Re: Supervivientes (T5)
5581En enero de este año ya se hablaba de que Jose Antonio debía dinero. Otra cosa es que saliera eso en televisión. Menudo estafador.
Tal cual, encima se cree que llevan 3 meses hablando de sus estafas y llevamos 3 semanas, no?crazy-makeup escribió: 11 May 2020, 00:49 En enero de este año ya se hablaba de que Jose Antonio debía dinero. Otra cosa es que saliera eso en televisión. Menudo estafador.
Lo de la familia me hace mucha gracia. Daño el que ha hecho él a mucha gente dejándoles dinero a deber.Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:52Tal cual, encima se cree que llevan 3 meses hablando de sus estafas y llevamos 3 semanas, no?crazy-makeup escribió: 11 May 2020, 00:49 En enero de este año ya se hablaba de que Jose Antonio debía dinero. Otra cosa es que saliera eso en televisión. Menudo estafador.
Jordi es su abogado o esto como va?
Que pesado con su familia, será que los estafados no tienen, que cínico.
Y diciendo lo de la edad, como si tuviera 40 , tío cuando lo hiciste eras consciente y como a todos los que estafan, pensáis que no os van a pillar, tienes 24 y lo que ha contado una abogada en Socialité le pueden imputar 3 delitos y caer unos añitos en prisión.crazy-makeup escribió: 11 May 2020, 00:58Lo de la familia me hace mucha gracia. Daño el que ha hecho él a mucha gente dejándoles dinero a deber.Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:52Tal cual, encima se cree que llevan 3 meses hablando de sus estafas y llevamos 3 semanas, no?crazy-makeup escribió: 11 May 2020, 00:49 En enero de este año ya se hablaba de que Jose Antonio debía dinero. Otra cosa es que saliera eso en televisión. Menudo estafador.
Jordi es su abogado o esto como va?
Que pesado con su familia, será que los estafados no tienen, que cínico.
Me lo he quitado de la rabia que me estaba dando.Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:47 No está diciendo nada, Jordi es un pésimo presentador y encima le ríe las gracias a Avilés.
Una cosa son deudas y otra estafar a una ONG.
No, un discurso vacío de su familia y su edad.Pocahontas escribió: 11 May 2020, 01:03Me lo he quitado de la rabia que me estaba dando.Clementine24 escribió: 11 May 2020, 00:47 No está diciendo nada, Jordi es un pésimo presentador y encima le ríe las gracias a Avilés.
Una cosa son deudas y otra estafar a una ONG.
Mañana me lo veré. Qué coraje.
No le ha sacado nada en condiciones. Y Avilés no hace más que marear la perdiz.?
Yo de hecho soy disléxica, suelo cambiar el orden de las palabras, aunque lo he corregido bastante. Y lo de Elena me suena a excusa. Porque lo de la RAE lo escribió bien (bueno, se equivocó de organización pero no tenía faltas de ortografía).Clementine24 escribió: 10 May 2020, 23:13Esto a @Illinoise le va a llegar al corazónImaginaria escribió: 10 May 2020, 23:12 Elena con la pizarra y la supuesta dislexia puede ser tremenda, mira, cabrones lo ha escrito bien.
De nadarose84 escribió: 11 May 2020, 13:42 ayy @Clementine24 gracias por la mención, estuve mirando la primera hora pero no comenté nada por aki.
Personalmente lo de Avilés me escama especialmente. Si ha estafado a gente, en lugar de que el juicio se le haga en SV o en Sálvame, que vayan a una comisaría a denunciarlo. Estos programas que se ocupen de entretener y adiós.Clementine24 escribió: 11 May 2020, 13:11 @Illinoise Yo también tuve dislexia cuando tenía 6-7 años Te masuneo, a mi lo que no me gustan es que concursantes expulsados los lleven un día atados a otro concursante, para forzar videos y tener contenido, lo he puesto más atrás, lo de estar atados una vez tiene su gracia y te ríes, utilizar ese recurso ya es meh
Y también lo de Avilés, si el lo sabe no me lo tengas una hora para no decir nada, estoy de acuerdo con Gus que cuando el se metia con los concursantes, estos también tienen familia.
es que tanto SV como el VIP se han terminado convirtiendo en extensiones de Sálvame, a mi los dos formatos me gustan, compro que tienen que evolucionar pero no te puedes tirar 1 hora con una persona que no dice nada porque como les da buenos datos de audiencia, y la supervivencia para cuando?Illinoise escribió: 11 May 2020, 15:29Personalmente lo de Avilés me escama especialmente. Si ha estafado a gente, en lugar de que el juicio se le haga en SV o en Sálvame, que vayan a una comisaría a denunciarlo. Estos programas que se ocupen de entretener y adiós.Clementine24 escribió: 11 May 2020, 13:11 @Illinoise Yo también tuve dislexia cuando tenía 6-7 años Te masuneo, a mi lo que no me gustan es que concursantes expulsados los lleven un día atados a otro concursante, para forzar videos y tener contenido, lo he puesto más atrás, lo de estar atados una vez tiene su gracia y te ríes, utilizar ese recurso ya es meh
Y también lo de Avilés, si el lo sabe no me lo tengas una hora para no decir nada, estoy de acuerdo con Gus que cuando el se metia con los concursantes, estos también tienen familia.
A mi la madre nunca me ha caído bien, le veo un ansia de protagonismo nivel Elena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados