Qué bonitas Likis!!Likis escribió: 12 Jun 2020, 18:54 Han traído modelos nuevos a Zalando y algunos modelos “antiguos” tienen descuentos, las Carina y Bluma en gris están al 40%
Yo me he enamorado de estas
[img]https://img01.ztat.net/article/CA/61/1L ... h=1800[img]
Re: Castañer
3046Si te entendí bien, alguna talla quedaba pero en mi talla no, gracias igualmentetapisrouge escribió: 11 Jun 2020, 15:32Ayy, me expliqué mal, quería decir que aún tienes varias tallas de las negras en Raffaello si te gustan y al final te lanzas, que me había parecido entenderte en el primer mensaje que creías que estaban agotadas.Meganme escribió: 11 Jun 2020, 14:06 Gracias chicas, ya sabiendo que quedan bien en blanquitas.
Yo es que soy talla 37 @tapisrouge pero la verdad azul marinas pintan bien.
3048a mi no me han mandado nada, de todas formas siempre he pagado con paypal en la página
3050Yo juraría que también, pensaba que era un mensaje genérico.
Hace unos años pasó esto mismo en Lush, y recuerdo un montón de quejas de la gente luego respecto a que les estaban usando la tarjeta, etc...
Hace unos años pasó esto mismo en Lush, y recuerdo un montón de quejas de la gente luego respecto a que les estaban usando la tarjeta, etc...
3051Madre mía, menos mal que siempre pago con paypal. Lo de Lush afectó mucho al foro, además fue a principios de año, cuando ponían las mejores rebajas y hacíamos muchos pedidos a la marca.
3052Fue muy fuerte, si. Yo también había pedido, pero no me pasó nada, por fortuna.rospike escribió: 17 Jun 2020, 12:41 Madre mía, menos mal que siempre pago con paypal. Lo de Lush afectó mucho al foro, además fue a principios de año, cuando ponían las mejores rebajas y hacíamos muchos pedidos a la marca.
3057Yo me pedí unas sandalias de plataforma y son lo más incómodo que he visto en mi vida. Las voy a devolver porque no quiero ir incómoda pensando en que puedo tener un esguince de tobillo y baratas no son precísamente...
3058Las de plataforma son muy bonitas pero lo mejor para romperse un tobillo.ayaka escribió: 01 Jul 2020, 17:55 Yo me pedí unas sandalias de plataforma y son lo más incómodo que he visto en mi vida. Las voy a devolver porque no quiero ir incómoda pensando en que puedo tener un esguince de tobillo y baratas no son precísamente...
3060Cuanta más suela o esparto llevan más difíciles de llevar, aunque lo bueno de esta marca es que son las cuñas de esparto que menos pesan y no las veo tan duras como otras marcas, que son como tochos tiesos en los que no puedes hacer bien el juego de pie al andar o al conducir, no sé si me explico bien...ayaka escribió: 01 Jul 2020, 17:55 Yo me pedí unas sandalias de plataforma y son lo más incómodo que he visto en mi vida. Las voy a devolver porque no quiero ir incómoda pensando en que puedo tener un esguince de tobillo y baratas no son precísamente...