Re: Di lo que piensas V
8501Por lo visto vivo en yupiland,pero pensaba que ya el " no le compres una cocinita que es de niña" o " lo vas hacer mariquita regalandole juguetes de niña" estaba erradicado. Está visto que no.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo, qué asco de gentebabyX escribió: 25 Jun 2020, 18:22 Que una señora madre de un bicho de 12 años que le está tirando piedras a unos gatos diga que está jugando me reafirma en lo mierdas que es tantísima gente que la ves de lejos y parece normal.
Esta es la educación con la que un gran número de señoras madres dan a sus hijos...jugando¡¡¡¡¡ que asco y que rabia, que os parece si ponemos a las señoras en el lugar de los gatos y decimos que estábamos jugando?????
+ 10000Patsi escribió: 25 Jun 2020, 19:25 Que no te gusten los animales, pues ok por ti. Pero NO le hagas daño y no lo fomentes en los niños
Por si te quedaba alguna duda de avisar a una prote. Pobrecitos.mochis escribió: 25 Jun 2020, 17:58 Uffffff, estoy qué trino! He ido a ponerle comida a la gata que os he contado esta mañana, y he encontrado a unos niños tirándoles piedras... y encima sus madres estaban allí hablando, les he dicho que por qué tiraban piedras a los gatos, que eso no se hacía bla bla bla y se acerca una madre y me dice, no están haciendo nada malo, están jugando... ahí me he puesto furiosa , qué dices, q no están haciendo nada malo? Pero de qué vas!!!! A jugar que se vayan al parque que para eso están... a todo eso pasando gente y mirando... ahhhh y no eran niños pequeños no, tenían unos 12 años, sabían bien lo que hacían. He llegado a casa que echaba humo, mi marido cuando me ha visto se ha asustado
Coméntale a la doctora, a ver qué te dice del tratamientoMarezha escribió: 25 Jun 2020, 19:44+ 10000Patsi escribió: 25 Jun 2020, 19:25 Que no te gusten los animales, pues ok por ti. Pero NO le hagas daño y no lo fomentes en los niños
En mi cerebro no entra que alguien haga daño a un ser vivo por diversión.
Ya estoy otra vez con la ansiedad por las nubes, incluso con las pastillas de la doctora, y estoy harta. Me está perjudicando incluso en las clases de la autoescuela. Así no me voy a sacar el carnet en la vida
Hombre, solo faltaba que se lo hiciera a los gatos de alguien, igual opositaba a que le partieran la boca a ella o a su retoño. Pero qué mierda tienen algunos dentro? Por qué hacer daño a otro ser gratuitamente? Es que no lo entiendo. Por qué gente así no está en vigilancia psiquiátrica a ver si es que es algo bioquímico o que, porque normal no esmochis escribió: 25 Jun 2020, 20:06 Pues sí, hay una gentuza por el mundo! Y encima me dice la tía que no sabe por qué me pongo así que los gatos son callejeros! En fin, ya he avisado a la protectora.
Tutyfruty escribió: 25 Jun 2020, 22:27 ¿Os acordáis que le dejé una nota a mi vecino? Pues ahora me he enterado que es andaluz, la notaba estaba en catalán
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados