Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5421El embargo es porque el medio que compra primero las fotos tiene la exclusividad por un período de tiempo
Por aquí voy yo. Que estas fotos están más pactadas que otra cosa. Y es un puro movimiento de marketing.Nita escribió: 27 Jun 2020, 02:15 Y generalmente porque el cliente ya tiene pactadas esas fotos en exclusiva con un tabloide en particular, que suele ser un medio específico con el que trabajan conjuntamente a través de su equipo de RRPP, así ambas partes ganan; la publicación X saca artículos tuyos explicando lo maravillosas que han sido tus vacaciones y lo enamorada que estabas y tú a ellos les das tráfico de visitas ($$$), incluidos los anunciantes. Luego están las marcas que se matan por promocionarse en muchos de esos posados-robados y también hacen negocio. Por eso a tantísimas celebrities les regalan ropa etc sin ser la cara de una marca en particular y si te metes en la web de un sitio rollo DailyMail hasta te ponen un enlace para que te compres el mismo conjunto que sale en las fotos.
Los royals/casas reales suelen embargar siempre. Para controlar la imagen que proyectas viene bien, pero bueno siempre existirá el famoso "que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí".
tiene pinta de ser pequeño o normal, aparentara porque es un palo.Gorgeous escribió: 27 Jun 2020, 10:27 ¿El chiquillo este no liga tanto porque calza bien? Me suena haberlo leído por aquí.
Calza, calza, una de las fotos que había en JJ no dejaba dudas, pero la quitaron junto a otra en la que se le veía el trasero, por lo que es evidente que alguien les ha llamado para darles un toque (aunque ya estén rulando por todas partes) así que no, decid lo que queráis, pero esto no está pactado ni de blas. Insisto en que esto a él le hace más mal que bien. Tiene proyectos pendientes importantes con gente importante, tanto en cine como en teatro, y este tipo de atención y prensa ni la necesita ni le hace ningún favor.Gorgeous escribió: 27 Jun 2020, 10:27 ¿El chiquillo este no liga tanto porque calza bien? Me suena haberlo leído por aquí.
yo también lo veo muy de circo, es una pena que nos salga tan petardo el muchachoEse escribió: 27 Jun 2020, 17:18 Pues al final parece que la Eiza y el otro si que estaban chuscando en la piscina ya salieron fotos.
A mi me hace gracia que la arribista tenga que ser ella y la lianta porque claro, el es una joven promesa del cine y ella una latina nisu, cuando se nota que a este niño le gusta más un circo y un foco que comer con los dedos pero el es el del status, lapidemos a la otra....
Ese escribió: 27 Jun 2020, 17:18 Pues al final parece que la Eiza y el otro si que estaban chuscando en la piscina ya salieron fotos.
A mi me hace gracia que la arribista tenga que ser ella y la lianta porque claro, el es una joven promesa del cine y ella una latina nisu, cuando se nota que a este niño le gusta más un circo y un foco que comer con los dedos pero el es el del status, lapidemos a la otra....
Yo no he dicho en ningún momento que la arribista sea ella, y mantengo que ninguno sabía que les estaban haciendo fotos, vamos es que no me entra en la cabeza, que una cosa es salir dando un paseo bucólico en la playa súper favorecedor, y otra lo que se ha visto en estas fotos, primero que se nota que se han hecho desde a tomar por el saco porque no pueden tener más grano, y segundo salir en ropa interior y luego el folleteo/magreo en la piscina. Todas las fotos se hicieron durante el fin de semana, y no me parece descabellado que alguien (chofer, empleados del hotel) diera el chivatazo a los paparazzis, porque aunque nos parezca una locura esto también pasa. Y cuando digo que no se cómo le afectará todo esto a ella es porque a ella no la sigo, pero la carrera de él sí, y no, esto no le favorece en absoluto. Ahora, que a cada uno piense lo que le dé la gana, faltaba más.Ese escribió: 27 Jun 2020, 17:18 Pues al final parece que la Eiza y el otro si que estaban chuscando en la piscina ya salieron fotos.
A mí Timmy me estomaga un poco, desde siempre, no me pidáis una justificación razonada, pero así es.
Además de estar mayor, tiene pintas de cochinote y que yo recuerde nunca las ha tenido.MeNac escribió: 25 Jun 2020, 16:18 Dennis Quaid se ha casado por sorpresa con una economista 39 años más jóven que él
Ese escribió: 27 Jun 2020, 17:18 Pues al final parece que la Eiza y el otro si que estaban chuscando en la piscina ya salieron fotos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados