Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8923
Maud escribió: 31 May 2020, 16:36 14 convivientes! Que pasada de gente, no? Pues como cada uno de ellos hiciera su vida y se reuniese con personas tenemos un bonito panorama.
Es que ahí está el tema. Pero cuando muchos hablamos de seguir conteniéndoos un poco nos miran como locos. Está claro que el riesgo cero no existe, pero volvemos a lo del principio en marzo: si puedo ir a trabajar puedo irme por ahí de copas o reunirme con un millón de personas porque total voy en metro. Pos vale ... eso quiere decir que multiplicamos las posibilidades por un millón. Pero parece que la gente no lo entiende o no quiere entender.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

8924
Parece que reunirse con gente implica morrearse o algo. La posibilidades de contagiarse en espacios cerrados son 20 veces mayores que en espacios abiertos.
Y si son espacios abiertos y con mascarilla ni te digo.

Es normal que haya rebrotes, el virus no ha desaparecido de la nada. Pero está mucho más controlado es un hecho, aunque aún quedé mucho por comprender de él
Here comes the sun

8926
En un artículo de opinión que leí daban la idea de que los pasajeros tuvieran que pagarse (ELLOS) un test 24h antes y presentar el negativo al embarcar y eso si que me parecía buena idea.

Fliparia mucho si se los hacen al llegar aquí con el gasto que supone, que hace poco no había ni para sanitarios. Y sin contar el gasto sanitario que pueden generar los que den positivo.

8927
Soni escribió: 31 May 2020, 17:10 En un artículo de opinión que leí daban la idea de que los pasajeros tuvieran que pagarse (ELLOS) un test 24h antes y presentar el negativo al embarcar y eso si que me parecía buena idea.

Fliparia mucho si se los hacen al llegar aquí con el gasto que supone, que hace poco no había ni para sanitarios. Y sin contar el gasto sanitario que pueden generar los que den positivo.
Para mi lo lógico sería hacerles el test antes de embarcar porque si dan positivo una vez aquí ya han puesto en riesgo a todos los que iban a su alrededor en el avión. Igual que el señor ese de Lanzarote.
Imagen

8929
Pues me parece una buena idea, como cuando te tienes que vacunar para ir a un país extranjero. Si tienes tus vacaciones organizadas ya lo sabes con tiempo asi que perfectamente tienes margen para hacertelo y presentarlo. Sería una solución interesante. Aqui que no se enfermen que no tenemos ni para cuidar de los nuestros como para encima hacernos cargo de los de fuera, ni de coña.

8930
Maud escribió: 31 May 2020, 15:45
-Olimpia- escribió: 31 May 2020, 15:38 Ayer decían mis amigas que no querían que abriesen las piscinas de sus comunidades de vecinos, pues visto lo visto yo creo que van a terminar abriendolas casi todas.
Yo creo que abrirán también. En vez de junio a septiembre quizás julio y agosto, pero que van a estar abiertas lo doy por fijo.

Por cierto en la Iglesia de aquí han puesto una pantalla fuera para que la gente que no pueda caber siga la misa desde el jardincito de la iglesia. Y hay dos dispensadores de gel y mampara.
Lo de las pantallas lo van hacer aquí en las Comuniones, van a ser en julio y agosto. La próxima semana vuelven a dar los niños catequésis, obviamente han reducido los grupos y todos con mascarillas, pero todavía había gente que preguntaba que si tenían que llevarlas?? :bag: . En nuestra Parroquia los bancos están marcados con pegatinas y se pueden sentar tres personas en cada uno, el día de la Comunión sólo padres, abuelos y hermanos. El resto de la familia puede seguir la Ceremonia fuera, aunque nos van a marcar un máximo de personas por niño para que no haya mucha gente . De todas maneras cómo serán 8 fines de Comuniones los grupos son más pequeñitos.
Tampoco se permite que acuda nadie que no tenga que ver con la Ceremonia, es decir que la señora o señor que va a Misa todos los Domingos no puede ir. También nos comentaron que todos los familiares tenemos que llevar mascarillas ( en las fotos nos las podemos quitar), los niños no ya que hay sitio de sobra en el Altar para cumplir con la distancia de seguridad. Todo esto en una Iglesia que es grande, pero el hijo de una amiga mía lo hace en una muy pequeña y sólo pueden entrar los padres.[ /hidden]
Última edición por Maitanez el 31 May 2020, 17:36, editado 1 vez en total.

8933
Soni escribió: 31 May 2020, 17:46 A ver, que se comenta en Twitter que Pedro tenía un ojo hinchado y la nariz arañada en la comparecencia :blink: ¿Habéis visto algo? yo en las fotos sólo le veo lo de la nariz.

Se habrá pegado con alguien? Con lo que nos jode a los guapos que nos toquen la cara! Pobre.
:ess38:

Igual tiene gato, a mí una vez el gato de mi novio cuando era cachorrín se me colgó de la cara porque quería jugar con mi pelo. Tenía miedo de mirarme al espejo, pero no tenía más que un par de arañazos, ya me veía desfigurada en plan joker. :meparto:
Imagen

8938
Topanga escribió: 31 May 2020, 18:05 Sabes por cuánto están? Yo si vuelvo a casa tb lo estoy pensando, aunque no me queda claro si con el rápido valdría, nunca he tenido síntomas ni gente cerca con ellos, que yo sepa. He visto una Clinica al lado de mi casa que lo hace pero no pone precio, la verdad que hay poca info.
Yo he visto cerca de mi casa a 60 el cualitativo (el rápido que te dice si lo has tenido o si lo tienes) y a 80 el Elisa, que debe ser cuantitativo, además, que no sé qué es. La PCR ya es más cara, pero realmente no sé si te dice si tienes anticuerpos
https://hospitalfuensanta.com/covid-19/ ... ronavirus/

Luego sé que la Clínica Santa Elena también hace, pero no sé el precio

8940
Soni escribió: 31 May 2020, 17:46 A ver, que se comenta en Twitter que Pedro tenía un ojo hinchado y la nariz arañada en la comparecencia :blink: ¿Habéis visto algo? yo en las fotos sólo le veo lo de la nariz.

Se habrá pegado con alguien? Con lo que nos jode a los guapos que nos toquen la cara! Pobre.
Lo de la nariz sí se lo vi, el ojo hinchado no. La vida de presidente es muy dura.

edito, que he ido a echarle otro vistazo y es verdad que tiene el ojo izquierdo un poco perjudicado :shock:
Última edición por Sidvi el 31 May 2020, 19:18, editado 1 vez en total.
Imagen