Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5422
Y generalmente porque el cliente ya tiene pactadas esas fotos en exclusiva con un tabloide en particular, que suele ser un medio específico con el que trabajan conjuntamente a través de su equipo de RRPP, así ambas partes ganan; la publicación X saca artículos tuyos explicando lo maravillosas que han sido tus vacaciones y lo enamorada que estabas y tú a ellos les das tráfico de visitas ($$$), incluidos los anunciantes. Luego están las marcas que se matan por promocionarse en muchos de esos posados-robados y también hacen negocio. Por eso a tantísimas celebrities les regalan ropa etc sin ser la cara de una marca en particular y si te metes en la web de un sitio rollo DailyMail hasta te ponen un enlace para que te compres el mismo conjunto que sale en las fotos.

Los royals/casas reales suelen embargar siempre. Para controlar la imagen que proyectas viene bien, pero bueno siempre existirá el famoso "que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí".
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5423
Nita escribió: 27 Jun 2020, 02:15 Y generalmente porque el cliente ya tiene pactadas esas fotos en exclusiva con un tabloide en particular, que suele ser un medio específico con el que trabajan conjuntamente a través de su equipo de RRPP, así ambas partes ganan; la publicación X saca artículos tuyos explicando lo maravillosas que han sido tus vacaciones y lo enamorada que estabas y tú a ellos les das tráfico de visitas ($$$), incluidos los anunciantes. Luego están las marcas que se matan por promocionarse en muchos de esos posados-robados y también hacen negocio. Por eso a tantísimas celebrities les regalan ropa etc sin ser la cara de una marca en particular y si te metes en la web de un sitio rollo DailyMail hasta te ponen un enlace para que te compres el mismo conjunto que sale en las fotos.

Los royals/casas reales suelen embargar siempre. Para controlar la imagen que proyectas viene bien, pero bueno siempre existirá el famoso "que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí".
Por aquí voy yo. Que estas fotos están más pactadas que otra cosa. Y es un puro movimiento de marketing.
Ñ

5426
Gorgeous escribió: 27 Jun 2020, 10:27 ¿El chiquillo este no liga tanto porque calza bien? Me suena haberlo leído por aquí.
Calza, calza, una de las fotos que había en JJ no dejaba dudas, pero la quitaron junto a otra en la que se le veía el trasero, por lo que es evidente que alguien les ha llamado para darles un toque (aunque ya estén rulando por todas partes) así que no, decid lo que queráis, pero esto no está pactado ni de blas. Insisto en que esto a él le hace más mal que bien. Tiene proyectos pendientes importantes con gente importante, tanto en cine como en teatro, y este tipo de atención y prensa ni la necesita ni le hace ningún favor.
Imagen

5429
Pues al final parece que la Eiza y el otro si que estaban chuscando en la piscina ya salieron fotos.

A mi me hace gracia que la arribista tenga que ser ella y la lianta porque claro, el es una joven promesa del cine y ella una latina nisu, cuando se nota que a este niño le gusta más un circo y un foco que comer con los dedos pero el es el del status, lapidemos a la otra....
Imagen

5430
Ese escribió: 27 Jun 2020, 17:18 Pues al final parece que la Eiza y el otro si que estaban chuscando en la piscina ya salieron fotos.

A mi me hace gracia que la arribista tenga que ser ella y la lianta porque claro, el es una joven promesa del cine y ella una latina nisu, cuando se nota que a este niño le gusta más un circo y un foco que comer con los dedos pero el es el del status, lapidemos a la otra....
yo también lo veo muy de circo, es una pena que nos salga tan petardo el muchacho
Imagen

5431
Ese escribió: 27 Jun 2020, 17:18 Pues al final parece que la Eiza y el otro si que estaban chuscando en la piscina ya salieron fotos.

:masuno:

A él le encanta que le hagan casito
Imagen

5432

Yo no he dicho en ningún momento que la arribista sea ella, y mantengo que ninguno sabía que les estaban haciendo fotos, vamos es que no me entra en la cabeza, que una cosa es salir dando un paseo bucólico en la playa súper favorecedor, y otra lo que se ha visto en estas fotos, primero que se nota que se han hecho desde a tomar por el saco porque no pueden tener más grano, y segundo salir en ropa interior y luego el folleteo/magreo en la piscina. Todas las fotos se hicieron durante el fin de semana, y no me parece descabellado que alguien (chofer, empleados del hotel) diera el chivatazo a los paparazzis, porque aunque nos parezca una locura esto también pasa. Y cuando digo que no se cómo le afectará todo esto a ella es porque a ella no la sigo, pero la carrera de él sí, y no, esto no le favorece en absoluto. Ahora, que a cada uno piense lo que le dé la gana, faltaba más.
Imagen

5440

Hombre, una cosa no quita la otra, Eiza tiene fama de ir de un lado para otro buscando casito porque no consigue hacerse con un sitio en la industria y si no se lía con alguien conocido no se acuerda de ella ni el tato. Y eso es perfectamente compatible con que a él le guste salir de jolgorio y que se le vea bien lo cool que es
Imagen