Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Grace Kelly

143
Pensaba que murió más jovencita y el otro día vi que fue a los 50 y pico, también me sorprendí al enterarme de que en Atrapa a un ladrón tenía sólo 20 años :yikes:

Para mí se parece bastante a Doutzen Kroes.

144
Nació en el 29 y Atrapa a un ladrón se estrenó en el 55, tendría 25 años :lol: .

Pero es que las actrices de aquella época parecían bastante mayores... ¡Kim Novak parecía mayor en Vértigo que en Lylah Clare, con 10 años de diferencia!

La única mujer que me ha recordado alguna vez a Grace Kelly es Catherine Deneuve. Y aunque la Deneuve me parece bastante guapa, creo que Grace fue aún más bella.

Imagen

Y aquí juntas... Aunque no es la mejor foto de ninguna de las dos.

Imagen
Imagen

Imagen

145
Me parece un bellezón, me quedo embobada. Pero tengo la imprrsión que hubiera tenido una "mala vejez". Viendo las fotos de antes de su muerte le hubiera echado 70 facilmente y no 52. Estaba hinchada y ajada para lo joven que era.

Y de adolescente no creo que fuera morena, es el efecto de las fotos en blanco y negro, yo apuesto a que era castaña clara/ rubia ceniza. Fijaos en las cejas,nunca las tuvo oscuras.

147
A la Deneuve no me recuerda :book:
Cupid escribió: 07 May 2020, 17:32 Me parece un bellezón, me quedo embobada. Pero tengo la imprrsión que hubiera tenido una "mala vejez". Viendo las fotos de antes de su muerte le hubiera echado 70 facilmente y no 52. Estaba hinchada y ajada para lo joven que era.
Pues no le veo una arruga :shock:

Diper qué pasó con el hilo de cine?

149
Yo también creo que Grace aparentaba 70 en vez de 50. Pero eso pasaba con la gran mayoría...

Luego pondré unas fotos de ella de niña,con el pelo castaño. Morena nunca llegó a ser ...pero ese tono rubio era teñido.

151
De todos modos no creo que hubiera llegado a alcanzar las dimensiones de Alberto :lol: .

Qué pena que ningún descendiente se parezca a ella, sí que es verdad que Alberto cuando era pequeño y adolescente se le parecía, pero cuando creció ya no, un poco la nariz y los ojos y ya está. Las hijas son Grimaldi completamente, especialmente Estefanía.
Imagen

Imagen

153
Eh, falto yo también, me pondré con Estación Termini y Un lugar en el sol este finde, bueno, creo que alteraré el orden :loca: , que ahora sólo tengo que prestarle el ordenador a mi hermana dos horas por la tarde (aunque de 5-7 me fastidia, ya que es la hora que me gusta para ver películas).
Imagen

Imagen

155
Diper escribió: 07 May 2020, 20:31 :bash2: pero Sil para que la citas, no la apuremos :jiji:
Sil escribió: 07 May 2020, 20:51
Diper escribió: 07 May 2020, 20:31 :bash2: pero Sil para que la citas, no la apuremos :jiji:
Es que si no no se acuerda, que ya la conozco :hide1:
Efectivamente, luego no me acuerdo. :jiji: A ver si poco a poco me voy poniendo al día. :roll:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

156
Grace Levine, era hija de Lizanne, la hermana pequeña de Grace... Tal vez la única persona que pueda darse un ligero aire.

Tenía cara de ser simpática y buena persona, al parecer en su adolescencia fue la mejor amiga de Carolina y estuvo viviendo con ella en París... Pero al parecer se le perdió la pista en la boda de Carolina con Junot y no se supo más de ella hasta que falleció por un cáncer a los 43 años. No se casó ni tuvo hijos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen