Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
5861Hombre, yo en esta situación no permitiría que fuesen gente de fuera de la urbanización.
Qué es lo de la vacuna? Hace mucho que no leo el hilo.
undi escribió: 19 May 2020, 20:54 Hombre, yo en esta situación no permitiría que fuesen gente de fuera de la urbanización.
[urlhttps://www.lavanguardia.com/vida/20200518/4812 ... derna.html[/url]
¿Y que haces? Ves que tus vecinos traen a 15 personas de fuera y la piscina está que no cabe un alma, que las toallas se pisan unas con otras y te dan ganas de protestar, claro, pero hay que llevarse bien con los vecinos y no dar la nota porque nunca se sabe que clase de personas puedan ser, y he oído y leído historias para no dormir de vecinos que joden la vida a otros vecinos.
[urlhttps://www.lavanguardia.com/vida/20200518/4812 ... derna.html[/url]
Va a ser movida fijo. El es mi casa y en mi casa hago lo que me da la gana va a ser la frase del verano.
No he copiado el link, pero es del ABC. Madre mia, unos españolitos diciendo a los dueños de Europa que no pueden venir a sus colonias cuando les sale de la chorra. A donde vamos a parar! Menos mal que Dios Merkel ya está dando órdenes a todos los paises para que abran fronteras a sus paisanos inmediatamente, pero mira, a estos les ha tocado dar la vuelta. Hay una diferencia entre la gestión del turismo en Mallorca y aquí abismal.La policía detiene a dos alemanes que intentaban entrar ilegalmente en MallorcaEn el aeropuerto de Colonia la pareja había alegado que regresaba a su casa y lograron superar los controles, pero una vez llegaron al aeropuerto de Son Sant Joan se enfrentaron a un interrogatorio más intenso y allí terminó su frustrado intento de entrar en Mallorca. «Llevábamos con nosotros las escrituras de la casa, varias facturas de agua y de luz y los certificados de los test de coronavirus, dos pruebas cada uno, que demuestran que no hemos contraído la enfermedad, pero no quisieron ni verlos, no nos dejaron pasar», ha declarado el marido, que no desea ser identificado, en una emisora de radio alemana, «a estas alturas del año nosotros estamos siempre en Mallorca y es un atropello que no nos dejen entrar en nuestra propia casa». Los afectados son un matrimonio, ambos jubilados, y otro hombre con el que no guardan relación y que intentaba viajar como turista.
Yo en el caso de que mi urbanización se convirtiera en el coño de la Bernarda me iría a chupar barandillas y carros de la compra y luego me metería en la piscina como una bolsa de teOutlander escribió: 19 May 2020, 21:03¿Y que haces? Ves que tus vecinos traen a 15 personas de fuera y la piscina está que no cabe un alma, que las toallas se pisan unas con otras y te dan ganas de protestar, claro, pero hay que llevarse bien con los vecinos y no dar la nota porque nunca se sabe que clase de personas puedan ser, y he oído y leído historias para no dormir de vecinos que joden la vida a otros vecinos.
Pero lo de este año puede ser la repera, y desde luego que no creo que pongan al socorrista a controlar el aforo, si suelen ser adolescentes para sacarse un extra... Si los que traen normalmente por no hacer, no regañan ni a los niños por jugar con pelotas que está prohibido. Ya me diréis si querrán meterse en berenjenales de controlar aforos por 4 duros que cobran, más bien harán la vista gorda y ya.
Qué bruta eresbabyX escribió: 19 May 2020, 21:05 Yo en el caso de que mi urbanización se convirtiera en el coño de la Bernarda me iría a chupar barandillas y carros de la compra y luego me metería en la piscina como una bolsa de te
Entiendo, porque saben que no se va a poder controlar, y es más fácil no dejarlas abrir, que poner mil condiciones. En la fase mas dura del confinamiento la policía de madrid, vigilaba las zonas comunes por dron.Agnesvk escribió: 19 May 2020, 21:12 Por lo que he leído las piscinas comunitarias lo van a tener complicado para abrir. No tengo muy claro el porqué, nosotros no tenemos y es un tema que no he buscado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado