Él mismo ha confesado que el mayor problema durante su convivencia con Angelina fue su alcoholismo, y no hay nada peor que un alcohólico para que la vida no sea nada tranquila. Es lo que más destroza a las familiasMiss Costello escribió: 28 Jun 2020, 20:26 Y yo que siempre he pensado que Aniston nunca quiso tener hijos. La prensa siempre ha sido muy pesada con ese tema, demonizándola y culpándola de la ruptura en su momento por anteponer su carrera a la maternidad.
Y de Brad, me da la sensación de que él siempre ha querido una vida tranquila, tanto viaje y vida nómada creo que fue una concesión para estar con Angie, en ese momento le daría igual pero a la larga es obvio que ese estilo de vida les pasó factura y les terminó alejando. Además, leí que tenían muchas diferencias sobre cómo criar a sus hijos pero no sé si será verdad. Es verdad que tenían muchísima química y seguro que la relación fue explosiva pero al final la vida en pareja es el día a día y eso erosiona hasta el amor más apasionado, nades en dinero o no.
Hacían parejaza físicamente, pero en lo demás a mi no me pegaban nada. En personalidad lo veo más cercano a Jennifer Aniston, quizá por eso ahora han podido retomar su amistad. Dudo que algún día sea amigo de Angelina, se llevarán por los hijos pero nada más, y seguramente su pareja duró más por los críos, sin ellos seguramente se habrían separado antes
Con Jennifer sigue teniendo círculo en común y coinciden en fiestas y saraos, son más parecidos