Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4901
Pensaba que era la única que odiaba las pajitas de papel :hide1: Es un asco, se queda babosa :susto:

Elounda felicidades por el cumplecurro :flor:

Vulgare, espero que sea algo con solución o no demasiado grave :console:

4903
Yo no puedo con las pajitas esas de cartón. Es que en mi cabeza es como beber con el cartón del papel higiénico. Es que me parece tal cual y me muero. Y que eso se deshace y acaba sabiendo todo a cartón reciclado.
Imagen

4905
Gracias chicas os amo! cuando esté el tema más asentado lo comento por aquí, os pediré consejo porque está el tema complicado.

4907
Las que estén en fase 2 la próxima semana, tenéis pensado ir a la playa? Tengo ganas de ir a dar un paseo y bañarme pero me da cosa tumbarme y estar ahí horas como hacía antes, por lo que he leído, donde vivo no habrá horario, turno ni nada solo mantener los 2 metros de distancia.

4908
-M- escribió: 20 May 2020, 10:24 No me lo explico, estoy en el mismo peso que pre-cuarentena, a lo sumo medio kilo menos, pero he bajado muchísimo volumen, no me he medido pero yo me lo noto en el espejo, y sobre todo me lo noto en la ropa, el pijama doy dos pasos y ya tengo el pantalón por debajo del culo de lo que se me cae, los vaqueros me hacen unas bolsas tremendas y me los tengo que estar subiendo cada dos por tres en el trabajo, las camisetas me quedan como sacos. Me tengo que comprar ropa urgentemente pero a mi me gusta probármela para saber cómo me queda, y si ya de normal odio ir de tiendas, ahora con cómo está la cosa aún me da más pereza, no sé si comprar por internet aunque tenga que ir a correos a devolver algo o qué hacer, porque tampoco sé exactamente cual es mi talla ahora mismo. Es que lo de los pantalones es una cosa loca. Ayer fue mi hermana a mirarse unas sandalias y en el stradivarius había una cola para entrar que ocupaba toda la calle :wirr:
Me suena que ya te lo he comentado en otra ocasión pero tanto Zara como Mango tienen devolución a domicilio (te van a buscar el paquete y se lo llevan gratis).

laddy8 yo quiero pero no sé cómo lo harán por aquí, quieren que pidamos cita. :wirr:
Imagen

4909
Qué morro que tiene la gente,estoy en una página de compra y venta, y cuando me compran algo pasan de pagar...si pretenderán que se lo envíe gratis :lol:
Marezha escribió: 20 May 2020, 14:54 Yo no puedo con las pajitas esas de cartón. Es que en mi cabeza es como beber con el cartón del papel higiénico. Es que me parece tal cual y me muero. Y que eso se deshace y acaba sabiendo todo a cartón reciclado.
Son incomodísimas!!

4911
laddy8 escribió: 20 May 2020, 15:53 Las que estén en fase 2 la próxima semana, tenéis pensado ir a la playa? Tengo ganas de ir a dar un paseo y bañarme pero me da cosa tumbarme y estar ahí horas como hacía antes, por lo que he leído, donde vivo no habrá horario, turno ni nada solo mantener los 2 metros de distancia.
Yo sí! A hacer deporte
Imagen

4912
Yo en verano tomo mucho granizado de yogur, me encantan y sólo los hacen en época veraniega así que aprovecho y me lo bebo con pajita siempre, es lo único para lo que uso pajitas. Bueno, y para remover los cubatas cuando salgo de fiesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4914
Y cuando termine de trabajar voy a ir del tirón a la playa,porque del trabajo estoy muy bonita con las marcas del sol a trompicones :meparto:
Voy a tener que ir con el palabrita de honor,te imaginas???? me maten.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4915
En intermon y en el corte venden pajitas de acero inoxidable con su limpiador. Esas no se romperán fácilmente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4916
laddy8 escribió: 20 May 2020, 15:53 Las que estén en fase 2 la próxima semana, tenéis pensado ir a la playa? Tengo ganas de ir a dar un paseo y bañarme pero me da cosa tumbarme y estar ahí horas como hacía antes, por lo que he leído, donde vivo no habrá horario, turno ni nada solo mantener los 2 metros de distancia.
Yo si voy a ir, ayer fui a echar un vistazo y dar un paseo y estaba vacía así que guay.

4917
WideAwake escribió: 20 May 2020, 13:42 Mucho ánimo @Vulgare :hug:

Es normal que la menstruación se retrase 15 días en esta situación, no? Lo he puesto en el post de salud pero aquí hay más tráfico.
A mí se me ha retrasado 5 días este mes, tenía hora para una mamografía y tuve q cambiar el día por el retraso, leí en algún sitio que habían hecho un estudio y estos meses de confinamiento la regla se había retrasado una media de 5 días a un 60% de mujeres.

4919
Mi Aquiles es lo mejor del mundo. :wub: No puedo evitar sentir un poco de tristeza por todas esas personas que nunca sabrán lo maravillosos e inteligentes que son los conejos.
Por otro lado, estoy hablando mucho por WhatsApp con una persona (un amigo de un conocido) y hacía mucho tiempo que no tenía conversaciones tan interesantes y divertidas con alguien... Y no, no hay atracción ni interés de esa clase , y ni falta que hace.

Creo que podemos tener una bonita amistad y eso me parece lo mejor de todo y mucho más emocionante que cualquier otra cosa.