Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

8501
Por lo visto vivo en yupiland,pero pensaba que ya el " no le compres una cocinita que es de niña" o " lo vas hacer mariquita regalandole juguetes de niña" estaba erradicado. Está visto que no.

8502
Uffffff, estoy qué trino! He ido a ponerle comida a la gata que os he contado esta mañana, y he encontrado a unos niños tirándoles piedras... y encima sus madres estaban allí hablando, les he dicho que por qué tiraban piedras a los gatos, que eso no se hacía bla bla bla y se acerca una madre y me dice, no están haciendo nada malo, están jugando... ahí me he puesto furiosa :angry: , qué dices, q no están haciendo nada malo? Pero de qué vas!!!! A jugar que se vayan al parque que para eso están... a todo eso pasando gente y mirando... ahhhh y no eran niños pequeños no, tenían unos 12 años, sabían bien lo que hacían. He llegado a casa que echaba humo, mi marido cuando me ha visto se ha asustado :jiji:

8503
Gracias, chicas! Sois unos soles :huglove: La suerte recibida me la guardo porque al final no ha habido entrevista :): la hemos reestructurado para otra fecha.
Pero bueno, así me ha servido para tranquilizarme y repasar bien todos los puntos. Miika Y solicitar desde la web de tu banco que devuelvan el recibo? Es que aunque sea poco dinero, si tú avisaste con antelación tenían que haber tramitado tu baja. Buuff mochis normal es que es para cabrearse. Primero porque no son unos "niños" y segundo porque encima la madre se pone de su parte. "Señora, le tiro yo una piedra jugando o qué?" :lucille:
Imagen

8504
Que una señora madre de un bicho de 12 años que le está tirando piedras a unos gatos diga que está jugando me reafirma en lo mierdas que es tantísima gente que la ves de lejos y parece normal.
Imagen

8505
babyX escribió: 25 Jun 2020, 18:22 Que una señora madre de un bicho de 12 años que le está tirando piedras a unos gatos diga que está jugando me reafirma en lo mierdas que es tantísima gente que la ves de lejos y parece normal.
Ya te digo, qué asco de gente :fever:

8506
Lunnaris escribió: 25 Jun 2020, 18:26
babyX escribió: 25 Jun 2020, 18:22 Que una señora madre de un bicho de 12 años que le está tirando piedras a unos gatos diga que está jugando me reafirma en lo mierdas que es tantísima gente que la ves de lejos y parece normal.
Ya te digo, qué asco de gente :fever:
Esta es la educación con la que un gran número de señoras madres dan a sus hijos...jugando¡¡¡¡¡ que asco y que rabia, que os parece si ponemos a las señoras en el lugar de los gatos y decimos que estábamos jugando?????
País de asco infinito, no avanzamos, no avanzamos...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

8507
Estoy de bajón. Tendría que haberme cogido vacaciones en Semana Santa y no pudo ser. Esperaba poder hacerlo en agosto. Y hoy me han dicho que hasta octubre nada, por un puñetero trámite (los señores de la Administración han decidido que, aún estando en junio, hasta septiembre no podrán hacerlo, no sea que se hernien por hacerlo en julio o agosto, y que me jodan básicamente) Hijos de putero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8508
mochis escribió: 25 Jun 2020, 16:09 Ostras, yo me apunto a lo de foreras C.S.I, con lo que me gusta a mí!!!!!! :cheer:

Y con sección para lios amorosos tipo

:lol:

Cupid pobre niño/a.

¿Cómo que deje al niño que está jugando a tirarle piedras a los gatos? Mira de verdad..
:dramatica;

8511
Patsi escribió: 25 Jun 2020, 19:25 Que no te gusten los animales, pues ok por ti. Pero NO le hagas daño y no lo fomentes en los niños
+ 10000

En mi cerebro no entra que alguien haga daño a un ser vivo por diversión.

Ya estoy otra vez con la ansiedad por las nubes, incluso con las pastillas de la doctora, y estoy harta. Me está perjudicando incluso en las clases de la autoescuela. Así no me voy a sacar el carnet en la vida :hurted:
Imagen

8512
mochis escribió: 25 Jun 2020, 17:58 Uffffff, estoy qué trino! He ido a ponerle comida a la gata que os he contado esta mañana, y he encontrado a unos niños tirándoles piedras... y encima sus madres estaban allí hablando, les he dicho que por qué tiraban piedras a los gatos, que eso no se hacía bla bla bla y se acerca una madre y me dice, no están haciendo nada malo, están jugando... ahí me he puesto furiosa :angry: , qué dices, q no están haciendo nada malo? Pero de qué vas!!!! A jugar que se vayan al parque que para eso están... a todo eso pasando gente y mirando... ahhhh y no eran niños pequeños no, tenían unos 12 años, sabían bien lo que hacían. He llegado a casa que echaba humo, mi marido cuando me ha visto se ha asustado :jiji:
Por si te quedaba alguna duda de avisar a una prote. Pobrecitos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8513
Haberles tirado piedras a los mozos de doce años mientras sonreías diciendo que estabas jugando tu también. Anda a pastar, panda de anormales :fourious:.

8514
Pues sí, hay una gentuza por el mundo! Y encima me dice la tía que no sabe por qué me pongo así que los gatos son callejeros! En fin, ya he avisado a la protectora.

8515
Marezha escribió: 25 Jun 2020, 19:44
Patsi escribió: 25 Jun 2020, 19:25 Que no te gusten los animales, pues ok por ti. Pero NO le hagas daño y no lo fomentes en los niños
+ 10000

En mi cerebro no entra que alguien haga daño a un ser vivo por diversión.

Ya estoy otra vez con la ansiedad por las nubes, incluso con las pastillas de la doctora, y estoy harta. Me está perjudicando incluso en las clases de la autoescuela. Así no me voy a sacar el carnet en la vida :hurted:
Coméntale a la doctora, a ver qué te dice del tratamiento
Imagen

8516
mochis escribió: 25 Jun 2020, 20:06 Pues sí, hay una gentuza por el mundo! Y encima me dice la tía que no sabe por qué me pongo así que los gatos son callejeros! En fin, ya he avisado a la protectora.
Hombre, solo faltaba que se lo hiciera a los gatos de alguien, igual opositaba a que le partieran la boca a ella o a su retoño. Pero qué mierda tienen algunos dentro? Por qué hacer daño a otro ser gratuitamente? Es que no lo entiendo. Por qué gente así no está en vigilancia psiquiátrica a ver si es que es algo bioquímico o que, porque normal no es
Imagen

8517
Pues este verano, en el apartamento, unos críos encontraron unos gatitos solos abandonados y los recogieron y fueron por la zona buscando hogar para ellos. Los colocaron todos, hay esperanza.

8520
Me ha bajado la regla, lo sabía, justo hoy que tenía que madrugar más que de costumbre y había quedado para comer... Estoy hinchadísima, pero no me he tomado nada porque no me apetecía ni cenar.