Gracias!! No se me había ocurrido...
Jajaja, Caritina es el diminutivo, la hija se llama así.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja, Caritina es el diminutivo, la hija se llama así.
Y la nieta Mini Cari. Desandito que llegue 2045 para saber como se llama la bisnieta
MicroCari.superanita escribió: 07 Jun 2020, 15:45Y la nieta Mini Cari. Desandito que llegue 2045 para saber como se llama la bisnieta
¿Pero Caritina es un nombre? Yo siempre pensé que era el hipocorístico, que al llamarse igual madre e hija la llamaban así, igual que mi abuelo era Martín y su hijo Martinín
Porque se compraron los niños como mercancíacerocero escribió: 07 Jun 2020, 12:02 Lo de Matteo con dos T es difícil de superar, la verdad.
En mi familia había unos (a los que yo no conocí, hablo de tíos bisabuelos o algo así, hace mucho) que eran mellizos y se llamaban Luis y Luisa, siempre me pareció que son ganas de tocar las narices a los pobres críosFolle escribió: 07 Jun 2020, 10:24 Daniela Moyá Cerezuela, Carla Moyá Cerezuela, Carlos Moyá Cerezuela (acabo de buscarlo en Google). Me parece ridículo tener dos hijos y ponerles Carla y Carlos, la verdad.Me dan pena los críos, que si, tendrán pasta (al menos los que se quedó él ), pero a qué precio, van a salir grillados. Lo de repartírselos es que me parece de lo más horrible, muy gracioso en Tu a Boston y yo a California pero yamevacor escribió: 07 Jun 2020, 00:45 Confirmamos que Miguel Bosé está loquísimo, que alguién saque a sus hijos de ahí
Pero Cari no creo que sea nombre tampoco, será Caridad como dicen. Vamos en lo del INE no me salen ninguno de los dos.Lana escribió: 07 Jun 2020, 16:49 @Alabama, sí, Caritina es el diminutivo de Cari. Como Rociíto de Rocío.
Después de Caritina, qué viene? Caritiquitina? xD
A ver, "mona" para lo que es ella, comparando con antes, bueno, sí.... peeeero si enseñas esa foto a alguien que no la conozca de nada le parecerá un cancro.lunita2014 escribió: 07 Jun 2020, 16:19 Ayer en el Deluxe, ¿Carmen Borrego estaba mona o solo me lo parece a mi?
Solo te lo parece a tilunita2014 escribió: 07 Jun 2020, 16:19 Ayer en el Deluxe, ¿Carmen Borrego estaba mona o solo me lo parece a mi?
Caritina es nombre, es una santa, lo sé porque su santo es el dia de mi aniversario (no me llamo Caritina, gracias a dios )Alabama escribió: 07 Jun 2020, 16:40¿Pero Caritina es un nombre? Yo siempre pensé que era el hipocorístico, que al llamarse igual madre e hija la llamaban así, igual que mi abuelo era Martín y su hijo Martinín
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados