Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

241
Clementine24 escribió: 28 Abr 2020, 21:42 @Yessel yo tengo un par de reposiciones en la recámara de la Perfect Cover :hide1:
Chica lista. Yo estoy p´atrás y p´alante mirando en las webs y no me decido por otra bb cream para comprar...

En principio me llaman 3 pero tengo dudas:

- La de Madara que habéis comentado en este hilo. En principio creo que mi tono seria el light, pero no sé cómo andará de cobertura...
- La de BareMinerals, aquí el problema es que como no puedo catarla no sé qué tono sería el mío, necesito subtono amarillo y estoy entre n20-25 de Mac para haceros una idea.
- Las de Erborian, las oigo mencionar mucho pero parece que de cobertura andan flojas y yo busco una cobertura media para tapar manchas.

Así que sigo perdidísima :sos:
Imagen

243
Lúa escribió: 02 May 2020, 18:22 Yo me he pedido la Choboyang que recomendábais, en el tono 21 aunque me da miedo que me quede algo oscura/amarilla...ojalá que no.
El 13 no estaba disponible.
dónde la pillaste Lúa? Yo creo recordar que en su momento pillé el 23, al menos es el que uso en la perfect cover y me va bien, y eso que soy blanquita y pensé que tendría que comprar los tonos más claros pero luego viendo swatches vi que me iba el 23, menos mal que acerté. Debe ser que un "blanquita" de Canarias no corresponde a un blanquita coreano :jiji:
Imagen

245
Es que lo de los tonos es una odisea para comprar online.

Mátame camión que además de los tres productos que mencioné ayer que estaban entre mis candidatos para próxima compra me llama ahora poderosamente el Skin Feels Good de Lancome, pero estoy en las mismas con el tono... ¿alguien de aquí lo ha usado y me dice su tono y referencia en mac por ejemplo? Creía que el 3N Cream Beige sería el mío pero viendo videos es más oscuro de lo que pensaba y no hay más tonos N...
Imagen

247
Vinilo escribió: 03 May 2020, 18:12 A mí me gusta mucho el acabado de la perfect cover pero es que el tono es horrible para mí. El 23 es entre rosa y gris, me queda como una patada y tengo el 25 que es congoleño.
Edito para decir que me acabo de probar el 23 por curiosidad y me queda mucho mejor que en otras ocasiones. No entiendo nada.
A mi ni con la perfect cover ni con la cho me ha pasado eso pero recuerdo que la primera bb cream que compré en su día, una de missha también si no recuerdo mal, la signature nosequé me quedaba gris (el bote me parece que era gris), tampoco recuerdo el tono que compré a decir verdad pero vaya, desde que acerté con el 23 en la Cho ya no lo he cambiado.
Imagen

255
Sugar Kane escribió: 07 May 2020, 11:12
Vulgare escribió: 06 May 2020, 15:34 Alguna ha probado la bbcream de klairs? me apetece una koreana y es la única cruelty free que encuentro, pero vale 25 pavos! que si me dices que merece la pena pues a ver, me tiro a la piscina, pero...
Lo he puesto unos mensajes atrás, a mí me encanta.
anda pues es verdad! lo único que me echa para atrás es el precio, dirías que compensa?

256
Vulgare escribió: 07 May 2020, 11:26
Vulgare escribió: 06 May 2020, 15:34 Alguna ha probado la bbcream de klairs? me apetece una koreana y es la única cruelty free que encuentro, pero vale 25 pavos! que si me dices que merece la pena pues a ver, me tiro a la piscina, pero...
anda pues es verdad! lo único que me echa para atrás es el precio, dirías que compensa?
A mí me parece que deja la piel preciosa, eso sí, solo te sirve si eres muy blanquita porque hay un único tono y es bastante claro.

257
Sugar Kane escribió: 07 May 2020, 14:41
A mí me parece que deja la piel preciosa, eso sí, solo te sirve si eres muy blanquita porque hay un único tono y es bastante claro.
nada, ya me la he comprado, a tomar por el riau. Soy blanquita si, quizás me quede pelín blanca, pero no creo que sea problema ;D Gracias!

258
Vulgare escribió: 07 May 2020, 14:44
nada, ya me la he comprado, a tomar por el riau. Soy blanquita si, quizás me quede pelín blanca, pero no creo que sea problema ;D Gracias!
Yo la estoy usando ahora y se me adapta perfecta y en invierno, quizás en verano me quede algo clara, ya veré, a ver, pero ya se ha convertido en un imprescindible.

259
Sugar Kane escribió: 07 May 2020, 15:07
Vulgare escribió: 07 May 2020, 14:44

Yo la estoy usando ahora y se me adapta perfecta y en invierno, quizás en verano me quede algo clara, ya veré, a ver, pero ya se ha convertido en un imprescindible.
Iré comentando resultados, si me va tan bien como otras bbcreams coreanas que solía usar (mi flipaban la naranja de skin79 y la de Beyond de Lioele) habrá sido un win.

260
Clementine24 escribió: 05 May 2020, 21:44
Yessel escribió: 05 May 2020, 16:12 Gracias @Clementine24 Sería cuestión de comprar una talla viaje o pedir una muestra a ver qué tal, la cobertura para mí es un factor importante...
De nada :hug: , yo compre mini talla para probar.

@Yessel en Regolodos venden la marca, por si quieres comprar la mini talla.
Regolodos? no conozco esa web, voy a echarle un looking... :sherlock:
Imagen