Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

281
undi escribió: 03 May 2020, 12:47 si los niños pueden ir hasta un kilómetro de distancia en el paseo porque los de mi vecina se tienen que quedar justo debajo de mi ventana pegando gritos?
Ay pobre, pero me ha hecho mucha gracia como los has contado :looll:

Yo te entiendo que a las 9:30 tenía a un grupo de ciclistas comiéndose el bocadillo al lado de casa, hablando bien bajito :susto:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

282
cerocero escribió: 03 May 2020, 10:45
Kira escribió: 03 May 2020, 10:08 Eso es porque sois madrugadores, yo odio madrugar, iba hasta mareada (tambien es que no desayuné por no perder tiempo), cierto es que no hay casi nadie , y en ese sentido se va mucho mejor, pero a mi levantarme a esas horas a andar fisicamente me sienta de pena.
+1000 nada odio más en la vida que madrugar, que luego ya se que mola mucho dar un paseo con la ciudad aún dormida, pero ese momento de levantarse aggg. De normal me levanto a las 7, ahora hacia las 9, y soy otra persona, lo que más voy a echar de menos sin duda
Tal cual, es que esas 2 horas marcan la diferencia. :red: Y no es de ser vagos, yo me voy temprano y todo a la cama, y haciendo los mismos horarios que mi pareja puedo ver claramente que yo soy nocturna y el es diurno, a mi hasta se me ha llegado a bajar la tensión (supongo) madrugando que casi caigo redonda, o será como emplea el cuerpo el sueño, no sé, recuerdo leer sobre ello y a menudo se nos tacha de vagos y no.
Imagen

283
Yo me estoy pensando seriamente imprimir un cartel con la infografía de los horarios y pegarlo en la puerta de mi edificio. Ayer salí a las 12 pasadas con mi hija, a los 30 grados de nada que había, y me crucé con un montón de vecinos mayores (de más de 70 me refiero) que salían también a esa hora a pasear. A ver, si se les pone su horario precisamente para protegerlos no hacemos nada si se lo pasan por el forro.

Edito para decir que estoy de acuerdo en que de lo mejor del confinamiento es no madrugar. Mi hija además es nocturna y se levanta de mucho mejor desde que se puede dormir a las 10-11 y despertarse a las 9:30, también porque la dejamos despertarse a su ritmo en vez de despertarla nosotros.
Imagen

285
Maud escribió: 03 May 2020, 12:54
undi escribió: 03 May 2020, 12:47 si los niños pueden ir hasta un kilómetro de distancia en el paseo porque los de mi vecina se tienen que quedar justo debajo de mi ventana pegando gritos?
Ay pobre, pero me ha hecho mucha gracia como los has contado :looll:

Yo te entiendo que a las 9:30 tenía a un grupo de ciclistas comiéndose el bocadillo al lado de casa, hablando bien bajito :susto:
3 cuartos de hora se han pegado dos vecinos, uno con 3 y otro con dos, hablando a voces por lo de los 2 metros los mayores y los pequeños a chillido limpio... No me enteraba ni de mis pensamientos. :fever:

287
En mi zona es lo contrario. Veo a mucha gente mayor con mascarilla y respetando, siempre hay algunas excepciones, algunos hasta con nietos. Pero por ahora los que más están respetando las normas
Los que van a casa de sus padres (abuelos) con los críos me parecen doblemente irresponsables. El abuelo puede querer tenerlos en casa pero hay que tener más responsabilidad, están exponiendo a sus propios padres. Aquí arriba tengo montada hoy una fiesta con abuelos, cuñados y primos. Todos a comer a casa de la abuela que es la de mayor riesgo. Estos son de los que vienen todos los fines de semana a comer donde la madre. Como puede haber hijos tan irresponsables
Última edición por MeNac el 03 May 2020, 13:05, editado 1 vez en total.

289
Eponine escribió: 03 May 2020, 12:36 Mi marido ha perdido 10 kilos andando rápido, me parece una gilipollez decir que no es hacer deporte.
Es que es una gilipollez, andar rápido es un buen quema grasas y tiene muchos beneficios a nivel cardiovascular sin tener los problemas que produce el impacto de correr
Vuely escribió: 03 May 2020, 12:42
hunkydory escribió: 03 May 2020, 12:39
Vuely escribió: 03 May 2020, 12:36 Una cosa que se me pasó poner ayer. ¿Vosotras también os disteis cuenta de que ayer a las ocho de la tarde los aplausos quedaron entre nada y casi nada? Yo estaba paseando al perro y al principio nada de nada, al rato se ve que algunos se pisparin y aplaudieron, pero tarde y de forma aislada. Ni la típica música pusieron después.

El agradecimiento y tal para cuando se está aburrido en casa, más no que es pasarse.
Es que los aplausos hace tiempo que son más una forma de socializar y desahogarse que otra cosa. No me parece mal tampoco eh?No se, será que siempre me ha parecido un poco coñazo salir a aplaudir :hide1: , y no por eso estoy menos agradecida a todas las personas que prestan servicios esenciales :lol: .

A lo mejor estas personas están agradecidas pero lo demostrarán de otras formas.
No lo decía por eso, yo salí el primer día, lo grabé y no volví a salir. Para mí el agradecimiento es hacer las cosas como debe hacerse, no dejarse las manos en un aplauso durante unos 40 días para luego hacer el tonto por la calle. Pero la diferencia de un día para otro ha sido tan tan tan abismal me quedé con la sensación de que había mucha hipocresía.
Coño, si la gente está en la calle veo chungo que aplaudieran desde su ventana

290
Mi pareja salió a correr ayer por la tarde al campo, sí que dice que había gente, si ya de normal por esa zona no se cruza con nadie pues ayer vió a unas 3-4 personas corriendo pero tampoco nada escandaloso. Lo que más le flipó es lo salvaje que se había puesto la zona, jamás la había visto así. al final es el efecto de la no presencia humana + las lluvias durante el confinamiento, me dice que una maleza y un crecimiento de las hierbas increíble y hasta un caballo que está siempre allí y ni se inmutaba cuando pasaba estaba ahora inquieto cuando lo vio :looll: . Vamos que al final no corrió a gusto porque tenía que ir mirando dónde pisaba pero no por las aglomeraciones sino porque la naturaleza se hizo paso :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

292
Hay mucha diferencia entre horas. Mi madre salió por la tarde una hora antes que yo y había bastante gente, a mi hora prácticamente nadie y estaban sacando al perro. También hay que pensar en eso, claro que hay horas en las que se está mejor pero si ves muchedumbre date media vuelta o métete por otro sitio menos transitado, si lo hay.
Última edición por metz el 03 May 2020, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen

294
Por cierto que ayer pasé por 2 genuinos puntos de tortura, uno era un edificio que tenían todo engalanado con globos, pues ya eran como las 20.30 y seguían cantando todos en los balcones, y hablando a gritos entre ellos , mientras tenían reggeaton a toda leche pero así medio edificio.

El otro era un hombre en otro edificio que se notaba que no estaba bien de lo suyo gritando cosas desde el balcón que esto era un castigo de Dios y no sé que mas, me alegré que estuviese en el balcón y no abajo por cierto. Vivir en esos 2 edificios debe ser la leche.
Imagen

296
Argonauta escribió: 03 May 2020, 13:18 Acabo de oír que en la fase 0 van a permitir reuniones de hasta 10 personas en casa guardando las distancias. :eyebrow: en un salón de un piso medio no hay espacio y la gente no va a estar sin rozarse. No tiene nigun sentido

Es en la fase 1, pero igualmente me parece una locura.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

299
Efeeme escribió: 03 May 2020, 13:16 Pues a mí la salida de ayer no me pareció tan mística ni tan liberadora como a tanta gente, y eso que llevaba sin salir un mes y medio. Es más, creo que hoy no voy a salir. :bag:
Para mí fue extraña. Me gustó estar en la calle pero por otro lado íbamos todos como en el patio de una cárcel, en fila india, fuimos todos al mismo sitio también pensando que allí no habría nadie :bag: y es que tampoco te puedes ir muy lejos, dado que estamos en una especie de “alto” y es que no te puedes ir lejísimos; y aunque pudiésemos íbamos todos derrengados, yo aguanté diez minutos y parecía que había estado 40 minutos.

Se respetó la distancia de seguridad, eso sí, había runners pero no molestaban. Pero éramos muchos y era un ambiente extraño.