Pensaba que era la única que odiaba las pajitas de papel Es un asco, se queda babosa
Elounda felicidades por el cumplecurro
Vulgare, espero que sea algo con solución o no demasiado grave
Re: Di lo que piensas V
4902Vulgare un abrazo. Espero que lo que sea tenga fácil solución.
“Ama, y haz lo que quieras”
4903Yo no puedo con las pajitas esas de cartón. Es que en mi cabeza es como beber con el cartón del papel higiénico. Es que me parece tal cual y me muero. Y que eso se deshace y acaba sabiendo todo a cartón reciclado.
4905Gracias chicas os amo! cuando esté el tema más asentado lo comento por aquí, os pediré consejo porque está el tema complicado.
4906Yo no veo mucha necesidad en usar pajita, para el granizado sí que mola, pero me tomo uno o dos al año y en casa no tengo.
4907Las que estén en fase 2 la próxima semana, tenéis pensado ir a la playa? Tengo ganas de ir a dar un paseo y bañarme pero me da cosa tumbarme y estar ahí horas como hacía antes, por lo que he leído, donde vivo no habrá horario, turno ni nada solo mantener los 2 metros de distancia.
4908Me suena que ya te lo he comentado en otra ocasión pero tanto Zara como Mango tienen devolución a domicilio (te van a buscar el paquete y se lo llevan gratis).-M- escribió: 20 May 2020, 10:24 No me lo explico, estoy en el mismo peso que pre-cuarentena, a lo sumo medio kilo menos, pero he bajado muchísimo volumen, no me he medido pero yo me lo noto en el espejo, y sobre todo me lo noto en la ropa, el pijama doy dos pasos y ya tengo el pantalón por debajo del culo de lo que se me cae, los vaqueros me hacen unas bolsas tremendas y me los tengo que estar subiendo cada dos por tres en el trabajo, las camisetas me quedan como sacos. Me tengo que comprar ropa urgentemente pero a mi me gusta probármela para saber cómo me queda, y si ya de normal odio ir de tiendas, ahora con cómo está la cosa aún me da más pereza, no sé si comprar por internet aunque tenga que ir a correos a devolver algo o qué hacer, porque tampoco sé exactamente cual es mi talla ahora mismo. Es que lo de los pantalones es una cosa loca. Ayer fue mi hermana a mirarse unas sandalias y en el stradivarius había una cola para entrar que ocupaba toda la calle
laddy8 yo quiero pero no sé cómo lo harán por aquí, quieren que pidamos cita.
4909Qué morro que tiene la gente,estoy en una página de compra y venta, y cuando me compran algo pasan de pagar...si pretenderán que se lo envíe gratis
Son incomodísimas!!Marezha escribió: 20 May 2020, 14:54 Yo no puedo con las pajitas esas de cartón. Es que en mi cabeza es como beber con el cartón del papel higiénico. Es que me parece tal cual y me muero. Y que eso se deshace y acaba sabiendo todo a cartón reciclado.
4911Yo sí! A hacer deporteladdy8 escribió: 20 May 2020, 15:53 Las que estén en fase 2 la próxima semana, tenéis pensado ir a la playa? Tengo ganas de ir a dar un paseo y bañarme pero me da cosa tumbarme y estar ahí horas como hacía antes, por lo que he leído, donde vivo no habrá horario, turno ni nada solo mantener los 2 metros de distancia.
4912Yo en verano tomo mucho granizado de yogur, me encantan y sólo los hacen en época veraniega así que aprovecho y me lo bebo con pajita siempre, es lo único para lo que uso pajitas. Bueno, y para remover los cubatas cuando salgo de fiesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4913En Tiger vende pajitas de cristal monísimas, por si a alguien le interesa.
No te quejes del calor, planta un árbol
4914Y cuando termine de trabajar voy a ir del tirón a la playa,porque del trabajo estoy muy bonita con las marcas del sol a trompicones
Voy a tener que ir con el palabrita de honor,te imaginas???? me maten.
Voy a tener que ir con el palabrita de honor,te imaginas???? me maten.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4915En intermon y en el corte venden pajitas de acero inoxidable con su limpiador. Esas no se romperán fácilmente.
“Ama, y haz lo que quieras”
4916Yo si voy a ir, ayer fui a echar un vistazo y dar un paseo y estaba vacía así que guay.laddy8 escribió: 20 May 2020, 15:53 Las que estén en fase 2 la próxima semana, tenéis pensado ir a la playa? Tengo ganas de ir a dar un paseo y bañarme pero me da cosa tumbarme y estar ahí horas como hacía antes, por lo que he leído, donde vivo no habrá horario, turno ni nada solo mantener los 2 metros de distancia.
4917A mí se me ha retrasado 5 días este mes, tenía hora para una mamografía y tuve q cambiar el día por el retraso, leí en algún sitio que habían hecho un estudio y estos meses de confinamiento la regla se había retrasado una media de 5 días a un 60% de mujeres.WideAwake escribió: 20 May 2020, 13:42 Mucho ánimo @Vulgare
Es normal que la menstruación se retrase 15 días en esta situación, no? Lo he puesto en el post de salud pero aquí hay más tráfico.
4919Mi Aquiles es lo mejor del mundo. No puedo evitar sentir un poco de tristeza por todas esas personas que nunca sabrán lo maravillosos e inteligentes que son los conejos.
Por otro lado, estoy hablando mucho por WhatsApp con una persona (un amigo de un conocido) y hacía mucho tiempo que no tenía conversaciones tan interesantes y divertidas con alguien... Y no, no hay atracción ni interés de esa clase , y ni falta que hace.
Creo que podemos tener una bonita amistad y eso me parece lo mejor de todo y mucho más emocionante que cualquier otra cosa.
Por otro lado, estoy hablando mucho por WhatsApp con una persona (un amigo de un conocido) y hacía mucho tiempo que no tenía conversaciones tan interesantes y divertidas con alguien... Y no, no hay atracción ni interés de esa clase , y ni falta que hace.
Creo que podemos tener una bonita amistad y eso me parece lo mejor de todo y mucho más emocionante que cualquier otra cosa.