Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5864
metz escribió: 19 May 2020, 20:57
undi escribió: 19 May 2020, 18:01
Dessy89 escribió: 19 May 2020, 17:59 83 fallecidos y sin efecto fin de semana. Eso ya pinta mucho mejor.
Entre esto y lo de los buenísimos resultados de la vacuna esa de EEUU parece que hoy son buenas noticias.
Qué es lo de la vacuna? Hace mucho que no leo el hilo.

Imagen

Parece que de momento los resultados son espectaculares y van a empezar ya la última fase de ensayo creo.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5865
Dessy89 escribió: 19 May 2020, 17:59 83 fallecidos y sin efecto fin de semana. Eso ya pinta mucho mejor.
Entre esto y lo de los buenísimos resultados de la vacuna esa de EEUU parece que hoy son buenas noticias.
[urlhttps://www.lavanguardia.com/vida/20200518/4812 ... derna.html[/url]

5866
Eponine escribió: 19 May 2020, 20:57
undi escribió: 19 May 2020, 20:54 Hombre, yo en esta situación no permitiría que fuesen gente de fuera de la urbanización.

Ya, pero eso quién lo controla? En mi comunidad la gente invita a quien quiere y nadie dice nada nunca, veremos este año...
¿Y que haces? Ves que tus vecinos traen a 15 personas de fuera y la piscina está que no cabe un alma, que las toallas se pisan unas con otras y te dan ganas de protestar, claro, pero hay que llevarse bien con los vecinos y no dar la nota porque nunca se sabe que clase de personas puedan ser, y he oído y leído historias para no dormir de vecinos que joden la vida a otros vecinos.
Pero lo de este año puede ser la repera, y desde luego que no creo que pongan al socorrista a controlar el aforo, si suelen ser adolescentes para sacarse un extra... Si los que traen normalmente por no hacer, no regañan ni a los niños por jugar con pelotas que está prohibido. Ya me diréis si querrán meterse en berenjenales de controlar aforos por 4 duros que cobran, más bien harán la vista gorda y ya.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

5867
[urlhttps://www.lavanguardia.com/vida/20200518/4812 ... derna.html[/url]
metz

5868
undi escribió: 19 May 2020, 20:54 Hombre, yo en esta situación no permitiría que fuesen gente de fuera de la urbanización.

Ya, pero eso quién lo controla? En mi comunidad la gente invita a quien quiere y nadie dice nada nunca, veremos este año...
Va a ser movida fijo. El es mi casa y en mi casa hago lo que me da la gana va a ser la frase del verano.
La policía detiene a dos alemanes que intentaban entrar ilegalmente en MallorcaEn el aeropuerto de Colonia la pareja había alegado que regresaba a su casa y lograron superar los controles, pero una vez llegaron al aeropuerto de Son Sant Joan se enfrentaron a un interrogatorio más intenso y allí terminó su frustrado intento de entrar en Mallorca. «Llevábamos con nosotros las escrituras de la casa, varias facturas de agua y de luz y los certificados de los test de coronavirus, dos pruebas cada uno, que demuestran que no hemos contraído la enfermedad, pero no quisieron ni verlos, no nos dejaron pasar», ha declarado el marido, que no desea ser identificado, en una emisora de radio alemana, «a estas alturas del año nosotros estamos siempre en Mallorca y es un atropello que no nos dejen entrar en nuestra propia casa». Los afectados son un matrimonio, ambos jubilados, y otro hombre con el que no guardan relación y que intentaba viajar como turista.
No he copiado el link, pero es del ABC. Madre mia, unos españolitos diciendo a los dueños de Europa que no pueden venir a sus colonias cuando les sale de la chorra. A donde vamos a parar! Menos mal que Dios Merkel ya está dando órdenes a todos los paises para que abran fronteras a sus paisanos inmediatamente, pero mira, a estos les ha tocado dar la vuelta. Hay una diferencia entre la gestión del turismo en Mallorca y aquí abismal.
Imagen

5870
Outlander escribió: 19 May 2020, 21:03

¿Y que haces? Ves que tus vecinos traen a 15 personas de fuera y la piscina está que no cabe un alma, que las toallas se pisan unas con otras y te dan ganas de protestar, claro, pero hay que llevarse bien con los vecinos y no dar la nota porque nunca se sabe que clase de personas puedan ser, y he oído y leído historias para no dormir de vecinos que joden la vida a otros vecinos.
Pero lo de este año puede ser la repera, y desde luego que no creo que pongan al socorrista a controlar el aforo, si suelen ser adolescentes para sacarse un extra... Si los que traen normalmente por no hacer, no regañan ni a los niños por jugar con pelotas que está prohibido. Ya me diréis si querrán meterse en berenjenales de controlar aforos por 4 duros que cobran, más bien harán la vista gorda y ya.
Yo en el caso de que mi urbanización se convirtiera en el coño de la Bernarda me iría a chupar barandillas y carros de la compra y luego me metería en la piscina como una bolsa de te :queen:
Imagen

5871
En mi comunidad hay límite de invitaciones (que se pasan por el forro, de hecho es que se colaba gente de otras urbanizaciones porque vendían pulseras iguales en los chinos 🤦🏼‍♀️). A ver, yo entiendo que puedas invitar a los abuelos que vienen de visita o familiares y tal, pero tendrán que poner un límite y algún método para controlar aforo.

Editado porque no se ni lo que he puesto.

5872
Frenchy McPhee en Galicia se esta planteando que haya que "pedir cita" en una app para ir a la playa, tendrias que decir que dia y un maximo de 4h, desde hace años para visitar la playa de Las Catedrales es asi, pero no tiene nada que ver ir a la playa de turismo que ir de turisteo por asi decirlo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 701584.htm

en Sanxenxo, van a parcelar las playas.

Sanxenxo medirá el aforo de sus playas con drones que podrán lanzar mensajes

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 539213.htm

yo doy gracias por tener una casa de campo, porque yo este año no voy a pisar la playa aunque la tenga a varios minutos andando desde casa, no se si es seguro ir a la playa
Última edición por Isik el 19 May 2020, 21:12, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5875
Yo es que no entiendo a ciertas personas, te dicen que están las fronteras cerradas de un país, que incluso los que viven aquí y vuelven a su casa desde el extranjero tienen que pasar una cuarentena y tu te piensas que a ti por ser especial te van a abrir la frontera.
Tienes una propiedad y es una putada no poder disfrutarla pero no te puedes pasar las leyes por el forro, con tus escrituras y la factura de la luz.

5876
La Comunidad Valenciana no va a solicitar el pase a la fase 2 de ninguna zona porque ha subido el indice de transmisión (o algo así) y por prudencia quieren esperar.

babyX escribió: 19 May 2020, 21:05 Yo en el caso de que mi urbanización se convirtiera en el coño de la Bernarda me iría a chupar barandillas y carros de la compra y luego me metería en la piscina como una bolsa de te :queen:
Qué bruta eres :loll: :loll:

5877
Lo de las piscinas comunitarias va a ser un cachondeo, entre otras cosas porque no están preparadas para controlar esto (bueno, ¿quién lo estaba?)
Sólo faltaba que tengan que ser los presidentes de las escaleras los que tengan que regular los bañitos en las piscinas :ayno: Ahora sí que se echará de menos un Juan Cuesta vocacional y vitalicio...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

5879
Agnesvk escribió: 19 May 2020, 21:12 Por lo que he leído las piscinas comunitarias lo van a tener complicado para abrir. No tengo muy claro el porqué, nosotros no tenemos y es un tema que no he buscado.
Entiendo, porque saben que no se va a poder controlar, y es más fácil no dejarlas abrir, que poner mil condiciones. En la fase mas dura del confinamiento la policía de madrid, vigilaba las zonas comunes por dron.
También entiendo que controlar el tema cloro, filtros y tan es más avanzado, en una piscina publica esta controladisimo, pero en una de comunidad... dudo mucho que hagan test al cloro cada 4 horas....