Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
221Hay alguna bb o cc de las económicas con factor protección?
La de Klairs es maravillosa, con SPF 40 pero solo hay un tono, va bien si eres clarita de piel.
Al final también he optado por no ponerme nada o, como mucho, un tónico en spray para cuando no voy a salir hasta un poco más tarde. Y es que probé a ponerme hidratante en esas ocasiones y me aparecieron unos granitos que sospecho fueron por taponar más de la cuenta.Mariña escribió: 02 Mar 2020, 16:34Yo con la que tengo de Olay que es serum también no echo nada, y con la de Erborian diría que tampoco, como mucho si por ejemplo me ducho pero no voy a salir hasta un par de horas más tarde me pongo serum de hialurónico para que no se me reseque, por no echarme con tanta antelación la protección.Helada escribió: 24 Feb 2020, 21:28 @Clementine24 Ok, gracias. Probaré a echarme el Hangover, a ver cómo queda. Pero para diario no lo veo...
Ah sí, yo tónico me echo siempre, y normalmente lo dejo así y cuando vaya a salir me pongo la crema. Si voy a quedarme en casa pues eso, el hialurónico.Helada escribió: 05 Mar 2020, 23:15Al final también he optado por no ponerme nada o, como mucho, un tónico en spray para cuando no voy a salir hasta un poco más tarde. Y es que probé a ponerme hidratante en esas ocasiones y me aparecieron unos granitos que sospecho fueron por taponar más de la cuenta.Mariña escribió: 02 Mar 2020, 16:34Yo con la que tengo de Olay que es serum también no echo nada, y con la de Erborian diría que tampoco, como mucho si por ejemplo me ducho pero no voy a salir hasta un par de horas más tarde me pongo serum de hialurónico para que no se me reseque, por no echarme con tanta antelación la protección.Helada escribió: 24 Feb 2020, 21:28 @Clementine24 Ok, gracias. Probaré a echarme el Hangover, a ver cómo queda. Pero para diario no lo veo...
¿Tiene subtono rosado o dorado?Sugar Kane escribió: 05 Mar 2020, 20:32La de Klairs es maravillosa, con SPF 40 pero solo hay un tono, va bien si eres clarita de piel.
Yo la tengo y también la 123 de Bourjois y las encuentro muy muy parecidas en duración y efecto buena cara, tengo la piel mixta deshidratada.aldara escribió: 28 Abr 2020, 17:31
También me atrae muchísimo la CC Cream de Chanel, la probé un día y me enamoré aunque claro...su precio es bastante elevado y no se si merece la pena.
Rosado, diría yo.noah95 escribió: 28 Abr 2020, 12:56¿Tiene subtono rosado o dorado?Sugar Kane escribió: 05 Mar 2020, 20:32La de Klairs es maravillosa, con SPF 40 pero solo hay un tono, va bien si eres clarita de piel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados