Lo mismo decían de Eva Gonzalez. Seguro que nadie se imaginaba que aguantaría una vida paralela del marido durante tantos añoseLicinha escribió: 10 Jun 2020, 10:08Y yoscarlettmine escribió: 10 Jun 2020, 10:04Si, lo dijo él mismo en una entrevista. Yo estaría deseando tener hijos con alguien que hace ese tipo de declaraciones.eLicinha escribió: 10 Jun 2020, 10:01 que grimilla el ligue de Nieves Alvárez , es como del medievo
Albert no tenía una niña con la ex ? Creo que leí en algún lado que ni se levantaba de noche cuando lloraba la cría, ni cambiaba pañales.
Pero con la fama que tiene Malú de "carácter fuerte" , seguro que lo espabila pronto
A mi de entrada no me pegaban nada como pareja sobre todo por Malú,, por lo que a veces la imagen que proyectan los artistas no se asemeja a como son como personas. Como no me pegaba Eva con un tío que decían que estaba todos los días en la play station sin hacer nada, y al final resulta que él le pone los cuernos y en twitter se ha desatad más que su propio hermano