Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9641
Daniela Moyá Cerezuela, Carla Moyá Cerezuela, Carlos Moyá Cerezuela (acabo de buscarlo en Google). Me parece ridículo tener dos hijos y ponerles Carla y Carlos, la verdad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9642
Qué fuerte, los Moyá-Cerezuela!
A mí también me parece un poco ridículo tener dos hijos y ponerles Carlos y Carla. Encima ella se llama Carolina. Menos mal que a la otra le pusieron Daniela y no Carlota o Carola... :wirr:

También es curioso lo del clan Kardashian-Jenner. Todas las hijas con nombres que empiezan por K, qué fijación.

Para la niña Bisbal-Zanetti apuesto por un Daniella, Stella, Emma, Gabriella o algo así. Doble consonante, seguro. :yess:

A la Tablada le debe de haber reventado un poquito el anuncio del nuevo embarazo de Bisbal y Rosanna. Es como que ha eclipsado un poco el del nacimiento de su hija. Me la veo preñándose otra vez en cero coma, parece que estén compitiendo por quién es la familia más feliz y con más bebés.
Última edición por Lana el 07 Jun 2020, 11:04, editado 1 vez en total.
Imagen

9644
Sil escribió: 07 Jun 2020, 00:16 Bastante, yo la tengo de fondo pero ni sé qué dice. Qué mala cara tiene Mataconas.
Está más delgado, no?
No puedo con los morros de la novia, era una chica bonita, de rasgos delicados y se ha desgraciado con esas operaciones, ahora se ve basta y del montón.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9649
¿No le dará un parraque a Elena como el nombre de la niña termine en -ella? ¿O lo decís precisamente por eso? Jajajajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9650
Lo de Matteo con dos T es difícil de superar, la verdad.
Folle escribió: 07 Jun 2020, 10:24 Daniela Moyá Cerezuela, Carla Moyá Cerezuela, Carlos Moyá Cerezuela (acabo de buscarlo en Google). Me parece ridículo tener dos hijos y ponerles Carla y Carlos, la verdad.
En mi familia había unos (a los que yo no conocí, hablo de tíos bisabuelos o algo así, hace mucho) que eran mellizos y se llamaban Luis y Luisa, siempre me pareció que son ganas de tocar las narices a los pobres críos
mevacor escribió: 07 Jun 2020, 00:45 Confirmamos que Miguel Bosé está loquísimo, que alguién saque a sus hijos de ahí
Me dan pena los críos, que si, tendrán pasta (al menos los que se quedó él :confused: ), pero a qué precio, van a salir grillados. Lo de repartírselos es que me parece de lo más horrible, muy gracioso en Tu a Boston y yo a California pero ya

9653
No entiendo por qué le tendría que dar ningún parraque, Ella es hija de los dos, no solo de Tablada. Podría entender que le molestase que la llamaran Camilla, como le ha puesto ella a la suya con su actual marido. Pero llamarle Gabriella, Antonella, Daniella o lo que sea acabado en -ella, no me parece ninguna provocación hacia Elena.
Es que de verdad, que se lo haga mirar, porque en todo lo que hace Bisbal quiere ver algún tipo de afrenta o provocación. Lo suyo raya ya lo patológico. Chica, relaja la raja, vive tu vida, si dices que eres tan feliz...
Imagen

9654
Los cerezuelos son una mala copia de los Goyanes que son Carlos-Cari-Caritina-Carla y si hubiesen teniedo un varón me juego el pescuezo a que se hubiese llamado Carlos sin problema ni na.
Sylvester Stallone también le puso a todas sus hijas nombres con S. Y Alejandra Prat todos con la A también. Dato cutre que mi cabeza tiene a bien almacenar.
Imagen

9656
Lana escribió: 07 Jun 2020, 13:36 Por cierto, siempre me he preguntado qué nombre es Cari. Encarni? Carola? Carmen?
Caritina creo, aunque tambien se me ocurre Caridad

9657
superanita escribió: 07 Jun 2020, 13:34 Los cerezuelos son una mala copia de los Goyanes que son Carlos-Cari-Caritina-Carla y si hubiesen teniedo un varón me juego el pescuezo a que se hubiese llamado Carlos sin problema ni na.
Sylvester Stallone también le puso a todas sus hijas nombres con S. Y Alejandra Prat todos con la A también. Dato cutre que mi cabeza tiene a bien almacenar.
Son como nuestros Kardashian patrios.

9658
superanita escribió: 07 Jun 2020, 13:34 Los cerezuelos son una mala copia de los Goyanes que son Carlos-Cari-Caritina-Carla y si hubiesen teniedo un varón me juego el pescuezo a que se hubiese llamado Carlos sin problema ni na.
Recuerdo que cuando estaba en eeuu había un reality de una familia mega religiosa que tenía 19 hijos y los nombres de todos empezaban por la J. Luego tuvieron movidas gordas porque a uno de ellos creo que le acusaron de abusar de sus propias hermanas :fever: Pero debe ser algo muy extendido eso de ponerle a tus hijos nombres que empiecen todos por la misma letra...
Imagen

9659
Cimeria escribió: 07 Jun 2020, 13:40
Lana escribió: 07 Jun 2020, 13:36 Por cierto, siempre me he preguntado qué nombre es Cari. Encarni? Carola? Carmen?
Caritina creo, aunque tambien se me ocurre Caridad
Yo tengo una amiga y es Caridad
Imagen