Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1381
Miss Costello escribió: 28 Jun 2020, 20:26 Y yo que siempre he pensado que Aniston nunca quiso tener hijos. La prensa siempre ha sido muy pesada con ese tema, demonizándola y culpándola de la ruptura en su momento por anteponer su carrera a la maternidad.

Y de Brad, me da la sensación de que él siempre ha querido una vida tranquila, tanto viaje y vida nómada creo que fue una concesión para estar con Angie, en ese momento le daría igual pero a la larga es obvio que ese estilo de vida les pasó factura y les terminó alejando. Además, leí que tenían muchas diferencias sobre cómo criar a sus hijos pero no sé si será verdad. Es verdad que tenían muchísima química y seguro que la relación fue explosiva pero al final la vida en pareja es el día a día y eso erosiona hasta el amor más apasionado, nades en dinero o no.
Él mismo ha confesado que el mayor problema durante su convivencia con Angelina fue su alcoholismo, y no hay nada peor que un alcohólico para que la vida no sea nada tranquila. Es lo que más destroza a las familias

Hacían parejaza físicamente, pero en lo demás a mi no me pegaban nada. En personalidad lo veo más cercano a Jennifer Aniston, quizá por eso ahora han podido retomar su amistad. Dudo que algún día sea amigo de Angelina, se llevarán por los hijos pero nada más, y seguramente su pareja duró más por los críos, sin ellos seguramente se habrían separado antes
Con Jennifer sigue teniendo círculo en común y coinciden en fiestas y saraos, son más parecidos

1382
mevacor escribió: 27 Jun 2020, 01:32 A mi la vida amorosa oficial de Brad no me parece para tanto teniendo en cuenta quién es. Otros han tenido muchas más parejas, y dentro de lo que cabe veo bastante coherencia. Recuerdo perfectamente las fotos con la Guilni en pelotas, debió de ser mi primer pene también jajaja.
A mí es que no me mueve nada el hombre, ni viéndolo de joven. Su belleza es obvia pero meh, siempre digo que Choni Depp que es de la quinta era muchísimo más guapo para mí.

Frank Francés me parecía muy guapo , que fue de él? Este post me encanta y llego a la conclusión de que todos han estado con todos
Johnny Depp y Kate Moss me parece que se tiraron el 90% de la relación colocados

Imagen

1388
A Olivier lo recuerdo muy buenorro en Infiel. Después dio un bajonazo tremendo y tiene una pinta de mafioso que echa para atrás.

Sobre Jennifer Aniston, yo creo que sí que quería tener hijos con Brad. De hecho me suena que lo dijo cuando Friends terminó en 2004. Pero claro, no es lo mismo querer tener 1 o 2 , que querer tener 6. Tampoco creo que fuese su prioridad.
Imagen

1390
Los hijos de Ryan y Reese son iguales a los dos, es un caso muy jevi este. La niña tiene todo el careto de él y a la vez es la madre :loca: y entre ellos no es que se me hagan tan parecidos (entre Ryan y Reese) Está muy bien , debe hacer mucho ejercicio y de cerca se notarán más los años de todas formas.

Olivier me parecía muy guaper, veo que le van jovenas porque Elsa ahí no sé que edad tendría y Rosie si pasaba de los 18 ya era bastante
Imagen

1395
trsa_weisr escribió: 29 Jun 2020, 09:47 A Olivier lo recuerdo muy buenorro en Infiel. Después dio un bajonazo tremendo y tiene una pinta de mafioso que echa para atrás.

Sobre Jennifer Aniston, yo creo que sí que quería tener hijos con Brad. De hecho me suena que lo dijo cuando Friends terminó en 2004. Pero claro, no es lo mismo querer tener 1 o 2 , que querer tener 6. Tampoco creo que fuese su prioridad.
Lo de que quisiese tener familia numerosa pues no sé, me suena de que él dijo algo de eso, pero yo creo que es de estas cosas en que nuevamente se dejó llevar por su pareja del momento. No creo que él tuviese en mente tener seis hijos si no hubiese acabado con Angelina.

Que no soy experta en la vida de esta gente tampoco, pero lo veo tan simple como que Jennifer era una tía más estable y "aburrida", y Angelina era una de las mujeres más atractivas y bellas del mundo, una bomba de relojería (con todo lo bueno y malo que conlleva). Otra cosa no, pero Angelina en su época tuvo que dar miedo, tío en el que se fijaba... :D: :D:
Imagen

1396
Laurapalmer escribió: 29 Jun 2020, 16:37
Estos sí que eran una pareja de guapos, mamma mia :banana:

:wohow: :icecream:

*OLD HOLLYWOOD:

Mickey Rooney

Su vida al límite entre adicciones, sus fracasados matrimonios y sus malas inversiones financieras, provocaron que el niño convertido en estrella, fuera un hombre obligado a trabajar para saldar sus deudas, sobre todo después de que quebrara la productora que había creado en 1948.

A pesar de su baja estatura (1.57 metros) y apariencia poco agraciada, era dueño de una personalidad desbordante en simpatía y mucha elocuencia. Le gustaban las mujeres altas, voluptuosas y bien dotadas.

Se casó ocho veces y tuvo nueve hijos en total.

Su primera esposa fue Ava Gardner, la cual tenía 19 años (1942-1943).

https://es.wikipedia.org/wiki/Mickey_Ro ... da_privada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mickey Rooney y Ava Gadner, la no tan extraña pareja

Hoy nos puede resultar extraño pensar en una pareja como la formada por Mickey Rooney y Ava Gardner. Pero situándonos en la época, no tanto. Al fin y al cabo, actor de 1,57 m estaba en lo más alto, y no solo tenía fama, sino que era un verdadero depredador s*xual.

Ella no era más que una candidata al «star system» de Hollywood. Estamos hablando de una época alejada de los cánones de hoy, en la que no hacía falta enseñar pectorales y mantener una juvenil belleza para resultar atractivo.

Pero volviendo a nuestra historia, tenemos que situarnos en 1941. En el estudio se estaba rodando «Chicos de Broadway», y la entrada de una joven guapísima de 19 años atrae poderosamente la atención del protagonista del filme (compartía cartel con Judy Garland).

Para saber lo que ocurrió entre ellos nada mejor que apelar a las memorias de ambos personajes. En «Ava Gardner. Conversaciones secretas», la actriz comenta que la visión del actor fue inolvidable: «Recuerdo con claridad la primera vez que le vi, probablemente porque llevaba un frutero en la cabeza… Iba caracterizado como Carmen Miranda, con las pestañas y los pechos postizos, y pintalabios».

Esa misma noche, Rooney la llamó por teléfono. Ava se hizo la esquiva, pero acabó cayendo ante la insistencia del hombrecillo aquel. A Louis B. Mayer, presidente de MGM, aquel romance no le gustaba nada, pero su estrella estaba lanzada. En 1942 se casaron, y en esto coinciden ambos actores en sus recuerdos: entraron en una etapa marcada por el sexo y el alcohol.

De lo segundo nos da detalles ella: «Cuando pienso en aquel matrimonio, pienso en los club de noche, como el Palladium o el Cocoanut Grove (…). Allí es donde aprendí a beber, a beber de verdad. Aunque todos los clubs eran estrictos con la venta de alcohol a menores -no llegaba a los 21 años-, Mick me servía los Martinis secos en tazas de café».

Del sexo nos habla él en «Life is too short», contando que una vez que ella entró de lleno en el asunto, «ya no quería dejar de hacerlo». Bastaba un pantalón corto, quitarse los zapatos al llegar a casa, una risa, una mirada... para despertar al animal que habitaba dentro de ellos..

Pero pronto comenzaron también las infidelidades. Repetimos, aunque bajito, él era una celebridad adorada por medio mundo. La convivencia se convirtió entonces en un infierno. Ava reconoce que no dejaron de desearse, pero como venganza «utilizaba su altura para insultarle. Le decía que estaba harta de vivir con un enano».

Todo terminó durante una pelea. Él sacó su agenda y comenzó a citar a todas sus amantes y lo magníficas que eran como parejas de cama. Ella lo echó de casa. Y fue lista: en el divorcio, que tuvo lugar en 1943, alegó incompatibilidad de caracteres, para no manchar la carrera de Rooney. El estudio fue agradecido con ella y comenzó de verdad el despegue del mito.

https://www.abc.es/cultura/cine/2014040 ... 71352.html

Última edición por Harpa Marx el 29 Jun 2020, 20:59, editado 1 vez en total.

Imagen