Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

3022
Chicas recibisteis ya las Castañer negras? yo casi me animo la semana pasada, ya agotadísimas pero no me decidí pq soy mega blanca de piel y el contraste con total black creo que me iba a quedar mal, pero a saber... parecen tan bonitas.

3023
Meganme escribió: 11 Jun 2020, 12:51 Chicas recibisteis ya las Castañer negras? yo casi me animo la semana pasada, ya agotadísimas pero no me decidí pq soy mega blanca de piel y el contraste con total black creo que me iba a quedar mal, pero a saber... parecen tan bonitas.
Yo las recibí ayer, y estoy encantada con ellas, también es que me gusta mucho que sean enteras del mismo color.
También soy muy blanca y me gusta mucho vestir de negro, creo que queda muy chulo el contraste.
Imagen

3028
Meganme escribió: 11 Jun 2020, 14:06 Gracias chicas, ya sabiendo que quedan bien en blanquitas.
Yo es que soy talla 37 @tapisrouge pero la verdad azul marinas pintan bien.
Ayy, me expliqué mal, quería decir que aún tienes varias tallas de las negras en Raffaello si te gustan y al final te lanzas, que me había parecido entenderte en el primer mensaje que creías que estaban agotadas.
Imagen

3029
Para las que os rozan: A mí también me pasa porque nos las lleno al tener el pie muy estrecho y al moverse el pie roza. Tengo unas medio plantillas de silicona y parece que con ellas se me mueve menos el pie, todavía no lo he probado en la calle, pero creo que puede ser una opción.

3030
vosotras usais normalmente vuestro numero?
tengo las de crochet del año pasado sin estrenar porq me estan un poco sueltas, ¿algun remedio casero? me da pena tenerlas sin usar, son ideales
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3031
catalaneta escribió: 11 Jun 2020, 17:14 vosotras usais normalmente vuestro numero?
tengo las de crochet del año pasado sin estrenar porq me estan un poco sueltas, ¿algun remedio casero? me da pena tenerlas sin usar, son ideales
Yo si tengo mi número; pero creo que se comentó que según el modelo podía variar.
Puedes probar con una plantilla como ha dicho Oki
Imagen

3033
Yo ya tengo las negras también. Real :cuore:
Mañana las estreno
Yo suelo andar entre dos números. En las Castañer el pequeño, y tengo que llevarlas con la tira de atrás por delante para que me sujeten más, que tengo el pie estrecho.
Suelo llevar plantillas por eso. Las medias plantillas solo he probado las de silicona y nunca más, que me suda el pie cosa mala.