deb escribió: 25 Ene 2020, 11:11
Vengo a recomendar las fundas de cojín de H&M Home. Mucha mejor calidad que en Zara Home.
Y de paso a quejarme de que la web de ECI sigue sin devolverme mis XXX€. Son la **stia. Después llorarán porque les va mal...
Está bien saberlo porque he visto varias de estilo clásico que me han gustado y son en general un poco más baratas que las de Zara Home. Las cosas duran una temporada como en Zara Home o las dejan más tiempo como en el corte inglés? Es que ya digo que me han gustado mucho unas fundas, pero hasta el año que viene no estreno piso y no quiero comprar esas cosas hasta que tenga todos los muebles y vea que colores pongo, pero lo mismo me pasa como en Zara Home, que hay temporadas que me encanta todo y otras que voy a echar mano y no veo nada de nada. Ahora mismo, por ejemplo, en ZH solo hay cojines de estilo veraniego y casa de playa, solo lino y tejidos lavados, ni uno que me guste para el tipo de decoración que tengo en mente.
Yo en el corte inglés he pedido muy pocas veces, y dos de ellas tuve problemas, encima las dos veces fue en Navidad y me fastidiaron regalos, así que ya hace tiempo que no pido nada, como tengo uno a pocos kms, si no está en tienda lo que quiero, me lo piden ellos.