Qué rápido se está pasando su embarazo. Flipé cuando leí que ya está en la recta final. Es justo lo contrario al de Malu o de Pilar Rubio que parecen que llevan dos años embarazadas
Ella me parece preciosa, una belleza sencilla pero muy guapa. No sé como será de personalidad, pero siendo rica y de la nobleza... tengo mis prejuicios
Re: ALESSANDRA DE OSMA
182No sabía que estaba embarazada, creo haberlo leído pero lo olvidé y ahora leo que ya está en la recta final.
184El xorbo no es muy agraciado,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
194Me encanta cómo intentan normalizar su situación, como si las mujeres que han tenido un hijo, o dos, tuviesen vida social y se fuesen a comprar flores dos días después de dar a luz....lo que hace tener, seguro, un ejército de internas.
195Hombre, ya hace más de dos meses del nacimiento y hasta hace bastante poco las mamás se incorporaban al mundo laboral a los 40 días de haber parido, tampoco hay que exagerar que el postparto no dura eternamente.
196Sosa, sosísima, como decía mi abuela "más sosa que una mata de habas". Y su marido me da repeluco.
197Con dos meses hay gente que se ha incorporado al trabajo ya eh? Que ya ves tú, está comprando flores.AXLROSE escribió: 11 Sep 2020, 19:43 Me encanta cómo intentan normalizar su situación, como si las mujeres que han tenido un hijo, o dos, tuviesen vida social y se fuesen a comprar flores dos días después de dar a luz....lo que hace tener, seguro, un ejército de internas.
198Yo me incorporé a los 3 meses, pero desde luego no me iba a comprar flores pq éramos 1, como dos lapas, seré muy exagerada, que también.