Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (T5)

5582
crazy-makeup escribió: 11 May 2020, 00:49 En enero de este año ya se hablaba de que Jose Antonio debía dinero. Otra cosa es que saliera eso en televisión. Menudo estafador.
Tal cual, encima se cree que llevan 3 meses hablando de sus estafas y llevamos 3 semanas, no?

Jordi es su abogado o esto como va? :cafe:

Que pesado con su familia, será que los estafados no tienen, que cínico.

5583
Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:52
crazy-makeup escribió: 11 May 2020, 00:49 En enero de este año ya se hablaba de que Jose Antonio debía dinero. Otra cosa es que saliera eso en televisión. Menudo estafador.
Tal cual, encima se cree que llevan 3 meses hablando de sus estafas y llevamos 3 semanas, no?

Lo de la familia me hace mucha gracia. Daño el que ha hecho él a mucha gente dejándoles dinero a deber.

5585
crazy-makeup escribió: 11 May 2020, 00:58
Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:52

Lo de la familia me hace mucha gracia. Daño el que ha hecho él a mucha gente dejándoles dinero a deber.
Y diciendo lo de la edad, como si tuviera 40 , tío cuando lo hiciste eras consciente y como a todos los que estafan, pensáis que no os van a pillar, tienes 24 y lo que ha contado una abogada en Socialité le pueden imputar 3 delitos y caer unos añitos en prisión.
Tensión s*xual entre Barranco e Ivana? Otro invent de Avilés :meparto: :lol:
Última edición por Clementine24 el 11 May 2020, 01:03, editado 1 vez en total.

5586
Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:47 No está diciendo nada, Jordi es un pésimo presentador y encima le ríe las gracias a Avilés.
Una cosa son deudas y otra estafar a una ONG.
Me lo he quitado de la rabia que me estaba dando.
Mañana me lo veré. Qué coraje.
No le ha sacado nada en condiciones. Y Avilés no hace más que marear la perdiz.?

5587
Pocahontas escribió: 11 May 2020, 01:03
Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:47 No está diciendo nada, Jordi es un pésimo presentador y encima le ríe las gracias a Avilés.
Una cosa son deudas y otra estafar a una ONG.
Me lo he quitado de la rabia que me estaba dando.
Mañana me lo veré. Qué coraje.
No le ha sacado nada en condiciones. Y Avilés no hace más que marear la perdiz.?
No, un discurso vacío de su familia y su edad.
Venga, normalizando los celos.
Ivana despechada? Pues no está para hablar Fani de cuernos y tal, no entiendo porque la tiene cruzada Vicky :wirr:
Grande la prima de Ivana, que educada :clap: :clap:

5591
Clementine24 escribió: 10 May 2020, 23:13
Imaginaria escribió: 10 May 2020, 23:12 Elena con la pizarra y la supuesta dislexia puede ser tremenda, mira, cabrones lo ha escrito bien.
Esto a @Illinoise le va a llegar al corazón :mrgreen:
Yo de hecho soy disléxica, suelo cambiar el orden de las palabras, aunque lo he corregido bastante. Y lo de Elena me suena a excusa. Porque lo de la RAE lo escribió bien (bueno, se equivocó de organización pero no tenía faltas de ortografía).

Tal vez se le cruzó con lo de "gueso", no sé, pero me extraña mucho. Creo que simplemente le salió una catetada.

Por cierto, me estoy desenganchando porque ha tomado la cosa una deriva que no me mola mucho. SV siempre fue mi reality favorito, pero paso de que me pongan dramas amorosos, lo que hayan hecho fuera los concursantes, dramas familiares...

Al final lo que hacen es que quiera que gane el más nisu rollo Jorge que pasa de toda esa mierda.

Para dramas cutres amorosos ya tengo La Isla de Las Tentaciones o MerlosPlace.
Ñ

5593
Illinoise Yo también tuve dislexia cuando tenía 6-7 años Te masuneo, a mi lo que no me gustan es que concursantes expulsados los lleven un día atados a otro concursante, para forzar videos y tener contenido, lo he puesto más atrás, lo de estar atados una vez tiene su gracia y te ríes, utilizar ese recurso ya es meh :nnoo:

Y también lo de Avilés, si el lo sabe no me lo tengas una hora para no decir nada, estoy de acuerdo con Gus que cuando el se metia con los concursantes, estos también tienen familia.

5597
Clementine24 escribió: 11 May 2020, 13:11 @Illinoise Yo también tuve dislexia cuando tenía 6-7 años Te masuneo, a mi lo que no me gustan es que concursantes expulsados los lleven un día atados a otro concursante, para forzar videos y tener contenido, lo he puesto más atrás, lo de estar atados una vez tiene su gracia y te ríes, utilizar ese recurso ya es meh :nnoo:

Y también lo de Avilés, si el lo sabe no me lo tengas una hora para no decir nada, estoy de acuerdo con Gus que cuando el se metia con los concursantes, estos también tienen familia.
Personalmente lo de Avilés me escama especialmente. Si ha estafado a gente, en lugar de que el juicio se le haga en SV o en Sálvame, que vayan a una comisaría a denunciarlo. Estos programas que se ocupen de entretener y adiós.
Ñ

5598
Chicas la gala de ayer fue más sálvame que nunca. Los debates del domingo en general son un poco merde no?
Que sabemos de la novia de Barranco? se ha pronunciado? la verdad que a mi el momento con Ivana tampoco me hubiera hecho gracia fuera de contexto pero luego ves lo de Hugo y no me parece muy diferente.

Si que me sorprendió que mucho de los que están en la isla eligieran a Avilés como repescado, tanto quejarse de él y al final le echan de menos...

Veremos a ver si Elena tiene de verdad dislexia porque se tendría que notar si o si con la pizarra, aunque en 24 horas tampoco da mucho tiempo. Yiya se me hizo cargante ayer, decíamos de cuando Avilés soltaba discursos pero ella no le va a la zaga.

Lo de Avilés de fuera es un poco raro pero antes en sálvame decían que todo esto sale ahora porque ahora es conocido, que antes no se le hubiera dado importancia. Y varios de los que dicen que les ha estafado han dicho que son cantidades pequeñas y saldría más caro el procedimiento que lo que les debía. La cosa es que ahora hablaban de que igual se juntan todos para demandar y ahí si se puede liar. Lo que si me parece rarísimo es el papel de la madre, la veo una actitud super extraña, no sé que pensar.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5600
Illinoise escribió: 11 May 2020, 15:29
Clementine24 escribió: 11 May 2020, 13:11 @Illinoise Yo también tuve dislexia cuando tenía 6-7 años Te masuneo, a mi lo que no me gustan es que concursantes expulsados los lleven un día atados a otro concursante, para forzar videos y tener contenido, lo he puesto más atrás, lo de estar atados una vez tiene su gracia y te ríes, utilizar ese recurso ya es meh :nnoo:

Personalmente lo de Avilés me escama especialmente. Si ha estafado a gente, en lugar de que el juicio se le haga en SV o en Sálvame, que vayan a una comisaría a denunciarlo. Estos programas que se ocupen de entretener y adiós.
:masuno: es que tanto SV como el VIP se han terminado convirtiendo en extensiones de Sálvame, a mi los dos formatos me gustan, compro que tienen que evolucionar pero no te puedes tirar 1 hora con una persona que no dice nada porque como les da buenos datos de audiencia, y la supervivencia para cuando? :cafe:
-Olimpia- escribió: 11 May 2020, 23:04 Yo es que creo que la madre es igual que él.
A mi la madre nunca me ha caído bien, le veo un ansia de protagonismo nivel Elena.

Galbadia es que Jordi lo hace de pena, encima el momento más WTF fue cuando este le soltó que si era mentira que Avilés denunciara, por no decir que no dijo nada, pero vamos que se lo podían ahorrar, yo en esto estoy con Illinoise que vaya todo al juzgado.