuatro fotos de paisajes y cosas así, sigo a gente conocida y algunas cuentas de yoga, nutrición y poca cosa más. He contado aquí y en el difunto mi vida en verso, así que prefiero no salir del anonimato que siempre pienso ya verás que al final alguien me acabará reconociendo y me muero solo de imaginarlo.

Bio estás cañón, cañón! que maravilla de cuerpo y que alegría ver esa recuperación tan buena. Con los embarazos pasa mucho que el cuerpo tiene memoria y si has hecho ejercicio y te cuidas normalmente es más fácil que vuelva a su normalidad. Mira que a mi ahora me está costando más, pero igualmente estoy muy agradecida a mi cuerpo que a pesar de las goteras que tengo siempre acaba respondiendo muy bien.

Quiero hacer como Woccek y reducir hidratos. Voy a hacer descanso de café y de alcohol, creo que mi cuerpo me lo está pidiendo y se que me sentará bien aunque sea dos o tres semanas.

Estoy más animada, he vuelto al gimnasio, me estoy cuidando y estoy avanzando también tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de los problemas que tengo post embarazo, a ver si poco a poco empiezo a ver la luz.

10944
es un clásico lo de asociar forera a avatar, forma parte de la magia :lol:

me he lavado la cara esta mañana por primera vez con el foreo fake de Xiaomi y qué maravilla, no sé si será sugestión pero me la veo todo el rato glowy y como con “pump” :wow: yo quiero utilizarlo con el gel de salicilico de cerave pero no lo encontré en Primor y me da pereza pedirlo por Internet, yo lo quiero YA

10945
Nitty escribió: 29 Jun 2020, 15:46
Ohne escribió: 29 Jun 2020, 15:39
Nitty escribió: 29 Jun 2020, 15:33
Ohne escribió: 29 Jun 2020, 15:25 @Nitty cuales de byterry? Los hyaluronic?
Sí, les tenía ganas desde hace tiempo y el sábado de casualidad vi que tienen stand en ECI, me los probaron y me han gustado mucho, no blanquean y dejan la piel muuuuy suave en modo filtro IG así que hice pedido a Sephora con el 25% :roll:
Son geniales, son mis polvos sueltos favoritos. Solo un consejo, no se si han cambiado el envase pero si no, no remuevas las pegatina que viene cubriendo los agujeros del tamiz del todo y simplemente habre un par de las agujeros porque sale un monton.
No, no lo han cambiado, de hecho cuando me los fue a probar la chica del stand fue la fiesta de la nieve :lol: En ese aspecto muchísimo mejor los de Hourglass que son mis favoritismos hasta ahora. Tenía ganas de probar los Tinted pero no les quedaba el tono natural que creo que es el que mejor me iría, los has probado?

Yo a mi avatar me parezco solo en el blancor nuclear porque por lo demás tengo el pelo largo, rizado y castaño y los ojos color miel, vamos separadas al nacer :lol:
No tenia los translucent, molan porque aunque los pongas con alegria no dejan efecto empolvado. Cuales de Hourglass? Yo deberia de reponer la tripaleta pero no se si coger solo los polvos sin el resto.

Yo no me parezco a mi avatar, soy mas bella que Patti Smith (o eso espero) y la depilacion me mola, pero ella es mas molona que yo.

Tengo un pedido de rejuvenated con el collaguen shots de camino. Se que el colageno no hace nada pero yo lo noto mucho en las articulaciones y en la piel. En el colageno creemos :loll:

10946
panecillosueco escribió: 29 Jun 2020, 18:36 es un clásico lo de asociar forera a avatar, forma parte de la magia :lol:

me he lavado la cara esta mañana por primera vez con el foreo fake de Xiaomi y qué maravilla, no sé si será sugestión pero me la veo todo el rato glowy y como con “pump” :wow: yo quiero utilizarlo con el gel de salicilico de cerave pero no lo encontré en Primor y me da pereza pedirlo por Internet, yo lo quiero YA
Me representas mucho :loll:
Odio comprar online porque odio esperar.

10947
Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
También de la crema de cuerpo y de la de pies, esta última me hace ojitos pero estoy con una de urea de Instituto Español
Imagen

10948
Ohne los Veil de Hourglass

Imagen

Dejan la piel ideal, luminosa y jugosa pero a la vez sellan perfectamente, además cunden mucho. Tengo también una tripaleta pero no es lo mismo, estos son LOS polvos.
Imagen

10950
Solo he puesto cara a una y autentico pibón.

A mi últimamente me está saliendo granos por la zona de la barbilla de la mascarilla, no sé que hacer. No es una solución quedarme en casa para no ponerme la mascarilla, pero usarla continuas horas he visto que se me pone esa zona bastante mal.

10951
Marla escribió: 29 Jun 2020, 21:15 Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
También de la crema de cuerpo y de la de pies, esta última me hace ojitos pero estoy con una de urea de Instituto Español
Ayy, ¿te va bien? La he visto recomendada en alguna cuenta de cosmetología de Instagram. No recuerdo bien si cosmetocrítico u otra del estilo. Total, que me hace ojitos :looll:

10952
winter cards escribió: 29 Jun 2020, 23:26
Marla escribió: 29 Jun 2020, 21:15 Yo siempre que voy a Primor veo bastantes botes del limpiador ese de salicílico
Ayy, ¿te va bien? La he visto recomendada en alguna cuenta de cosmetología de Instagram. No recuerdo bien si cosmetocrítico u otra del estilo. Total, que me hace ojitos :looll:
La de urea?
De salicílico de Cerave aún no probé nada :jiji:

La de urea es densita pero a mí se me absorbe bastante bien y me deja los pies bastante decentes, además se puede usar para todo el cuerpo y yo a veces la uso en las manos cuando las tengo muy secas, o en los codos
Es súper barata, 2/3€ por un tubo bastante grande
Imagen

10954
Marla escribió: 30 Jun 2020, 00:23
La de urea?

La de urea es densita pero a mí se me absorbe bastante bien y me deja los pies bastante decentes, además se puede usar para todo el cuerpo y yo a veces la uso en las manos cuando las tengo muy secas, o en los codos
yo tengo la de tarro y me la he ventilado en poco tiempo porque me la ponía a dolor todos los días, ya ha llegado el calor fuerte así que voy a probar la mousse de lactovit, pero un 10 a la de instituto español, repondré en otoño 100%

10955
panecillosueco escribió: 30 Jun 2020, 09:26
Marla escribió: 30 Jun 2020, 00:23
La de urea?

yo tengo la de tarro y me la he ventilado en poco tiempo porque me la ponía a dolor todos los días, ya ha llegado el calor fuerte así que voy a probar la mousse de lactovit, pero un 10 a la de instituto español, repondré en otoño 100%
A mí me ha gustado más que alguna de farmacia que he comprado de ese rollo de crema para zonas muy secas, repara la piel súper rápido. Me sorprendió mucho la marca, la tenía por una más de supermercado pero todo lo que he probado me ha ido muy bien.

El olor de lactovit me vuelve loca :cupido: El formato mousse tiene pinta de ser muy gustoso, pero no sé si cundirá mucho.

Hablando de hidratantes corporales recomiendo muchísimo esta que estoy usando ahora:
https://www.yves-rocher.es/cuerpo-et-ba ... ml/p/95035
El olor es una delicia, se absorbe súper rápido porque es bastante líquida y deja la piel hidratada. Hay más olores, pero este me pareció el más especial
Imagen

10956
Con la mascarilla estoy dejando de usar pendientes grandes, es un coñazo ponerla, ayer se me enganchó en el pendiente.
Ahora se me ha dado por los micropendientes. La verdad que los hay preciosos.
Imagen

10957
Yo soy súper fan de Instituto Español, me encanta la crema de Urea

Imagen

Y la crema de Árnica para piernas cansadas que la compré hace un mes por probar y me ha gustado muchísimo, justo ayer vi que la recomendaba Santamarina

Imagen

La crema de manos de Urea también es muy buena, absorbe rápido e hidrata mucho.

De Cerave uso el limpiador hidratante, me gustaría probar el de salicílico pero realmente no lo necesito porque no tengo ni granos ni nada de nada :lol:

Me gusta muchísimo el champú de volumen de Shu, deja un pelazo impresionante :wub:
Imagen

10959
Siempre uso las cremas de cuerpo y manos de Instituto Español. También uso su desodorante para piel atópica.
Esta crema me ha salvado muchas veces.

Imagen