Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4961
-M- escribió: 21 May 2020, 10:03 No sé si me echaréis a las culebras, pero a mi que una persona de 21 años intente ligar con una de 17 no me parece un escándalo, que son la edad que tenían ambos cuando el tío intentó ligársela según pone en los mensajes.
Pues no sabía la edad de él pero pienso como tú.

4962
¿Y si intentas reconducir tu carrera aunque sea a un ámbito diferente del que estudiaste? La vida da muchas vueltas, y nunca se sabe. Mi caso, por ejemplo, estudié carrera + máster de una cosa, mientras estudiaba tenía claro que quería dedicarme a ello, pero no conseguí experiencia y volví a la hostelería que es donde empecé a currar con 16 años, porque tenía que trabajar para vivir, obvio, no podía hacer prácticas sin cobrar porque a mi nadie me ha ayudado económicamente nunca y necesitaba pagar facturas y demás. Ahora mismo me ofreces un trabajo de lo que estudié y lo rechazaría, ya no me llama nada ese mundillo. La cosa es que aunque las condiciones de la hostelería son una mierda, se trabaja muchas horas, no tienes puentes ni festivos, curras cuando todo el mundo está de ocio, al final a mi me tiene algo que me ha enganchado y mi meta ahora mismo es abrir mi propio restaurante dentro de unos años. Es que creo que nos meten tanta metralla con que hay que estudiar, hacer una carrera, que tenemos la idea que de ahí no podemos salir y si no lo conseguimos nos sentimos unos fracasados y no es así. No te digo que sigas en tu trabajo si te amarga, pero por qué no buscar otros sectores aunque no sean de lo que estudiaste?
♪ Hay patatas y melaza ♪

4963
Nive escribió: 21 May 2020, 09:54 A mi una de las cosas que me ha enseñado el confinamiento es que hay vida más allá de mercadona ahora hacemos la compra en Aldi y el carro es casi la mitad. Así que en mercadona poco me van a ver
Yo he descubierto una carnicería pequeña cerca de casa que está muy bien (pero siempre hay mucha cola para entrar) y sobre todo el mercado cerca de casa que está genial y no pienso volver a comprar frescos en supermercados. Me encanta

4964
Lunnaris escribió: 21 May 2020, 09:37
Shirley escribió: 21 May 2020, 09:34 Una duda, pero las personas que no conviven y quedan en la terraza de un bar, pueden tocarse y estar a menos de 2 metros? Porque yo pensaba que no, es lo que veo cuando paseo y no le veo sentido.
NO, no se puede y me pongo negra cada vez que veo que la gente se lo pasa por el arco de triunfo.
Pues es que no hay NADIE que en una mesa mantenga 2 metros de distancia con su interlocutor y yo no sé qué hacer con mi novio cuando nos veamos POR FIN el sábado.
Menudo dilema llevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4965
Shirley escribió: 21 May 2020, 10:47
Shirley escribió: 21 May 2020, 09:34 Una duda, pero las personas que no conviven y quedan en la terraza de un bar, pueden tocarse y estar a menos de 2 metros? Porque yo pensaba que no, es lo que veo cuando paseo y no le veo sentido.
NO, no se puede y me pongo negra cada vez que veo que la gente se lo pasa por el arco de triunfo.
Pues es que no hay NADIE que en una mesa mantenga 2 metros de distancia con su interlocutor y yo no sé qué hacer con mi novio cuando nos veamos POR FIN el sábado.
Menudo dilema llevo.
Ya, da mucha rabia. Con tu novio ni idea, la verdad...yo no sé qué haría en vuestra situación, supongo que si ninguno de los dos vive con gente de riesgo no respetaría mucho la distancia, jo es que con una pareja es más difícil...

4966
Lunnaris escribió: 21 May 2020, 10:49
Shirley escribió: 21 May 2020, 10:47
Menudo dilema llevo.
Ya, da mucha rabia. Con tu novio ni idea, la verdad...yo no sé qué haría en vuestra situación, supongo que si ninguno de los dos vive con gente de riesgo no respetaría mucho la distancia, jo es que con una pareja es más difícil...
Mi novio vive solo (aunque sé que ha quedado con amigos y familia) y yo con mis padres y son ambos personas de riesgo (no padecen ninguna enfermedad pero son mayores de 70 y ambos fuman) pero manda cojones que ellos pasen de todo porque "el coronavirus es un invento" y yo mire por ellos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4967
cerocero escribió: 21 May 2020, 01:25
mochis escribió: 20 May 2020, 19:24
WideAwake escribió: 20 May 2020, 13:42 Mucho ánimo @Vulgare :hug:

Es normal que la menstruación se retrase 15 días en esta situación, no? Lo he puesto en el post de salud pero aquí hay más tráfico.
A mí se me ha retrasado 5 días este mes, tenía hora para una mamografía y tuve q cambiar el día por el retraso, leí en algún sitio que habían hecho un estudio y estos meses de confinamiento la regla se había retrasado una media de 5 días a un 60% de mujeres.
Me ha venido a mí por todas, 3 veces desde que estamos confinados, 3 VECES
Ostras, pues prefiero el retraso :lol: También leí casos de mujeres que han manchado todossssss los días del confinamiento :susto:

4969
bri escribió: 21 May 2020, 06:54
cerocero escribió: 21 May 2020, 01:25
mochis escribió: 20 May 2020, 19:24
WideAwake escribió: 20 May 2020, 13:42 Mucho ánimo @Vulgare :hug:

Es normal que la menstruación se retrase 15 días en esta situación, no? Lo he puesto en el post de salud pero aquí hay más tráfico.
A mí se me ha retrasado 5 días este mes, tenía hora para una mamografía y tuve q cambiar el día por el retraso, leí en algún sitio que habían hecho un estudio y estos meses de confinamiento la regla se había retrasado una media de 5 días a un 60% de mujeres.
Me ha venido a mí por todas, 3 veces desde que estamos confinados, 3 VECES
A mi también, cero. Y como siempre ni me ha durado menos ni nada.
Pero a mi también me ha venido 3 veces desde que estamos confinados y es lo normal. Marzo, abril y ahora me acaba de venir en mayo.
Imagen

4970
Alguien sabe cómo leches se usa la tareta de regalo de springfield en la web? Me la regalaron por mi cumpleaños en navidad y aún no la había usado, la quiero usar ahora para comprarme un par de cosas pero no sé cómo leches usarla y no encuentro cómo, en el estuche de la tarjeta no pone cómo usarla en la web y en la propia web tampoco encuentro cómo usarla.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4971
Yo he hecho la compra en Supercor todos estos días, quitando fruta, verduras y carne y pescado que lo compro en sus respectivas tiendas y he pagado lo normal allí.

4972
Shirley escribió: 21 May 2020, 11:02 Mi novio vive solo (aunque sé que ha quedado con amigos y familia) y yo con mis padres y son ambos personas de riesgo (no padecen ninguna enfermedad pero son mayores de 70 y ambos fuman) pero manda cojones que ellos pasen de todo porque "el coronavirus es un invento" y yo mire por ellos.
Ya, da mucha rabia... yo vi ayer por primera vez a mi madre y a mi padre aun no lo he visto, y todo el rato manteniendo distancia y sin tocarnos para que luego la gente pase de todo.

4973
Vale creo que no me deja usarla porque hay un 25% de descuento en todo y no me deja quitarlo, pero pone que no se puede pagar con la tarjeta regalo. Pues vaya p**a mierda, chico.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4974
Yo es que estoy flipando. Todo el mundo en las terrazas, con las mesas juntas y apretadas.
Por la calle nadie con mascarilla, dentro del super tampoco. Que coño? de verdad?
Anoche a las 01:30h de la mañana estaban en un bareto que han montado cerca de mi casa una pandilla grande de gente sin distancia. Este Verano va a ser un horror el ruido que habrá ya lo veo venir.
La gente se pasa las medidas y los horarios por las narices.

4975
"Editamiento" de mis dramas suegriles en cuarentena. Pronto sacaré un DVD :cool1: .
Última edición por Miika el 21 May 2020, 15:54, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4976
Miika Entiendo que estés así, yo he sido siempre muy aprensiva y ahora lógicamente más, y me ha dado igual que me llamaran exagerada, loca o lo que quisieran, los que lo están haciendo mal son ellos no tú, y cuando te tiren pullitas, que no vean que te sientan mal, sígueles la broma, se cansarán si no ven que te afecta...ánimo para esta noche!

4977
Lo siento Miika ,vaya panorama. Creo que estás siendo responsable por tu abuela, es normal que si estás yendo a verla tomes precauciones extras. No sé qué decirte salvo que el día pase rápido, a ver si puedes saludar en la fiesta de esta noche y escaparte rápido a dormir con alguna excusa. Ánimo!

4978
Alucino con la gente, parece que todo esto es un invento de 4 exagerados y que el coronavirus no existe, ni ha existido nunca.

4979
Miika ánimo, tiene que ser agotador tener que estar luchando continuamente contra la gente irresponsable, es que manda narices que te tomen por loca y exagerada cuando simplemente estás haciendo bien las cosas. Ánimo para esta noche :console:

4980
Miika lo peor que puedes hacer es que vean que te molesta, lo harán más. Yo haría lo mismo, les diría que se vayan a chupar pomos y farolas, todo risas.

Yo de aprensiva poco pero no me meto con quien lo es. Cada uno con sus miedos. Bueno, a excepción de las Campos, que cada día inaguran una fobia nueva xD

Ah Miika seguro que algo le da miedo, prueba a vacilarla con eso, verás como no le hace tanta gracia.
Imagen