Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: GUIA DE TIENDAS DE DECORACIÓN (ONLINE)

121
Hierbabuena escribió: 19 Oct 2019, 16:58 @Pocahontas tienes una habitación preciosa y la lámpara queda genial. Me gusta mucho.
¡Gracias, bonita! La verdad es que es muy sencilla y blanca la habitación, pero es lo que me gusta :huglove: .

Por cierto, he ido a comprar en Sklum para un regalito (unas sillas) y he visto que tienen descuento de gastos de envío y código de descuento para lámparas hasta el lunes, por si os viene bien para alguna compra. Yo voy a ojear una lámpara de techo que quiero para el otro dormitorio, que aún lo tengo "sin vestir".

128
Contenta me tiene ECI con su tienda online. Llevo una semana intentando tramitar la devolución de un sillón y no hay manera. Ni cogen el teléfono, ni devuelven la llamada, ni responden correos... voy personalmente a un centro y no se enteran, ni saben qué hacer... No me vuelven a ver el pelo! :fourious: :down:

Edito: 11 días y sumando... :furia:

129
deb escribió: 10 Ene 2020, 13:18 Contenta me tiene ECI con su tienda online. Llevo una semana intentando tramitar la devolución de un sillón y no hay manera. Ni cogen el teléfono, ni devuelven la llamada, ni responden correos... voy personalmente a un centro y no se enteran, ni saben qué hacer... No me vuelven a ver el pelo! :fourious: :down:

Edito: 11 días y sumando... :furia:
Bueno, pues hoy por fín se han pasado a recogerlo. Desde el día 3 que lo solicité. Sin prisa, ¿eh? Si eso que se adapten a los tiempos y ya tal... :cafe: Ahora a ver lo que tardan en devolverme el dinero.

134
Pocahontas no, pero yo creo que eso da igual. El problema es que el servicio postventa es un completo desastre. Y no solucionas nada acercándote a un centro si no te lo solucionan por teléfono [que encima es un 901 y habré llamado unas 25 veces en total] porque están desvinculados de la tienda online y no se enteran. En resumen: que conmigo no cuenten más.

135
deb escribió: 07 Feb 2020, 17:17 @Pocahontas no, pero yo creo que eso da igual. El problema es que el servicio postventa es un completo desastre. Y no solucionas nada acercándote a un centro si no te lo solucionan por teléfono [que encima es un 901 y habré llamado unas 25 veces en total] porque están desvinculados de la tienda online y no se enteran. En resumen: que conmigo no cuenten más.
Yo también he tenido que llamar al 901, puffffff.
En mi caso, hace más de 2 semanas que realicé la devolución de un pedido online en tienda y aún estoy esperando el reembolso.
Espero que se solucione y, por supuesto, no comprar más de esta forma.

140
deb escribió: 25 Ene 2020, 11:11 Vengo a recomendar las fundas de cojín de H&M Home. Mucha mejor calidad que en Zara Home. :yess:

Y de paso a quejarme de que la web de ECI sigue sin devolverme mis XXX€. Son la **stia. Después llorarán porque les va mal... :desierto:
Está bien saberlo porque he visto varias de estilo clásico que me han gustado y son en general un poco más baratas que las de Zara Home. Las cosas duran una temporada como en Zara Home o las dejan más tiempo como en el corte inglés? Es que ya digo que me han gustado mucho unas fundas, pero hasta el año que viene no estreno piso y no quiero comprar esas cosas hasta que tenga todos los muebles y vea que colores pongo, pero lo mismo me pasa como en Zara Home, que hay temporadas que me encanta todo y otras que voy a echar mano y no veo nada de nada. Ahora mismo, por ejemplo, en ZH solo hay cojines de estilo veraniego y casa de playa, solo lino y tejidos lavados, ni uno que me guste para el tipo de decoración que tengo en mente.

Yo en el corte inglés he pedido muy pocas veces, y dos de ellas tuve problemas, encima las dos veces fue en Navidad y me fastidiaron regalos, así que ya hace tiempo que no pido nada, como tengo uno a pocos kms, si no está en tienda lo que quiero, me lo piden ellos.