Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

205
Kira escribió: 03 May 2020, 10:08 Eso es porque sois madrugadores, yo odio madrugar, iba hasta mareada (tambien es que no desayuné por no perder tiempo), cierto es que no hay casi nadie , y en ese sentido se va mucho mejor, pero a mi levantarme a esas horas a andar fisicamente me sienta de pena.
Es que lo primero que hay que hacer es tomarse un buen desayuno, madrugar y acostarse pronto es muy sano.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

207
Yo también vi mucha gente en grupo. Y los pocos policías que había en mi zona en el parque vacío diciendo que saliera la gente. Mientras el carril bici de al lado con una masificación tremenda. Los policías hacen lo que les han dicho y no tienen la culpa de nada, pero era de coña.

Espero que el PP rectifique pronto, pero no sé por qué, lo dudo.

En mi barrio había tal masificación en el carril bici que ni corriendo ni en bici se podía ir, parecía una romería. Y repito, la culpa no es de la gente ya que es la única zona en 1 km sin aceras estrechas y era obvio que iba a pasar eso si las 150 hectáreas del parque están ahí muertas de risa.

No pasaban casi coches y los ciclistas y muchos corredores iban por la calzada. Yo volví a casa por la calzada y parkings también para poder mantener la distancia.
Here comes the sun

208
hunkydory escribió: 03 May 2020, 10:12 @Kira yo salto de cama a la calle, si no imposible. Voy a pasear por el monte así que no es un drama llevar pintas.

Ya me ducho, desayuno y demás al volver y la verdad es que así (como no me doy margen a arrepentirme) lo llevo bien.

También es que tengo que ir reajustando horarios, que la vuelta laboral está ya casi aquí y tengo que ir acostumbrándome.
Creo que es lo que voy a hacer, salir y ducharme a la vuelta, aunque suponga ir con pintas.

Esta semana creo que saldré un día por la mañana , uno por la tarde y así....ayer a la tarde es que era una locura. Supongo que entre semana estará mejor el tema. Nunca había visto esta zona tan llena.
Imagen

210
hunkydory escribió: 03 May 2020, 00:40 Yo tengo que venir de Pepito Grillo y decir que si un sitio está petado, tan culpable es el que lo ve y se queda como el que ya está por allí. Quidicir, esto es un poco como estar de turismo y que nos sobren los turistas :lol: , que a todos nos puede pasar tener ese primer pensamiento pero...

Lo de los gatos y el Covid me da más yuyu que nada. Si lo pillo y mi gata enferma por mi culpa me muero :triste:
El problema no es sólo la cantidad de gente (mismo horario y sitio para paseo y para deporte, mal... Normalmente los deportistas van a parques y no petan las calles así que no coincide tanta gente juntas. Y sobre todo, no solo eso: es que hay que correr o andar, no pararse a charlar con los colegas en medio de la calle o la acera, como hacían ayer.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página

211
-M- igual que hay excepciones para padres que no puedan conciliar, quizás las hay para los que estáis en tu situación. A ver si alguien sabe decirte algo.

A mi me parecería lo más normal, no vas a dormir cinco horas y si por la tarde trabajas...

Ya leonor pero hay que entender que ahora pasear es el único ocio que hay, y los parques son tan del que corre como del que va a pasear a su ritmo. Y producen aglomeraciones tanto unos como otros. Aquí no hay tanta gente parada, algo hay pero bueno, el problema que veo son los adelantamientos, que encima te pasan sin mascarilla, porque el camino no es TAN ancho.

Que yo entiendo que fastidie no poder llevar el ritmo que quieres, pero si para hacerlo tienes que pasarme a 30cm pues igual toca no hacerlo.

Pero vaya, que por mi zona bastante bien para el poco control que hay. Y sobre todo, veo que se cumplen bastante (qué no del todo) los horarios, y me alegro por los abuelos mogollón.
Última edición por hunkydory el 03 May 2020, 10:43, editado 1 vez en total.

213
Bastante menos gente que ayer y eso que yo ayer no me pude quejar, no viví aglomeraciones. He evitado la avenida grande ajardinada, que ahi sí había más gente ayer y a la ida he ido por un paseo que, aunque no es peatonal, lo parece e iba todo el mundo super distanciado usando también la carretera y la vuelta callejeando, metiendome en callecitas que no había ido en mi vida, descubriendo zonas... y se estaba super tranquilo, una gozada

Ahora ya duchada, desayunada y con las pilas cargadas

214
hunkydory escribió: 03 May 2020, 10:37 @-M- igual que hay excepciones para padres que no puedan conciliar, quizás las hay para los que estáis en tu situación. A ver si alguien sabe decirte algo.

A mi me parecería lo más normal, no vas a dormir cinco horas y si por la tarde trabajas...
No, no son solo para padres las excepciones, son para quienes por motivos de conciliación... y la conciliación puede ser personal/laboral, no hace falta que sea familiar. Asi que entiendo que podría entenderse que sí. No obstante, yo llamaba a la Foral para explicarles situación y que te digan ellos que si

215
silhouette escribió: 03 May 2020, 09:06 OI pero yo tengo una cruzada personal con los ciclistas, de siempre. :hide1: Ayer menos mal que parece que tuvieron cabeza y no vi muchos por el río. Es que ocupan la de dios, además muchos van a toda h*stia y tienen un peligro... me ponen necra.
Yo igual, los odio, no me refiero a los que van por la calzada
Kira escribió: 03 May 2020, 10:08 Eso es porque sois madrugadores, yo odio madrugar, iba hasta mareada (tambien es que no desayuné por no perder tiempo), cierto es que no hay casi nadie , y en ese sentido se va mucho mejor, pero a mi levantarme a esas horas a andar fisicamente me sienta de pena.
+1000 nada odio más en la vida que madrugar, que luego ya se que mola mucho dar un paseo con la ciudad aún dormida, pero ese momento de levantarse aggg. De normal me levanto a las 7, ahora hacia las 9, y soy otra persona, lo que más voy a echar de menos sin duda

217
Tach escribió: 03 May 2020, 10:42
hunkydory escribió: 03 May 2020, 10:37 @-M- igual que hay excepciones para padres que no puedan conciliar, quizás las hay para los que estáis en tu situación. A ver si alguien sabe decirte algo.

No, no son solo para padres las excepciones, son para quienes por motivos de conciliación... y la conciliación puede ser personal/laboral, no hace falta que sea familiar. Asi que entiendo que podría entenderse que sí. No obstante, yo llamaba a la Foral para explicarles situación y que te digan ellos que si
Claro, es que era lo más lógico. Además si es por motivos laborales es súper fácil justificarlo.

Por eso tampoco quiero pensar mal de toda la gente que veo fuera de su franja horaria, porque a saber. Hay mucha gente que sigue trabajando, y en horarios nocturnos o casi.

218
Yo no soy nada madrugadora por naturaleza, pero voy a intentar seguir saliendo todos los días pronto y por zonas con poco barullo para evitar la marabunta. Pensaba que no habría tenido grandes cambios físicos porque he estado haciendo ejercicio en casa (con las limitaciones de tener cero equipamiento) pero ayer volví a casa con las piernas cansadísimas y tengo hasta agujetas de estar dos meses caminando mucho menos de lo habitual, así que voy a intentar al menos mantener la caminata diaria todos los días mientras se pueda.

Leo ahora a SoyTuMadreEnBici. Aquí otra víctima del atrofiamiento por estar confinada, Serdi. Qué mal.
Última edición por Eiriann el 03 May 2020, 10:53, editado 1 vez en total.