Grace attends the Golden Globe Awards ceremony at the Cocoanut Grove Restaurant in Los Angeles, 23rd February 1956.
Re: Grace Kelly
143Pensaba que murió más jovencita y el otro día vi que fue a los 50 y pico, también me sorprendí al enterarme de que en Atrapa a un ladrón tenía sólo 20 años
Para mí se parece bastante a Doutzen Kroes.
Para mí se parece bastante a Doutzen Kroes.
144Nació en el 29 y Atrapa a un ladrón se estrenó en el 55, tendría 25 años .
Pero es que las actrices de aquella época parecían bastante mayores... ¡Kim Novak parecía mayor en Vértigo que en Lylah Clare, con 10 años de diferencia!
La única mujer que me ha recordado alguna vez a Grace Kelly es Catherine Deneuve. Y aunque la Deneuve me parece bastante guapa, creo que Grace fue aún más bella.
Y aquí juntas... Aunque no es la mejor foto de ninguna de las dos.
Pero es que las actrices de aquella época parecían bastante mayores... ¡Kim Novak parecía mayor en Vértigo que en Lylah Clare, con 10 años de diferencia!
La única mujer que me ha recordado alguna vez a Grace Kelly es Catherine Deneuve. Y aunque la Deneuve me parece bastante guapa, creo que Grace fue aún más bella.
Y aquí juntas... Aunque no es la mejor foto de ninguna de las dos.
145Me parece un bellezón, me quedo embobada. Pero tengo la imprrsión que hubiera tenido una "mala vejez". Viendo las fotos de antes de su muerte le hubiera echado 70 facilmente y no 52. Estaba hinchada y ajada para lo joven que era.
Y de adolescente no creo que fuera morena, es el efecto de las fotos en blanco y negro, yo apuesto a que era castaña clara/ rubia ceniza. Fijaos en las cejas,nunca las tuvo oscuras.
Y de adolescente no creo que fuera morena, es el efecto de las fotos en blanco y negro, yo apuesto a que era castaña clara/ rubia ceniza. Fijaos en las cejas,nunca las tuvo oscuras.
147A la Deneuve no me recuerda
Diper qué pasó con el hilo de cine?
Pues no le veo una arrugaCupid escribió: 07 May 2020, 17:32 Me parece un bellezón, me quedo embobada. Pero tengo la imprrsión que hubiera tenido una "mala vejez". Viendo las fotos de antes de su muerte le hubiera echado 70 facilmente y no 52. Estaba hinchada y ajada para lo joven que era.
Diper qué pasó con el hilo de cine?
148Cambió de película el 11, de los participantes regulares solo falta Krisia de ver la que toca.
149Yo también creo que Grace aparentaba 70 en vez de 50. Pero eso pasaba con la gran mayoría...
Luego pondré unas fotos de ella de niña,con el pelo castaño. Morena nunca llegó a ser ...pero ese tono rubio era teñido.
Luego pondré unas fotos de ella de niña,con el pelo castaño. Morena nunca llegó a ser ...pero ese tono rubio era teñido.
150Re: Grace Kelly
151De todos modos no creo que hubiera llegado a alcanzar las dimensiones de Alberto .
Qué pena que ningún descendiente se parezca a ella, sí que es verdad que Alberto cuando era pequeño y adolescente se le parecía, pero cuando creció ya no, un poco la nariz y los ojos y ya está. Las hijas son Grimaldi completamente, especialmente Estefanía.
Qué pena que ningún descendiente se parezca a ella, sí que es verdad que Alberto cuando era pequeño y adolescente se le parecía, pero cuando creció ya no, un poco la nariz y los ojos y ya está. Las hijas son Grimaldi completamente, especialmente Estefanía.
153Eh, falto yo también, me pondré con Estación Termini y Un lugar en el sol este finde, bueno, creo que alteraré el orden , que ahora sólo tengo que prestarle el ordenador a mi hermana dos horas por la tarde (aunque de 5-7 me fastidia, ya que es la hora que me gusta para ver películas).
155Efectivamente, luego no me acuerdo. A ver si poco a poco me voy poniendo al día.
E-list
156Grace Levine, era hija de Lizanne, la hermana pequeña de Grace... Tal vez la única persona que pueda darse un ligero aire.
Tenía cara de ser simpática y buena persona, al parecer en su adolescencia fue la mejor amiga de Carolina y estuvo viviendo con ella en París... Pero al parecer se le perdió la pista en la boda de Carolina con Junot y no se supo más de ella hasta que falleció por un cáncer a los 43 años. No se casó ni tuvo hijos.
Tenía cara de ser simpática y buena persona, al parecer en su adolescencia fue la mejor amiga de Carolina y estuvo viviendo con ella en París... Pero al parecer se le perdió la pista en la boda de Carolina con Junot y no se supo más de ella hasta que falleció por un cáncer a los 43 años. No se casó ni tuvo hijos.