Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13581Las tiendas pueden poner lámparas de esas UV que matan al virus alrededor de los percheros y podría funcionar, no?
Yo lo de la ropa me lo planteé cuando precintaron los testers en el corte (Parece que fue hace siglos..) que a ver quien era el listo que se metía en un probador de Zara sin saber por qué manos podía haber pasado esa prenda. Lo malo no es para amancio, que ya pondrá algún método o algo para desinfectar las prendas (Y además puedes devolver sin problemas, te lo llevas a casa, lo dejas una semana en la bolsa y listo) pero un comercio local donde en la mitad de ellos no te devuelven el dinero yo no me arriesgaría a llevarme algo sin probármelo antes. Muy marciano todo la verdad..Heirloom escribió: 22 Abr 2020, 01:36 Por cierto, el otro día lo hablábamos en el hilo de sephora, antes del confinamiento en el ECI en toda la planta de perfumería precintaron todos los tester y eso seguirá así cuando volvamos claro, nadie en su sano juicio quiere ahora mismo restregarse labiales toqueteados en su mano . Pero con esto me entra la duda cómo va a ser algo tan simple como ir a comprar ropa a un zara, es que no me veo cogiendo nada que haya sido manuseado hace unos minutos por alguien y probarmelo en el probador por ej, pedidos online todavía que puedes dejar la ropa en barbecho un tiempo prudencial para probártela y ya está. Quizás sea una exagerada , la comida del super al fin al cabo la desinfectas pero si te quieres probar algo antes de llevártelo... ains. va a ser muy marciano hacer ciertas cosas ahora.
+10000000000Shirley escribió: 21 Abr 2020, 22:39Yo también lo estaba pensando. Moriremos pero al menos a tope de vitamina D.
+1000000000pltrusky escribió: 21 Abr 2020, 23:50Para eso está el manoseo!!Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 23:49Es una pena que no tengamos opción de me gusta en los comentarios.mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:46 Solo llevamos mes y algo, no vamos a estar así años ni mucho menos, se trataba solo de esperar un poco más. A muchos más pasará factura, estar sin ver a nadie ni salir ni relacionarnos no es fácil para nadie pero estáis hablando de unos daños neurológicos como si llevasen 10 meses en casa encerrados.
Yo también, pero tengo una extraña facilidad para dormir bien aunque esté en momentos de la vida con estrés horrible o eventos muy desgraciados en mi familia, así que no cuento.nubecilla escribió: 22 Abr 2020, 08:23 Yo duermo muy bien, del tirón y sin sueños raros. Hasta ayer, que soñé que los parques se llenaban de críos como si fuera la feria de mayo y estaba todo el mundo agobiado y en plan poli. Es la primera vez que recuerdo soñar algo relacionado con el coronavirus.
Según ese estudio EEUU lo ha gestionado mejor y tanto Australia como nueva Zelanda entre los 5 mejores. Muy fiable.Kira escribió: 22 Abr 2020, 08:52 Madre mía, según un estudio realizado en Australia somos el país que peor ha gestionado la crisis del coronavirus.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2559111/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados