Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4941
Lunnaris escribió: 21 May 2020, 08:56 Yo en casi todo me estoy pasando a Consum, cuesta lo mismo o menos y con la tarjeta de fidelidad algo acumulas y te descuentan otro mes... a Mercadona cosas que sí o sí me gustan más de ahí.
A mí también me ha dado por consum últimamente. Ahora que estoy en la casa del pueblo lo tengo justo delante así que me viene más cómodo también.
Lo único son las pijadillas que nos gustan de mercadona. Le quito a mi novio su panacota de café y llora
Shirley escribió: 21 May 2020, 09:00
Ren escribió: 21 May 2020, 08:53

Yo soy un puto desastre. No me doy cuenta de esas cosas
Yo no me fijo en los precios (paqué, si nunca me acordaría) pero el total sí me he fijado que es mayor.
Yo tampoco he podido fijarme en eso porque he cambiado un poco el consumo y pensaba que era por eso. Tampoco sé si en otros supers habrán subido. Es que no te puedo decir el precio de una sola cosa que compre
Me la pueden meter doblada como quieran

4942
Yo es que empecé a darme cuenta precisamente porque el total era mayor, comemos siempre las mismas cosas y cada vez gastábamos más en comida y ya tenía la mosca detrás de la oreja y empecé a intentar quedarme con los precios (que a mí también se me olvida la mayoría) y ayer lo confirmé. Ya les vale.

4943
Yo ayer fui a mercadona por primera vez desde el confinamiento, porque los que tengo cerca de casa siempre están super llenos y si que ha subido, una compra normalita 90 euros... lo que sí es más barato que en el consum fijo son las pechugas de pollo, en consum no tienen el envase ahorro de 1kg y el precio por kg es casi un euro más que en mercadona.

Yo llevo desde que me mudé aquí yendo a consum más que a cualquier otro y la verdad es que la variedad y los precios no me puedo quejar. Me gusta mucho Aldi pero siempre me acaban faltando cosas, así que lo usaba como segundo supermercado. Ahora procuro adaptarme y hacerlo todo en el mismo sitio para no estar paseando.

En otro orden de cosas, llegó la fase 1 y se acabó la tranquilidad para mi.
Es un poco una tontería, pero vivo pared con pared con mi suegra. Cuando va a trabajar se levanta obviamente muy temprano, rollo las siete y media, y el perro duerme en el salón. Pues entre que oye movimiento y se piensa que somos nosotros y que ella se dedica al menos media hora todas las mañanas a subir y bajar los tres pisos taconeando como un caballo percherón, cuando me despierto con los lloros del perro (porque empieza muy muy bajito y ya luego va subiendo de volumen al ver que obviamente NADIE baja a hacerle caso) ya se ha hecho pis. No me había pasado en toda la cuarentena. Y claro tampoco puedo decirle nada, está en su casa y va a trabajar. Pero ya se me acabó por la misma razón dormrime en el salón tanto por la noche como la siesta, porque cuando vuelve a trabajar a mediodía es la misma canción. Y yo me estoy acostando mínimo las dos, y ahora que tengo al gato pachucho, más aún... ala, ya me he desahogao xD

4944
Su p**a vida. Mi vecina de arriba ha decidido que ponerse a vaciar el piso de sus padres, que murieron hace 4 años, a las putas 9 de la mañana, moviendo muebles y pasando el aspirador, era buena idea. Para un puto día que podía dormir hasta cuando me diera la gana.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4945
Una duda, pero las personas que no conviven y quedan en la terraza de un bar, pueden tocarse y estar a menos de 2 metros? Porque yo pensaba que no, es lo que veo cuando paseo y no le veo sentido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4946
Shirley escribió: 21 May 2020, 09:34 Una duda, pero las personas que no conviven y quedan en la terraza de un bar, pueden tocarse y estar a menos de 2 metros? Porque yo pensaba que no, es lo que veo cuando paseo y no le veo sentido.
NO, no se puede y me pongo negra cada vez que veo que la gente se lo pasa por el arco de triunfo.

4947
Lou escribió: 21 May 2020, 00:19 Mi perra va coja, se le ha levantado un trocito de piel de la almohadilla :(
Ay pobre. Hasta que la lleves al vete le puedes limpiar la herida y darle agua oxigenada y tapársela. Si hace mucho calor y el suelo quema veces se lesionan las patitas.
Imagen

4948
Estoy leyendo lo de los mensajitos que han salido de Beret y parece ser que ahora por ser famoso no se puede ser un capullo o intentar ligar XD
Imagen

4949
georx__ escribió: 21 May 2020, 09:42 Estoy leyendo lo de los mensajitos que han salido de Beret y parece ser que ahora por ser famoso no se puede ser un capullo o intentar ligar XD
Qué ha pasao?

4951
A mi una de las cosas que me ha enseñado el confinamiento es que hay vida más allá de mercadona ahora hacemos la compra en Aldi y el carro es casi la mitad. Así que en mercadona poco me van a ver

4952
georx__ escribió: 21 May 2020, 09:45 es un poco largo, pero el tio intenta ligar con tias (parece que de 17 años) por IG
Pues yo no lo veo para tanto en el sentido de que creo que eso es súper común, anda que no habrá tíos que aprovechen su fama para ligar, pero no veo que intente aprovecharse por ser menor ni la acosa ni nada. Simplemente es un capullo más.

4953
Lunnaris escribió: 21 May 2020, 09:57
georx__ escribió: 21 May 2020, 09:45 es un poco largo, pero el tio intenta ligar con tias (parece que de 17 años) por IG
Pues yo no lo veo para tanto en el sentido de que creo que eso es súper común, anda que no habrá tíos que aprovechen su fama para ligar, pero no veo que intente aprovecharse por ser menor ni la acosa ni nada. Simplemente es un capullo más.
Exacto, yo creo que la gente que le está dando bombo es porque es famoso porque es la actitud de un tio capullo normal, intentar ligar :lol:
Imagen

4954
No sé si me echaréis a las culebras, pero a mi que una persona de 21 años intente ligar con una de 17 no me parece un escándalo, que son la edad que tenían ambos cuando el tío intentó ligársela según pone en los mensajes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4956
Me he tirado toda la noche llorando y con una ansiedad enorme. Anoche dos amigas de la universidad, por el grupo que tendemos, dijeron que las habían llamado para una oportunidad muy buena de lo que estudiamos. Yo me alegro muchísimo por ellas, de verdad que lo hago, son mis amigas y quiero lo mejor para ellas. Pero me hizo sentirme un despojo. Soy la única que no está trabajando de lo que estudiamos, soy la única que a penas tiene experiencia en el sector. Me siento una mierda, una inútil. Siento que jamás voy a poder reconducir mi carrera hacia donde yo quiero. Obviamente me tuve que poner a trabajar en lo que salía cuando acabé la carrera, aún así seguí formándome y haciendo cursos, pero sin experiencia es inútil. Es el puto ciclo de siempre si no tienes experiencia no te llaman pero si no te llaman nunca consigues experiencia. Siento que no sirvo para nada. Odio mi trabajo, odio a mi jefa. No me aporta nada bueno trabajar aquí, solo ansiedad y malos ratos y me veo atrapada aquí porque este año va a ser complicado. Todo el mundo lo dice, pero luego la gente consigue trabajos que yo sueño con tener ¿Por qué ellas sí y yo no? Nunca voy a lograrlo y me mata pensar así. Siempre he guardado una esperanza, pero ya no. Tengo 30 años, poca experiencia en mi sector y cada vez me desligo más de él. Me siento fatal. Siento que he tomado todas las decisiones de mi vida mal :hurted:
Imagen

4957
Marezha
No te desanimes, todavía eres joven y puedes reconducir tu trayectoria profesional! Estoy segura que tarde o temprano encontrarás algo de lo tuyo, tengo amigos que con 36 años y hasta con 45 han vuelto ha empezar y han encontrado de lo suyo.
Mucho ánimo
Imagen

4958
Marezha Tranquila bonita, no te digas eso, todavía eres muy joven, que tienes 30, toda la vida por delante, entiendo que las comparaciones son odiosas. Pero todavía no puedes dar nada por perdido, aún te queda mucho tiempo.
Imagen

4959
-M- escribió: 21 May 2020, 10:03 No sé si me echaréis a las culebras, pero a mi que una persona de 21 años intente ligar con una de 17 no me parece un escándalo, que son la edad que tenían ambos cuando el tío intentó ligársela según pone en los mensajes.
Opino igual. Solo son 4 años no hay tanta diferencia, si fueran 30, pero con 21.
Imagen

4960
Marezha entiendo perfectamente cómo te sientes pero intenta no ser tan negativa contigo misma, de verdad que en algún momento llegará, es duro, es jodido, pero no hay que rendirse y sobre todo no te compares con los demás, yo también pensaba mucho eso de que los demás tenían trabajo de lo suyo y yo no y mira eso solo hacía que hundirme más, no trae nada bueno, cada uno tiene sus circunstancias y no vales menos que nadie :hug: