Sí fue sonado. Igual es que eres muy joven y no te acuerdas , pero sonado fue. No pegaban absolutamente nada.MeNac escribió: 11 Jun 2020, 12:44 No tenía ni idea de que estos habían sido pareja. Queda demostrado que quien quiere ser discreto lo consigue
https://www.hola.com/actualidad/2020061 ... pau-dones/
Re: Vox Populi - Palito Uve
9922Yo me siento muy joven, pero serlo... creo que no tanto Aunque si estamos hablando de hace 20 años no seguía tanto estos asuntos pero de otras parejas de la época sí me acuerdoladiwen escribió: 11 Jun 2020, 12:46Sí fue sonado. Igual es que eres muy joven y no te acuerdas , pero sonado fue. No pegaban absolutamente nada.MeNac escribió: 11 Jun 2020, 12:44 No tenía ni idea de que estos habían sido pareja. Queda demostrado que quien quiere ser discreto lo consigue
https://www.hola.com/actualidad/2020061 ... pau-dones/
9923Yo es que me acuerdo perfectamente, pero bueno, quién no ha tenido un novio con el que no pegaba nada????
9924Lo mejor de cada casa, es un invent porque no quieren levantar ampollas con otro GH, no?
'La casa fuerte': lista completa de los 14 concursantes confirmados
Telecinco estrena este jueves 11 de junio un nuevo 'reality' que estará presentado por Jorge Javier Vázquez en las galas principales y Sonsoles Ónega en los debates.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 612_0.html
De vacaciones
9925Por lo que he leído me da la sensación de que es un GH Duo pero con otro nombre, parece evidente
Última edición por MeNac el 11 Jun 2020, 13:12, editado 1 vez en total.
9926Qué pena Rosa María Sardá, menuda semanita llevamos :(
El reality ese tiene toda la pinta de GH Dúo low cost.
Lo de Cher y su madre es flipante. Que se habrán operado hasta el carnet de identidad, pero tienen buena base.
El reality ese tiene toda la pinta de GH Dúo low cost.
Lo de Cher y su madre es flipante. Que se habrán operado hasta el carnet de identidad, pero tienen buena base.
9927Parece que esta vez ha fallecido la señora. Descanse en paz, la pobre mujer no tenía la culpa de que su nieto la matase tantas veces
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 70159.html
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 70159.html
9928Bueno, lo flipante para mí es que la madre de Cher parece su hermana más que su madre. Si le quitamos el pelucón y le ponemos ropa más actual, claro.
9930Pero ke dise?
Un micro abierto traiciona a Ana Rosa Quintana
El programa de Ana Rosa estaba tratando el problema de la okupación de casas en Barcelona cuando un micro abierto jugó una mala pasada a la presentadora. Uno de los casos tratado en el magacín hablaba de un hombre que, cuando los vecinos llamaron a los Mossos de Escuadra, reaccionó de forma violenta tirando la casa por la ventana. "Lanzó el microondas, muebles y hasta una pecera", relataba la colaboradora Patricia Pardo. En ese momento, el micro de Ana Rosa se ha quedado abierto y la audiencia ha escuchado como decía: "Te 'okupan' la casa porque no se pueden tener peces dentro de casa. Dan mala suerte. Ya lo sabéis".
De vacaciones
9931Ya te digo...
9932A mi también me caía muy bien Rosa Mº, yo sobre todo le tengo cariño por el bodrio de serie aquella de "abuela de verano" que solo debio de durar un verano claro pero estaba enganchada. Que pena, y no era tan mayor.
La madre de Cher parece una señora y aún bueno, pero que insisto en que no me gusta que la gente de esa edad aparente mucha menos edad, me resulta antinatural y una locura. Es que ni envejecer se puede.
Yo diría que lo ede Eugenia Silva y Pau lo comentamos en el foro en su momento, vamos que fue hace años pero no miles.
La madre de Cher parece una señora y aún bueno, pero que insisto en que no me gusta que la gente de esa edad aparente mucha menos edad, me resulta antinatural y una locura. Es que ni envejecer se puede.
Yo diría que lo ede Eugenia Silva y Pau lo comentamos en el foro en su momento, vamos que fue hace años pero no miles.
9934Lo de Pau y Eugenia yo me acuerdo perfectamente, de hecho me he estado acordando de ella a raíz de la noticia, y no fue hace 20 años jodías
9935A mí por lo mismo, por Abuela de verano, no sé cuántas veces la habré visto, solo por la casa y alrededores. Y en concreto me gustó mucho el capítulo de las niñas de la tormenta, pero es que a mí me plantas una casa así, con praos alrededor, en verano y con un tormentón, y ya puede ser el mayor bodrio del mundo, que me quedo embobada viéndola. Agua cayendo a calderaos, eso es una maravilla.mevacor escribió: 11 Jun 2020, 14:18 A mi también me caía muy bien Rosa Mº, yo sobre todo le tengo cariño por el bodrio de serie aquella de "abuela de verano" que solo debio de durar un verano claro pero estaba enganchada. Que pena, y no era tan mayor.
Y bueno, que la frase de Abdel de "papel de culo, toneladas de papel de culo" me hizo mucha gracia en ese primer capítulo, con la cara sería del actor.
9936Yo me acuerdo, que ella tan fina y de marca y él todo lo contrario. Eran de esas parejas, que no iban a durar.ladiwen escribió: 11 Jun 2020, 12:50 Yo es que me acuerdo perfectamente, pero bueno, quién no ha tenido un novio con el que no pegaba nada????
9937A mí la Sardà me encantó en Airbag. Y en Anita no pierde el tren, cuando conocía a Coronado, miraba a cámara y decía aquello de "damas y caballeros, el hombre excavadora acaba de entrar en mi vida". Recuerdo que durante muchos años mi padre y yo teníamos la coña de que cada vez que veíamos una excavadora, nos mirábamos y nos reíamos. Inevitablemente, relaciono a la Sardà con mi padre por eso, y me ha dado una penita importante. Hasta lo he llamado cuando me enteré y me dijo "Te acuerdas? El hombre excavadora ..." Vamos, que ha pensado lo mismo que yo. DEP, Rosa María.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9938Me acuerdo que me hacía mucha gracia un programa de humor que el marido se llamaba Honorato.Alguien se acuerda?
Yo era muy peque.
Yo era muy peque.
9939Honorato¿ponemos la tele un rato?
Con una piñata como que se le caía...
Última edición por Ladiwen el 11 Jun 2020, 16:08, editado 1 vez en total.
9940Siiiiladiwen escribió: 11 Jun 2020, 16:08 Honorato¿ponemos la tele un rato?